Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa esta poseída

9018

Baneado :(
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
85
Nu mmz to vieja esta loca por placer we nu mmz nada la sazia jeje comprale un vibreishon o algo haci jeje...
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Jajajajajaja ese camarada, esta bien entretenida tu historia, es una combinacion de tres foros; Cosas Sobrenaturales y de Terror, Chistes y No Apto Para Becerros....debiste haber incluido algo de satira politica y ponerle como titulo "No es otra tonta historia de terror" jajajajaja.....mereces una segunda parte.
 

hendrix76

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
327
Me cae que hacia rato que no me reia tanto, muy buena la historia!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
2.464
jajajajajajaja, que buena historia, y eso que entré solo para leer que chingados escribía algún coju... jajajajajaja buenaza
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
jajajaja que pedo con esto?? creo que me equivoque de foro y me meti a "relatos eroticos: version ñera", jajaja el yoni, jajaja
 

GMKS

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
15
muy buena historia sigue asi deberias aser un diario de lo que pasa jajajajaj buena l ahistoria gracias por el buen rato de risaa eres mejor que el polo polo o platanito jajajajajajajaj
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
seeeeeeeeep conincido lo mas EXTRANORMAL que he leido en la red neta no hay mas ..............................

................... el yoni
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Yo diria que si tienes una mujer poseida y se vuelve una señora ninfomana, yo que tu asi la dejo, las mordidas duelen pero se pasan y se curan... jajajaja... esta muy rifado tu aporte.
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
jajjaa a cabron tan mamado,de un putazo en el hocico la controlaste,esta bueno el ralato saca risa en vez de calentar
 

Judhá

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
123
JA JA JA NO MANCHES ESTUVO CHINGON, HASTA ME LO IMAGINE Y ME MEO DE RISA DE ACORDARME JA JA JA VIENTOS!!!!
 

DSTRYR

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
100
"weno tons la pregunta es
como le saco al malvado, se lo saco a cachetadas."

jajaja este we, sta mortal tu aporte, deberias ser escritor xP
 

perrobebe

Bovino maduro
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
227
chale no puedo ver mas este foro por hoy ya k no dejo de reirme y pues no me puedo concentrar en algo cachondo al imaginarte dandole a tu vieja tu y el yoni jajajajajaja
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
jajajajajajajaajaja que puntadas deveras compa ta buena pa no aburrirnos.
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
97
tu historia no calienta pero como caga de la risa mejor vete a vivir con joni y cuando se le meta el diablo que te coja el.
 
Arriba Pie