Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa desea opiniones

fotomundocr

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
11
pues esta preciosa un super cuerpo para mi gusto!!!!!!!!!
felicidades compañero y dile que no se preocupe que esta hecha una diosa
 

VITHONG

Bovino Milenario
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
1.257
exelente culo , y asi empinado es demasiado atractivo deberias subir unas de perfil asi empinado para ver cuanta carne tienen esas nalgas

 

Khuzar

Bovino adicto
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
641
ps se ve suculento, nomas pon mas fotos para disfrutarla y tener una mejor opinion... U_U con todo respeto
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
Opino que la pose es exquisita asi como el trasero de tu mujer (con todo respeto)
;)




y tambien opino que deberias juntarle todos los coments para que se anime a postear mas a este excelente subforo

:metal: :metal: :metal: :vientos: :metal: :metal: :metal:


Esperamos mas
 

agdakx

Becerro
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
19
que tortota esa no es solo para el recreo, es pa toooooodo el dia.....
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Yo opino que saubas mas fotos!!!!!!!!!!
 

ikkifx

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
90
lindisima felicidades mi estimado bakuno y gracias por deleitarnos con tan rica mujer!
 

alber09

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
147
Ufffff brother tu mujer tiene un buen culo, bueno eso tu ya lo sabes verdad ja ja ja ya se me subió la calenturaaa
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hermano con todo respeto pero esta muy sabroza tu mujer tiene unas nalgas espectaculares y que decir de su cosita que debe de estar tambien igual claro con todo respeto esperemos que nos des la oportunidad de poder admirar mas de ella saludos a los dos
 
Arriba Pie