Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa es muy fria en la intimidad

Webmars27

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
62
Ya tenemos como 2 años y medio con casi cero actividad intima con mi esposa.

Al pricipio la comprendia porque se enfermo de colitis y despues se embarazo, pero ya tiene mas de 1 años que nacio nuestro hijo y todavia esta frigida. (ya tenemos 3 hijos - 8 años, 2 1/2 y 1 año)

Que otra cosa le estara afectando para que sea frigida?

No estare sucifientemente "insistente" o no la exito lo suficiente, pareciera como si solo yo me interesara la intimidad.

Ella dice "No me hace fata hacer el amor, se que te amo y estamos juntos" con eso a ella le basta!! pero no a mi.

Por favor algun consejo!!

Quiza sea que se sienta mal con su cuerpo (ahora esta algo gordita).

Le he dicho que la extrano y extraño los momentos intimos pero
 

Mr Haro

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
16
Pues mi humilde opinión es que aunque el sexo no lo es todo si ocupa un lugar importante en la relación ya que no solo es el acto físico si no que con cada encuentro sexual la relación marital se hace más estrecha. Creo yo que el no tener intimidad durante tanto tiempo afecta la relación y el autoestima de ambos solo por citar un aspecto, pero a veces necesitamos escucharlo de un tercero para tener una perspectiva diferente. Pienso que puedes ir a una consulta con un sexólogo o con un terapeuta de parejas. Aunque es muy probable que tu esposa se “saque de onda” y no quiera acudir a consulta (pues según el razonamiento de tu esposa ella está bien y no necesita el sexo) puedes acudir tu solo y solicitar el consejo de alguien profesional y con experiencia en este tipo de situaciones. Espero que de algo te sirva mi comentario, saludos y ánimo amigo.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
muy bueno el comentariio de mr haro.
aunq antes de empezar con sexologos,habla bien con ella

diOss luego nos preguntamos porq nos son infieles :O

con ese comportamiento,pareciera q a gritos te pide q le seas infiel..
pues el sexo es una necesidad..kizas aveces las mujeres lo podemos contener
pero ustedes, se q para ustedes como hombres es mas dificil,
habla bien con ella expliacale como te sientes, q necesitas estar con ella
que no quieres q la llama se apague y cosas asi :p


 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
Asi es y luego por que les pone uno el cuerno...
A mi esposa le pasa lo mismo, yo soy muy caliente pero ella ummm mejor no les digo...
Ya casi se esta cumpliendo la profecia de Ricardo Arjona con su rola de Pingüinos en la cama.
Espero que pronto cambie por que si esto va a valer madres...
 
Arriba Pie