Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

crauz

Becerro
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
31
Hola, tengo casi 3 años en union libre y mi relación goza de cierta estabilidad, ambos confiamos el uno del otro y en lo sexual nunca habíamos tenido problemas hasta hace poco.
Pues sucede que mi pareja consiguío unos videos del BangBros de eso que no mamz se tropiezan con tremendos reatonones y ella me pidio si le podía conseguir algo como eso, pues yo le compré un consolador de esos que parecen protesís de brazo y lo incluímos en nuestras relacione, hasta que un día estabamos viendo otra pelicula cuando sale otro dotado (¿pues que no hay actores normalitos?) y ella me dijo: ¿Quisiera volver a sentír un pene asi de grande, me dejarias estar con alguien así?, entonces pensé :eolo:, ambos no nos contamos nada sobre nuestras vidas sexuales antes de lo nuestro porque eran asuntos muy personales, pero ella me dío a entender que una de sus ex parejas había tenido un Macropene. Inmediatamente me sentí herido de mi autoestima ya que mi pene mide 14cm x 4cm de ancho y aunque se que no es del todo chiquito chiquito no puedo andarlo presumiendo abiertamente.
Aveces quiero complacerla, dejarla que tenga relaciones con alguien que si la llene pero pues tambien como todo hombre no tan "Open Mind" tengo miedo que a ella le guste mas lo que le haga el otro tipo, ¿Que hago?.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
ta cañon, yo diria que si ella no se siente satisfecha, mejor que te lo diga, por que esta cañon que en cualquier momento se encuentre a un wey con tres piernas y te ponga el cuerno, mejor hablen claro.
Suerte
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Entiendo,

Mi opinion en cuanto a tu situación es que si te sentiste herido se lo digas directamente, opino que ABSOLUTAMENTE NADIE por mucho amor que le tengamos, nadie tiene el derecho a hacernos sentir mal, en especial a ese asunto pues se sabe y es bien conocido que para ustedes los chicos, esos asuntos del tamaño son en especial delicados. Se entiende que en la cachonderia las viejas nos calentamos y demás pero de ahi a hacer comparaciones y peor aun "humillar" a nuestra pareja comparandolos con estereotipos pues como que no va.

Opino en lo particular, que tu conversacion con ella debe ser totalmente direca y sin "pelos en la lengua" pues debe caerle el 20 de que realmente es un comentario hiriente, y tu analiza la situación, piensa si estas dispuesto a decirle a ella que le busque por otro lado, es decir, si estas dispuesto a terminar con ella si sigue en esa posicion de "insatisfecha". Mira a la larga, si ella no siente que hace el amor contigo sino que solo tienen sexo pues no tienen mucho futuro.

En lo particular creo que cuando se ama a alguien y se disfruta del sexo con ese alguien, mas bien las posiciones y variaciones a la rutina son algo "cotidiano", es decir, en lo ultimo en lo que se piensa es en los centimetros que te estas "comiendo", me explico??

Saludos
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.668
que tan liberal eres, si eres bastante pues dejala, creo que no te afectara, pero si no lo eres pues mejor pensa las cosas
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
mmm pues que complicado... lo unico que te recomiendo es una funda para el pene, le dan "textura" alpene
Yo nunca las e usado pero eso si deben de ser incomodas y a de costar venirse con una de esas cosas

Lo que si no te recomiendo es que se meta con otro hombre... o no se, dile, pues siempre quise estar con una mujer de 90-60-90 me das permiso?
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
ta cañon, yo diria que si ella no se siente satisfecha, mejor que te lo diga, por que esta cañon que en cualquier momento se encuentre a un wey con tres piernas y te ponga el cuerno, mejor hablen claro.
Suerte
EXACTO

o puedes decirle bueno te dejo estar con alguien asi
pero tu me dejas estar con alguien que me haga una buena rusa o que tenga pechos mas grandes
o que tenga pompas mas grandes no see

llegale con el mismo comentario haber que hace
y nos cuentas cual fue su respuesta
 

rivererchi

Bovino Milenario
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
1.479
pues hay ni ke dceir Bro.. solo ke para ke te kasas jajaj
 

Racso

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
78
pss brother si esta mami tu ninia yo si le pongo la de 20 :p ya que la patito dijo que le caiga el 20 :p pss brother digo dile en buen plan a tu morra que no es tu culpa que la hayan dejado toda guanga y que su funda no te apriete jajaja pss dejala bro total asi como que t diga que si la dejas estar con alguien no es muy nice
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
ps hay algo compa, tu chava ya ha hecho q se baje tu autoestima, porque crees q tienes un pene pequeño, y te lo ha dicho por indirectas, ps lo q debes hacer es no solo enfocarte a eso, pueder usar tu lengua y hacerle un sexo oral q la har llegar al cielo, ya q no todo se basa en penetracion
 

latox

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
7
yo diria k ella se paso de la raya contigo, pues ya te lo dijo claramente, tu pitito no me llena, y pues mejor k se vaya a ver kien la rompe mass y tu buscate una virgen, k te aseguro seras su dios, y deja ir a esa prosti k te ara un favor con irse me cae.
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
mira por lo mismo que dices que tiene una buena relacion deberias decirle que tu no estas de acuerdo en compartirla, que si se siente frustrada o necesita un poco mas de estimulacion pueden conseguir ayuda, con dildos incluso hacer una doble penetracion o algo...preguntale si es fantasia o si en realidad se siente insatisfecha (porque es una enoorme diferencia) y que su manera de decirlo te preocupo y que por lo mismo que la amas quieres ayudarla y comprenderla pero de eso a dejarla que otro se la coja pues si no son tus gustos eso de ser open mind aqui no entra...no es que no lo seas pero compartir a la pareja no es de gente liberada es de gente a la que le gusta y hacer algo que te hiere y te incomoda solo para que ella tenga un pito grande creo que eso si puede terminar tu relacion...

Deberias aclararle tu punto y ofrecerle lo que tu le puedes dar. (Y lo que quieres dar)
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Yo pienso que es culpa de los dos por andar viendo videos bangbros, pero piensa es lo mismo tu miras una peli donde salen hermosas japonesas y se te antoja una asi, o miras una del cine hindú y claro tambien pasa por la mente una hermosa morenita hindu, creo que ella en la emocion del momento penso en voz alta. hasta cierto punto lo veo normal.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
mmm pues que complicado... lo unico que te recomiendo es una funda para el pene, le dan "textura" alpene
Yo nunca las e usado pero eso si deben de ser incomodas y a de costar venirse con una de esas cosas

Lo que si no te recomiendo es que se meta con otro hombre... o no se, dile, pues siempre quise estar con una mujer de 90-60-90 me das permiso?
EXACTO

o puedes decirle bueno te dejo estar con alguien asi
pero tu me dejas estar con alguien que me haga una buena rusa o que tenga pechos mas grandes
o que tenga pompas mas grandes no see

llegale con el mismo comentario haber que hace
y nos cuentas cual fue su respuesta
hahaha la neta lo que te están diciendo éstos chavos.... solo que se lo hubieras dicho en el instante, o si te lo llega a decir de nuevo, dile eso y se quedará : pta, es cierto, yo tmpoco soy perfecta !!!

pues la neta si quiere otro caballero, lo mejor es que la dejes, porque esas inquietudes y deseos nunca se podrán reprimir al 100% y al rato te pone el cuerno, y si desde ahorita no la complaces del todo porque quiere mas, imagínate después....
 

yisus

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
483
no se trata tampoco que la hagas sentir mal, si lo dijo fue por que se le antojo, a todos nos pasa, sea hombre o mujer, lo malo es que te lo dijo sin pensar como te podrias sentir.

Pero tampoco es para que te sientas tan mal, si te sigue insistiendo dile claramente que no, que no te gusta la idea y que para solucionarlo pueden intentar otras cosas pero que se meta con alguien mas pues no.

Si te quiere no lo va a hacer con otro solo por su cosa, le va a importar mas su relacion.

Saludos
 

dimmustat

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
240
Situación complicada, como decían en comentarios anteriores habla con ella, si tan liberal eres, ya deberías de poder hablar con tu chica directamente las cosas y sin rodeos, la neta también tienes que averiguar si se siente insatisfecha o no, ya que puedes solucionar con juguetes ese problema, pero ni se te ocurra compartir, porque si eso es una ves, le va a gustar y te va a cambiar por el primer megadotado que encuentre.

A este momento también debes preguntarte, tu te sientes satisfecho con esta relación?, porque vamos ella ya te dijo que quiere algo mas grande, pero y tu que, tienes a la supermodelo en tu cama todas las noches?. Y si de plano ves que ella quiere tener a alguien que la llene, mejor vete, la neta el sexo cuando tienes sentimientos de por medio es increíble y no importa si la tienes enorme o muy chiquita, eso es lo de menos porque lo que importa es que te sientes a gusto con esa persona.

Saludos.
 

eldejado24

Bovino maduro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
164
Entiendo,

Mi opinion en cuanto a tu situación es que si te sentiste herido se lo digas directamente, opino que ABSOLUTAMENTE NADIE por mucho amor que le tengamos, nadie tiene el derecho a hacernos sentir mal, en especial a ese asunto pues se sabe y es bien conocido que para ustedes los chicos, esos asuntos del tamaño son en especial delicados. Se entiende que en la cachonderia las viejas nos calentamos y demás pero de ahi a hacer comparaciones y peor aun "humillar" a nuestra pareja comparandolos con estereotipos pues como que no va.

Opino en lo particular, que tu conversacion con ella debe ser totalmente direca y sin "pelos en la lengua" pues debe caerle el 20 de que realmente es un comentario hiriente, y tu analiza la situación, piensa si estas dispuesto a decirle a ella que le busque por otro lado, es decir, si estas dispuesto a terminar con ella si sigue en esa posicion de "insatisfecha". Mira a la larga, si ella no siente que hace el amor contigo sino que solo tienen sexo pues no tienen mucho futuro.

En lo particular creo que cuando se ama a alguien y se disfruta del sexo con ese alguien, mas bien las posiciones y variaciones a la rutina son algo "cotidiano", es decir, en lo ultimo en lo que se piensa es en los centimetros que te estas "comiendo", me explico??

Saludos
ne memmes,de acuerdo con la hermana bakuna,aunque pues igual tienes opciones,pero como que no checa que te anden diciendo ese tipo de cosas saludos y espero arregles tus problemas pronto bro
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Si te parece su idea pues dejale hacerlo. Luego no te arrepientas XD, naa solo bromeo. Si le gustan los penes grandes entonces dejale que lo use, si haciendo esto te deja pues ni modo. Buscate otra. Mujeres sobran para disfrutarlas, solo que es bueno que los dos disfruten de una relacion. Si ella tiene curiosidad y la relacion es abierta hmmmm no le veo el problema, o sera que ella te gusta mas de lo que piensas?
 

sexyvanna

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
69
Entiendo,

Mi opinion en cuanto a tu situación es que si te sentiste herido se lo digas directamente, opino que ABSOLUTAMENTE NADIE por mucho amor que le tengamos, nadie tiene el derecho a hacernos sentir mal, en especial a ese asunto pues se sabe y es bien conocido que para ustedes los chicos, esos asuntos del tamaño son en especial delicados. Se entiende que en la cachonderia las viejas nos calentamos y demás pero de ahi a hacer comparaciones y peor aun "humillar" a nuestra pareja comparandolos con estereotipos pues como que no va.

Opino en lo particular, que tu conversacion con ella debe ser totalmente direca y sin "pelos en la lengua" pues debe caerle el 20 de que realmente es un comentario hiriente, y tu analiza la situación, piensa si estas dispuesto a decirle a ella que le busque por otro lado, es decir, si estas dispuesto a terminar con ella si sigue en esa posicion de "insatisfecha". Mira a la larga, si ella no siente que hace el amor contigo sino que solo tienen sexo pues no tienen mucho futuro.

En lo particular creo que cuando se ama a alguien y se disfruta del sexo con ese alguien, mas bien las posiciones y variaciones a la rutina son algo "cotidiano", es decir, en lo ultimo en lo que se piensa es en los centimetros que te estas "comiendo", me explico??

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo no se vale decir las cosas con el afan de humillar o lastimar
 

barricade4

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
309
pues esque si te mide 14 cm tienes la verga chikita, pero supongo que ella para que te diga esas cosas a de ser una diosa como 91.58 95 y muy bonita si no pues que cabronsita jajaja
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
le importa el pitote? pues a ti que te importen las chichotas y el culote y ya!!! asi de facil no dejes que te sobaje, mendiga vieja y ya la neta que poca madre, todavia te pregunta que si la dejaras no mames weeeee! mandala a la chingada.
 
Arriba Pie