Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa esta poseída

zeudio

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
372
Jajajajaaja este wey ha de ser guionista de publicaciones como "El Libro Vaquero" no? jajaja
 

Raziel Mugsue

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
262
No mames, esta cagadisimo carnal, buen relato, un poco NAPB, pero esta bien chingon, felicidades, trata de escribir uno mas largo, o la continuacion de como le sacaron el chamucho.

Saludos al corral!!

:vientos:
 

ledsniper

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
291
no me chinges men , esta buena tu historia!!! jajajajajajajajajajaja y lo de "le agarre la mazorca" estuvo buenisimo
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Jajajajajajajajjajajajaja ya en serio men no eres escritor de pelis de parodias de terror??? si no es asi ponte a jalar ahi, mira que tienes un don nato jajjajajajajajajajajajajajajajaja
 

alfmx2002

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
146
ja...ja...ja.. tienes talento para narrar historias, deberias dedicarle tiempo.
buen relato. gracias.
 

ismaelgc1983

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
157
jajajajajajaja estubo bueno sobre todo lo d q la controlas con unas cachetadas porq estas bien mamado, jajajajajaja
 

mikke09

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
240
jajajajajajja buena Bro, ya mero m enbarro de la risa, todavia m pregunta mi jefe de chingaos te ries, nada toy loco le digo, jajaja
 

altarf

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
457
jajjjajajajajajajaj :memeo: historia de terror? creo que deberia ir a chiste
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
ta mamon ese compa... se me hace que quien andaba como poseido era el.jajajajjaja
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
puta pareció chiste de polo polo :memeo:

la neta que jaladota JAAAJAJA :vientos:
 
Arriba Pie