Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa esta a punto de colocarme los cuernos

Mr Haro

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
16
Hola becerras y becerros del corral, tengo 30 años y mi esposa tiene 28 llevamos 8 años de casados nuestra vida marital ha transcurrido en forma normal, es decir nunca ha habido infidelidades por parte de alguno de los dos, nos casamos muy jóvenes y aunque yo tuve varias experiencias con otras mujeres antes del matrimonio yo he sido el único hombre en la vida de mi mujer (cosa que no me da ni me resta orgullo), llevamos algún tiempo fantaseando en tener un HMH o en que ella tenga una aventura por su cuenta y creo que es más el tiempo que yo llevo deseando que alguien más posea a mi mujer solo que no hemos dado el paso siguiente pues oportunidades hemos tenido bastantes en la playa, en algunas fiestas, etc. Pero mi esposa nunca está del todo satisfecha con el candidato con el cual pretendemos compartir la cama por lo cual de la fantasía nunca ha pasado.
Hace algunas noches estábamos haciendo el amor yo estaba acostado en la cama y ella me estaba practicando sexo oral cuando me percate que estaba metiendo su dedo por la vagina y el ritmo de esta operación determinaba el movimiento de la mamada que me estaba dando.

- ¿Te paso tu consolador? - Le pregunte, pues esta acción me puso a mil ya que supuse que en ese momento ella fantaseaba con que algún otro hombre era quien le daba gusto mientras ella me atendía.

- “Es que ya me canse”. Ella respondió a mi pregunta – “Mejor deberíamos de invitar a alguien para que me la meta mientras te la mamo”, añadió.
Inmediatamente le pregunte si ya tenía a alguien en mente pues como les repito ese tema era recurrente en los últimos meses. –“Si, ya he pensado en alguien. Aunque no sé si él se anime”. Me sorprendió la respuesta y de inmediato comencé a indagar y me comento que el candidato es un hombre de 36 años soltero y la relación que tienen es laboral.

Mi esposa me comento que él la mira fijamente y que nunca le ha insinuado algo aunque sí le ha hecho comentarios sobre ir a cenar o a tomar una copa. Esa noche estuvimos platicando sobre qué es lo que ella quería y cuáles eran los “acuerdos” en caso de que ella concretara la aventura.

La situación es la siguiente es más fácil que ella concrete su aventura por su cuenta pues como el candidato y yo no nos conocemos el podría desconcertarse al momento que ella le proponga hacer el trío, pero ¿es lo mejor que ella tenga la primer a ventura sexual en forma individual? Ó ¿deberíamos asistir los dos?

Nos gustaría conocer los puntos de vista tanto de los becerros así como de las becerras del corral y sé que tal vez este no es el foro pues no es un relato en forma directa pero esto nos ayudaría bastante ya que estamos decididos a dar el siguiente paso pero queremos conocer su opinión para así poder tomar la mejor decisión y al haberse concretado les brindare detalle de lo acontecido.
 

JUILIO10

Becerro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
18
pareco ser el primero wooow como me gustaria ser el otro hombre me encantan los trios hmh ha de estar muyu guapa da mas detalles de ella
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
dile a tu mujer que cuando tenga la oportunidad de presentartelo lo haga y despues tomate una chela con el y poco a poc insinuale tu a el los planes que tienes con tu mujer.. pero hazlo a solas con el..para tantear el asunto..y ya despues salgan los tres a tomar un trago y ahi va a empezar toda la accion..es cuestion que te avientes..
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Huuuu muy buena opcion la de oaxacohux que lo conoscas he indages que onda tu, recuerda que deben estar seguros los dos y que la tercer persona sea alguien sano
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
Asi es brother, tienes que estar muy seguro, y puede ser que ella pruebe primero y comentar despues la experiencia, a mi me paso, que una chica me invito a tomar un cafe y me lo propuso asi en directo, y bueno como la verdad, esta que se cae de buena pues claro que le tome la palabra, cual fue mi sorpresa de que el dia que acordamos vernos me dijo que ella traia permiso de su pareja, situacion que no me latio mucho, pero ya ven como es uno de burro, pues ya hasta despues de varias veces de vernos, me comenta que su pareja ya no le habia gustado por que a ella si, por eso te digo, asegurate primero, por que despues que ta salgan con eso me parece una jalada...
suerte matador......
saludos
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
si eso sirve para mantener la relacion mas cachonda pues adelante amigo bakuno ahhhhh
exelente relato
 

alejandro771

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
12
hola, amigo mira yo yatube esa experiencia pero ella lo hizo con un amigo mio, te platico mas tarde
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Pues si acordado esta que una de dos ya sea ella sola o contigo al lado, si ya resolvieron ese punto de como seria y el candidato que ella tiene es este compañero de trabajo pues adelante, la verdad lo que el otro buscaria pues seria tener sexo con ella, ahora a lo mejor y a este chavo tambien le late la idea del trio, en fin habria que checarlo bien tu esposa, que lo sondee ella, que le pregunte al candidato si quiere estar en un trio o solo con ella hay se vera la opcion ideal para ambos y ent odo caso para ella, saludos y suerte...
 

jasper

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
159
Hola cuate, estas jugando con fuego, el caballo, la pistola y la vieja no se prestan, checa algunas historias sobre como algunas mujeres fieles y que no matarían ni una mosca poco a poco les encanta el desmadre y entonces una buena relación se va al traste, además, una cosa es que entre cuates se cojan a una vieja cualquiera y otra que sea tu mujer,no sé algo no me cuadra y no es cuestión de sentimientos o inseguridad, yo lo pensaría muy bien....
 
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
37
Hola cuate, estas jugando con fuego, el caballo, la pistola y la vieja no se prestan, checa algunas historias sobre como algunas mujeres fieles y que no matarían ni una mosca poco a poco les encanta el desmadre y entonces una buena relación se va al traste, además, una cosa es que entre cuates se cojan a una vieja cualquiera y otra que sea tu mujer,no sé algo no me cuadra y no es cuestión de sentimientos o inseguridad, yo lo pensaría muy bien....
Asi es sere muy macho en el pensamiento pero hay cosas con las que es mejor no jugar.. pero cada quien...
 

romjar

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
119
todo esta bien solo queda en un buen acuerdo con tu mujer que solo es un gusto o fantasia y no les ganen los sentimientos que despues lo deseche y no se clave hombres ahi muchos fantasias igual deja que ella pruebe por su lado dale confianza te vas a prender a mil cuando ella te cuente a detalle como pasaron las cosas eso si
 

romjar

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
119
todo esta bien solo queda en un buen acuerdo con tu mujer que solo es un gusto o fantasia y no les ganen los sentimientos que despues lo deseche y no se clave hombres ahi muchos fantasias igual deja que ella pruebe por su lado dale confianza te vas a prender a mil cuando ella te cuente a detalle como pasaron las cosas eso si TODO CON PROTECCION y escojer a alguiende buena salud que se cuide porque eso de as infecciones ta cabron ya despues puedes tu provarpor tu parte y contarle y asi si les gusta pueden seguir con un
 

romjar

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
119
todo esta bien solo queda en un buen acuerdo con tu mujer que solo es un gusto o fantasia y no les ganen los sentimientos que despues lo deseche y no se clave hombres ahi muchos fantasias igual deja que ella pruebe por su lado dale confianza te vas a prender a mil cuando ella te cuente a detalle como pasaron las cosas eso si TODO CON PROTECCION y escojer a alguiende buena salud que se cuide porque eso de as infecciones ta cabron ya despues puedes tu provarpor tu parte y contarle y asi si les gusta pueden seguir con un trio HmH o MhM asi que animo y para que es la vida si no vas a vivirla solo con cuidado yo ando en las mismas y ya dimos el primer paso estuvo chido aunque un fue un free pero chido por algo se empieza saludos y duerte ojala nos relates lo que vivas a detalle
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
Muy de acuerdo con Hunter y Jasper propónle otras cosas emocionantes como vendarle los ojos y atarla de pies y manos llévala a un hotel secretamente y hazle creer que eres otro, pues es jugar con algo mucho muy peligroso pues al ver que otro la posea te acabaria como hombre. Tendrías que ser muy abierto y ella también, lo normal sería que lo hicieran con otra pareja asi los dos se darian cuenta del valor entre ustedes. El trio HMH lleva muchas desventajas. Si lo hacen y lo superas espera más sorpresitas. Desatarías su líbido de tal forma que será imposible controlarla.
 
Arriba Pie