Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa desea opiniones

joshi_rudy

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
11
que me de un numero de celular para contactarla y de perdida si le doy unos 500 pesos para parcharmela
 

rubayath

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
59
se ve buena pero enseña muy poco lo bueno es para mostrarlo
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Que tal bakunos amigos, se agradece tanto comentario, nos gustaria su opinion para ver la forma de hacer la dedicatorias, es decir que requisito debe darse para hacerles una dedicatoria, numero de comentarios diarios? mensajes privados?, esperamos como siempre sus valiosos comentarios, gracias, ya pondremos mas fotos, que parte desearian ver de mi esposa?:)
Todo lo que se deje ver, el uso de algunos juguetes, lencerìa chiquita, poses sexys, cachondas, microtangas, microfaldas, juego de luces entre lo oscuro y la claridad, etc.. hay muchas variantes, no se sus gustos.. y respecto a las dedicatorias ya lo dije en el otro post.

He dicho.
 

jahcnext

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
62
linda desde ese angulo de la foto. pero me gustaria verla de frente tambien.
 

Xego

Becerro
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
11
Irresistibles los encantos de tu hermosa mujer me da apetito verla asi en 4 patas mas fotos de esta señora !!

Gracias por la foto amigo !!
 

caloba

Becerro
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
41
me parece esquisita como esperando a su rey que esperas dale con gusto
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Wow poes con todo respeto digale a su esposa q tiene un bello ass... :vientos:
 

RUBENS100%

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
60
muy buena reversa con todo respeto......... pero queremos mas pics por favor
 

alce64

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
39
no pues que te puedo decir de tu mujer, que esta como quiere que nalgas y
si se lo han de comer los gusanos mejor que lo aprovechen los cristianos que no! muy bien sigue aportando pero ahora de frente para ver como esta el cabus.
 

spect

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
62
pues yo opino que ese culo como que ya lo he visto en otro aporte y en otra categoria pero aun asi esta de lujo
 

yonimagayon

Becerro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2
amigo ke buen cabuz se carga tu mujer con todo respeto de seguro es un hembron en la cama
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Que tal bakunos amigos, se agradece tanto comentario, nos gustaria su opinion para ver la forma de hacer la dedicatorias, es decir que requisito debe darse para hacerles una dedicatoria, numero de comentarios diarios? mensajes privados?, esperamos como siempre sus valiosos comentarios, gracias, ya pondremos mas fotos, que parte desearian ver de mi esposa?:)
saludos a tu hermosura bro y en cuanto a los requisitos son el q tu quires poner, desde pedirla solamente , hasta una firma
o algo asi, en lo personal seria para mi un honor una dedicada con mi nick en el delicioso sexo de tu amor si se puede viendose su rico botoncito ...
saludos carnal y besos para ti preciosa dama
 
Arriba Pie