Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi espectacular Tia Katy!

alexretama

Becerro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
2


Hola Bakunos, me rpesento, me llamo alex y esta es la historia de como me comi a la sabrosura de mi tia Katy, me encantan los relatos y la verdad he visto muy buenos y me decidi por compartirles unas fotos para vean a la sabrosura de mi tia.

Como ya antes mencione me llamo alex tengo 30 años, casado y vivo por elc entro de la republica, digamos cerca de colima, vivo con mi mujer y dos de mis hijos, mis papas viven por san luis y mis tios en el DF, mi papa es el mayor de sus hermanos, y mi tio el mas chico hermanod e mi papa tiene 45 años, y se caso con la ricura de mi tia Katy, mujer de 40 años actualmente, pero muy conservada para ser mama y estar madurita, casi no nos vemos la familia por el trabajo y las distancias, pero esta ves les cuento que paso en mi estancia en el DF.

Resulta que tenia que tomar unos cursos durante un mes en el DF, por lo cual me comento mi papa que hablaria con mi tio para que me dejara quedarme en su casa y asi no gastaria dinero en hospedaje y alimentos, cabe destacar que mis tios tienen lana, osea viven bien, no les duele nada, y ellos tienen un hijo mi primo de 20 años que esta super consentido como ya sabran, total que hablo con ellos y no hubo ningun problema me podia ir a quedar con ellos.

Hable con mi tio por telefono y me dijo que no habia problema que me prepararia una habitacion y me dio lso pormenores de como llegar a su casa, siempre que he visto a mis tios, en vacaciones, reuniones, etc, siempre los hemos tenido como la pareja de ejemplo, felices, se llevan bien, cariñosos, siguen casados, etc, esa era la impresion que tenia de ellos, no sabia que estuve equivocado tantos años.

llegue al DF y me transporte en taxi hacia el domicilio de mis tios, llegue, claro una casa grande, bonita, ya saben de los que tienen dinero, alla por la zona de gente adinerada de méxico, toque y me recibio mi primo, como estas?, que buena onda que veniste, etc, me paso a su casa y wow al entrar y ver en la sala a mi tia Katy, se me paralizo el corazon, una mujer madura de 40 años, pero conservada, con un culazo, buenos pechos, no tan bonita de cara, con algunas arrugas pero eso es lo de menos, el cuerpo que se vota, es digno de una buena erección, me saludo tan cariñosa como siempre, hola hijo, me dio un abrazo, que bueno que veniste, hay dios mio, que buen abrazo, sentir esos pechos ricos, mmm, delicioso, total que me puse comodo me entregaron mi recamara, y asi paso ese dia, hasta la noche que llego mi tio de trabajar, nos saludamos tambien con un abrazo, conversamos de la familia y de muchas cosas durante la cena, y nos fiomos a dormir.
Al siguiente dia pues comence mi curso, todo eso, y cuando regresaba a casa de mis tios cenabamos y despues a la cama, pero en las noches me percate que mis tios discutian mucho, que alegaban fuertemente sus problemas conyugales, alcanzaba yo a escuchar todo lo que se gritaban, esto casi todos los dias durante esta primer semana, yo cada dia que veia a mi tia, la verdad se me ponia dura como no se imaginan, de pensar en esos ricos muslos y esas nalgas de campeonato que se cargaba mi tia, pero claro eran fantsias mias.
Llegando el fin de semana mi primo se iba de borracho con sus cuates, mi tia de jugada con sus amigas y mi tio salia con sus amigos, y me invito a salir con el, fuimos y para no hacercelas largas, me presento a una chjavita de unos 25 años que es su secretaría, muy buena por cierto, y es la amante de mi tio, me dijo tu chiton hijo, le dije si tio yo no se nada, paso y me di cuenta que la familia que yo pensaba era muy unida estaba muy rota en realidad, siempre finjian ante todos, pero al estar ahi me di cuenta de su realidad, mi tio era un cabron andando con chavitas, mi primo un borracho adolecente que no estaba los fines de semana en su casa, y mi tia una amiguera que tambien tomaba, yc ada quien por su lado.
total que asi trancurrio otra semana y me di cuenta que sus problemas no eran de dinero obiamente, ni de otra cosa, eran de pareja y sexuales, siempre los escuchaba como discutian, mi tia le reclamaba de las viejas y etc, ya saben para no hacercelas largas y le reclamaba que ya no le gustaba y etc, raro porque mi tia esta buenisima, pero quizas ya se aburrio mi tio y por anda con carrocerias nuevas.
total que para el nuevo fin de semana que se venia, mi tia iba a tener sus jugadas en su casa era su turno, mi tio se iba a ir como siempre de juerga, solo que no llegaria segun el tenia convencion en acapulco (si como no) se iba a ir con sus chavitas a ponerle, cosa que no me interezaba la verdad, por que yo me llevaba bien con mi tia, y la neta me encantaba estarla viendo, mi rpimo se iria de borrachin con sus amigos, me invitaba pero no quice, no me sentia en confianza a parte de la diferencia de edades, asi que me destinaba a quedarme a descansar en mi cuarto ese fin de semana.
se llego el viernes esperado, y todos a sus asuntos com siempre, yo lelgue de mi curso a casa de mi tia, ella estaba por salir, y me dijo hola hijo, vente acompañame vamos de compras, le dije va, vamos, y la acompañe a comoprar lo de su jugada, vinos, botanas, carnes frias, etc, ya saben, en elc amino conversamos y me decia que si habia escuchado sus alegatas y todo eso, le dije si escuche, pero no te preocupes es cosa de ustedes a mi no me incumbe, y ya fuimos tomando mas confianza hasta que le dije hablame de tu por que 10 años no es mucho y me siento mas en confianza, claro me dijo, mejor para mi.
llegamos a suc asa y le ayude a preparar todo, y cuando empezaron a llegar sus amigas me subi a mi cuarto, eran como 6 mujeres de su edad, pues la neta la mejor era mi tia, las demas si se veian traqueteadas.
me subi y me di cuenta que se traian un desmadre pero impresionante, los hombres nos quedamos cortos a lado de las mujeres, eran groseras, bailaban, tomaban gritaban, etc. ya psada la noche pues ya tomadas comenzaron en su hora bohemia, y comensaron a sacar sus trapitos al sol, lo cual me desperto interes y me fui a espair a las escaleras para poder escuchar.
me di cuenta que parecian el club de las mujeres enganañas, jajaja, todas se quejaban de sus amridos, pero detecte en eso que mi tia les contaba a sus amigas que tenia todo, pero que en pareja y sexualmente no era feliz, que casi nunca cogia con mi tio, que el la engañaba, etc, y que ademas habia tenido una aventurilla con un wey creo del club donde hace aerobics mi tia, pero que no la habia llenado tampoco, que tenia le necesidad de sentirse mujer, ya saben no, casi no pasa en méxico.
total que se fuerond e madrugada y se fueron todas y a dormir, esa noche todo me daba vueltas al pensar que tenia oportunidad de cojermela a mi tia katy, la buenota, pero me daba miedo, y a la ves si me descubrian, si se enojaba? que pasaria?, asi que no dije nada y paso la noche.
eldia sabado se levanto tarde mi tia cruda y nos fuimos a almorzar, todo lo compraba casi no cocinaba, y ese dia anduvimos todo el dia juntos de arriba abajo en la calle, y adquirimos tiodavia mas confianza, preparo sus cosas para la la noche para recibir otra ves a sus amigas, mientras ellas llegaban, me sirvio unas copas y palticamos, de tonteras, pero la platica se puso interezante.

Katy: que opinas del matrimonio de tu tio y yo, de nuestros problemas y de tu primo?
yo: pues la verdad de cuates, mi primo esta en edad de el desmadre es normal, dejalo que no llegue, y lo de mi tio pues pasa en casi todas las parejas, como que algo falta y se busca otra cosa.
Katy: tu crees? y has escuchado mis platicas con mis amigas y mis discuciones verdad con tu tio verdad?
yo: si la verdad si, pero peus es normal, deverian de buscarse algo para distraerse, por lo que oi se que ya tuviste algo que ver con alguien mas no?
katy: lo escuchaste? que pena que vas a pensar de mi!
yo: nada es normal en la pareja (hay wey que maduro segun yo, todo para mi plan)
katy: y le dirias a tu tio?
yo: claro que no esas son cosas intimas de cada quien, muy su bronca.
katy: uff! bueno y tu comov as con tu esposa?
yo: bien todo bien pero no me cierro
katy: interezante, porque no esta noche nos ayudas de barman cuando lelguen mis amigas?
yo: claro que si katy, lo que gustes!
katy: gracias eres un amor (y me beso en la mejilla)
yo: de nada cuando quieras (que rico senti)

me dijo que iba a prepararse y yo fui a prepara el bar, para la llegada del club de las desesperadas, jajaja asi les puse, comenzaron a llegar yo las recibi, y cuando bajo mi tia, wow, wow y mas wow, con una mini y un escote que uf, se me ponia durisima nomas de verla, que guapa se veia, claro de cara no tanto, pero eso no era lo que yo veia, se acomodaron en el sillon y comenzo la velada.
comenzaron a jugar, tomar, etc, para no hacercelas larga, se traian un desmadre peroc añon, y sus amigas me cotorreaban, siendo sicneros, me 2 me echaban el perro cañon, pero no me latian, y note como que mi tia se ponia celosa, paso el tiempo, para pasar a la accion directa, y ya de madrugada comenzaron a retirarse, y solo quedaron dos, mi tia katy otra amiga y yo, platicaban de sus penas, y ya saben comenzo el paño de lagrimas, ya epdas ya sabran, que nadie las queria, que estaban solas, bla, bla, bla, yo comence a platicarles de cupido, yua saben bien dadivoso, de ahi pusieron musica y comezamos a bailar, estaban pedas, prendidas y con ganas de fiesta, baile con las dos señoras, y la amiga de mi tia, me agarraba las nalgas, tirandome la onda, claro que yo no le atizaba ya que no me gustaba, pero mi tia se daba cuenta y se ponia roja de coraje me di cuenta.

Katy: oye amiga no abuses de mi sobrino!
amiga: tu tranquila esta guapo, y me gusta!
yo: tranquilas sigamos bailando! salu!

seguimos en el desmadre, y derrepente me comenzaron a hacer sandwich en el baile, la señora esta por enfrente de mi, me queria besar y me acariciaba el pene, pero yo como que me quitaba, pero la neta estaba exitado porque mi tia katy por atras de mi me respiraba en el cuello y me comenzo a agarrar las nalgas, canija abusiva jajajaja, la verdad me tenian ahi a su merced.

nos sentamos y comenzamos a conversar de sexo, y ellas decian que no estaban satisfechjas y nos e que, yo les platicaba de sexo oral y otras cosas, cosa que tenia su atencion total hacia mi, seguimos tomando y su amiga cayo de peda, en el sillon, mi tia estaba peda pero se sostenia todavia, entocnes le dije, deja subo a tu amiga a doormir y bajo, o ya te quieres dormir katy? y me dijo no aqui te espero wey no te tardes, subi acoste en calidad de bulto a su amiga y baje a la sala.

yo: ya vine katy, en que estabamos?
katy: salu alex, chupale.
yo: salu!, me gusto tu baile he, se aprovecharon de mi!
katy: no para nada eres un facilote!
yo: no tu amiga no me gusta, es buena onda pero no.
katy: y yo? te gusto?
yo: claro eres una mujer hermosa!
katy: lo crees? y porque tu tio me engaña?
yo: eso no lo se, lo que se es que necesitas accion de la buena!
katy: a si y conoces a alguien?
yo: mm pues aqui estoy yo.
katy: hay alex, como crees, si estas guapo, pero no! como crees!
yo: (me acerque ams a ella) le dije, mira como me tienes, señalando mi pene erecto, y la verdad no le veo nada de malo, lo que necesitas es un buen sexo!
katy: mm no me tientes alex.
yo: pues si no quieres, deja subo a tirarme a tu amiga, ando ganoso y ella queria conmigo!
katy: no esperate, como crees eres mio!
yo: tuyo? a caray no que no
katy: ven aca mendigo desde hace rato estoy caliente!

La abrace, la comce a besar tiernamente, hasta meter mi legua en su boca y enredar nuestras lenguas, mientras ella toda una experta, comenzo a sobarme mi pene por encima del pantalon, mientras me decia, mm que rico se siente, estas listo mi amor!, y le dije claro con ese cuerpaso que tienes quien no, comence a frotarles sus piernas, ricas y duritas, mientras me quitaba mi camisa, me fui bajando le bese el cuello los labios, su escote, y baje aun mas, y comence a besarle sus ricas piernas, mientras le quitaba sus zapatillas, ella estaba sentada en el sillon totalmente a mi merced, era mi sueño, porfin tenia ese megaculo para mi solito, pero no sabia que era tdoa una fiera en el sexo, comence a subir por sus muslos, besandola, hasta percibir su sexo, le baje su tanga, y le abri sus piernas, para poder comerme esa panocha rica y madurita que tenia, comence a chuparle el clitoris y a ratos le metia la lengua en la panocha para sentir sus jugos, a lo que cada ves aceleraba mas su pulso, y me decia:

katy: mamamela, chupamela, que rico lo haces mmmm, mi amor!
yo: que concha tan rica, estas deliciosa.
katy: ooohh mmmm mas, mas, mmmm.
yo: que rica estas, slurrrppp slurppp
yo: (comence a dedearla, y sebntir como entraba facilmente mis dedos en esa panocha mojadita, y rica)
katy: aaahhhhh, mmmmm que rico, no pares, mmmm mas, mas, mas.

Segui asi por un rato, disfrutando de ese sabor a sexo incomparable, de esa panocha dilatada lista a venirse y lista a ser penetrada, hasta que en rico grito de placer, me dijo, me vengooo mmm senti sus contracciones, mientras decia, ahhhh, ohhh mmmfff oohhh, que delicia.

yo: termine
katy: que barbaro, que rico la mamas, hace tiempo que no lo sentia asi
yo: quieres mi pene?
katy: claro amor, dejame sentirlo.

me saque mi pene y comenzo a chuparlo con una maestria de aquellas, comenzo a chuparme mis huevos mientras me la jalaba, y yo ahhh que rico la chupa esta cabrona, se ve que sabe, la chupaba como paleta tutsi pop, y me lamia mis huevos de una manera que deliciosa.

yo: quiero metertela ya!
katy: cojeme, damela toda!

la acoste en el sillon, me acomode, le levante sus patitas al hombro, y comence a penetrarla, que panochota dios mio, riquisima y mojada como pocas habia sentido, despacio, entraba y salñia, mientras ella decia:

katy: ahhhh que rico, mmm metemela, cogeme, soy tuya
yo: te gusta?
katy: me facina, no sabes cuanto deseaba ser cogida asi!
yo: estas riquisima, que bien se siente!
katy: mas rapido cogeme, mas, mas, metemela, ohhhhh
yo: ohh que rico, quiero cogerte de perrito, quiero sentir tu culo
katy: si me encanta asi, cogeme, damela.

se puso en posicion de perrito, mi favorita, y que culaso, señores, hasta me sentia chiquito, que cosa mas rica, puso su posicion de perrito pero suc abeza baja, para que se arquera mas, y se le veia, un culaso, impresionante.

katy: ya damela!
yo: mm hasta el fondo, y comenzamos a cojer a un ritmo frenesi.
katy: mas rapido, mas, toda, toda, metemela, toda.
yo: (mientras acariciaba su clitoris con msi dedos) te gusta?
katy: si, si, cogeme, soy tu puta, mas, mas, hasme venir dame tu leche
yo: mm me encanta cogerte, estas que ardes, de quien es este culo?
katy: tuyo mi amor, es todo tuyo, mmmffff

entre respiracion acelerada y el ritmo de su culo, le dije:

yo: me vengo!
katy: vente dame tu leche!
yo: quiero venirme en tu boca!
katy, damelos, damelos!

me sali, me la com,enzo a masturbar y me la chupo, y ohhh dios mio, me vine impresionantemente en su boca, la muy caliente, se relamia mi semen, y me decia, que rico papito, que rico, tenia tiempod e nop coegr asi, y yo le dije, la verdad es uno de mis mejores palos, estas buenisima.

nos besamos, mientars ella me acariciaba el pene, ya flacido despues de la faena, pero me lo acariciaba mientras nos besabamos y yo le agarraba esas nalgotas.

logro calentarme otra ves, y pues con alcohol, ya saben uno parece toro, jejeje, sin decir agua va, me acoste en la sala, y le dije, subete, montate, queiro tu culo, se monto y comenzo a cabalgar, de una manera, increible, mientras gemia.

katy: mmmm ooo rico, rico, ooo cogeme rico, hasme venir
yo: que nalgas, estas buenisima, me encantas, que tetas!
katy: chupamelas, hasme lo que queiras, mmmm
yo: sii, eres unica!
katy: oo me vengo, mmm ahhhh mfff

nos venimos al unisono, riquisimo, nos embarramos nuestros fluidos, algo delicioso y calientisimo. nos subimos a dormir, me quede con ella, en su cama, nos para mos antes para comprar el desayuno y que su amiga no se diera cuenta.

y despeus ese domingo llego mi tio y mi primo, y todo normal, pero seria, la primera de muchas veces, mi tia katy, ahora es mi amante!

espero les haya gustado y espero sus comentarios.
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
muy buen relato men se agradece te rayaste ta wenota la tia jejeje.....
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
orale esta bueno el relato....
muy buena la tia jejeje
¡¡saludos!!
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Muy buen relato, esta exitante la historia. Ojala sigas contando mas encuentros con tu tía.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Compañero, me gusto tu relato solo que a mi parecer hay cosas que se pueden mejorar, soy de los que esta a favor de que los relatos lleven una historia antes del sexo, y por ese lado se agradece el esfuerzo, solo que siento que te falto al igual que la historia, darle mas desarrollo al momento del sexo, creo que ahi fue donde falto un poco mas, pero se agradece el tiempo que tomaste en escribir.
 

JHOSELO

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
18
DE ACUERDO CON MR AGUILA Y CON METRO LOBO AZUL
ESPERO QUE CONTINUE
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen relato se agradece solo checa tu ortografia para otra y ponle mas enfasis en el momento del encuentro sex
 

nachoconta

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
206
buen relato carnal, y como sugerencia toma los consejos de expertos en esto como el buen Mr Aguila
 

eltristemty1

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
Muy bueno hace volar la imaginación solo referente a la foto... la tia pues de que trabajaba trae tacones trasparentes muy de table...
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Compañero, me gusto tu relato solo que a mi parecer hay cosas que se pueden mejorar, soy de los que esta a favor de que los relatos lleven una historia antes del sexo, y por ese lado se agradece el esfuerzo, solo que siento que te falto al igual que la historia, darle mas desarrollo al momento del sexo, creo que ahi fue donde falto un poco mas, pero se agradece el tiempo que tomaste en escribir.

De acuerdo con Mr. Aguila... pero felicidades por el relato y esperemos continues con el mismo y nos platiques que paso despues de ese dia como fueron las cosas ante los demas y como fue que te la echaste nuevamente hehe
 

lubri

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
14
Empatado en primer lugar junto con "el culote de mi suegra",se espera el 2º relato,gracias por compartir
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
el relato, muy bueno... pero lo que mas se agradece son las fotos, que rica vieja, que envidia!!
 
Arriba Pie