Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Cuñadita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zerovids7

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
127
Para aquellos, que le tienen ganas a su cuñadita pero no se las suelta...El relato es pura fantasia, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Asi que disfrutenla....el relato cabrones, no a su cuñada...jajaja

Era mediodía y sonaba mi celular insistentemente. Yo me estaba bañando y cuando termine de darme la ducha fui a ver quién me llamaba y era mi cuñada, le regrese la llamada e inmediatamente me grito ¡¡pendejo porque no me contestabas¡!ando tan caliente que necesito que me rompas el culo¡¿puedes o no puedes?...peero claro que puedo¡ ¿En dónde te veo?, le dije, y me contesta..¡en media hora, en la esquina de siempre, okey¡

Mientras me cambiaba de ropa y me metía en mis shorts y mis tenis, mi verga empezó a calentarse y a chorrear liquido, pero me aguante... eso sí, me fui solo con mis shorts puestos sin mi tangas puestas... así directo como se dice, al cabo para que las necesitaba, mejor.. Para que en el camino al motel, mi cuñada me la masajeara.

Yo no tenía ningún problema ese día, ya que cada quince días por los viernes mí esposa salía fuera de la ciudad a dar un curso y regresaba noche. Así de esta manera yo tenía todo el día libre y parte de la noche para romperle el culo a mi cuñada.

Pase en mi carro a la esquina en donde me esperaba mi cuñada, delgada, morena, pelo lacio, con una tetas enormes y con su minifalda... imaginándome que de seguro no traía puestas sus pantaletas o tanguitas de hilo que normalmente se ponía cuando salíamos a que le vaciara mi verga en su rajada y en su boca.

Cuando se subió a mi carro, inundó todo con su perfume y me puso bien cachondo e inmediatamente puso su mano en mi verga y me dijo...¡¡desgraciado, de seguro ya la traes bien parada como me gusta, verdad cabrón¡¡.. y seguidamente me dijo ¡¡mira... y fijando mi mirada en sus piernas me di cuenta de su chocha rasurada, ya que la minifalda al subirse al carro se le había subido prácticamente hasta las nalgas y quedaba al descubierto su excitante cueva...rasuradita y limpiecita para que te la comas toda mi vida... y me hagas bramar como perracaliente¡¡..me dijo.

Mientras llegábamos, camino al motel, me decía..¡¡qué bueno que mi hermana te deja este día libre..¡Para yo gozarme de tu vergota y de tu rica lechecaliente ... siiii, toda mía cabrón.¡¡ y me decía.. ¿Sabes que mi vida?...la verdad que si antes hubiera sabido que tenías esa vergota desde hace mucho te hubiera hecho caso...¡¡que afortunada es mi hermana de poder disfrutarte todos los días y tener metida toda esa carne entre semana, pero yo me conformo con tenerla y exprimírtela cada quince días¡¡¡.. Ni modo así es la vida.

Cuando llegamos al motel, le pregunte, ...¿que sí porqué quería que le rompiera el culo? Y me dijo, que una amiga de ella su esposo le había pedido que lo hicieran por el culo, pero que ella tenía mucho miedo y cuando se decidió, fue la cosa más maravillosa que había sentido, ya que había tenido orgasmos como nunca los había sentido. Y desde ese día...me dijo mi cuñada, ¡nomás había estado esperando este día para pedirte que me lo hicieras por el culo¡. Así que nos pusimos manos a la obra. Yo ya estaba tan caliente, que no espere a más y me quite mis “shorts” y deje que mi vergota saliera a todo lo que da...e inmediatamente mi cuñada la agarro y se la metió en su boca y empezó a succionar, de tal manera que andaba tancaliente que al cabo de un rato empecé a soltar mi leche abundante en su boca y ella termino bebiéndola toda y gozándose. Al terminar me dijo...¡ya sabía que te gusta meterme tu vergota en mi boca y que me trague toda tu leche¡¡ pues ahora prepárate porque me vas a gozar y romperme el culo como yo quiero....y te pido que no tengas compasión, gózate y rómpeme como quieras, okey¡¡!este día quiero que me trates como perracaliente ¡¡ y así, aventó su minifalda a un lado y se quito su sostén, dejando al aire sus enormes tetas, duras y morenas con un pesoncito rosado y excitante, el cual inmediatamente empecé a succionar y a escuchar sus gemidos y metiéndole todo mi dedo en su vagina y sintiéndolo como se inundaba de humedad de tan mojada que estaba.

A pesar de lo caliente que estábamos, ella me hizo a un lado y de su bolso de mano, saco un consolador vibrador y un aceite mineral especial para los usos sexuales. En mi experiencia de antemano supe para que era y los colocamos adecuadamente al lado de la cama y preparando lo que venía.

Empecé de nuevo a succionarle su clítoris, que se puso duro como la punta de mi dedo meñique y ella gritaba como loca y a moverse como endemoniada, clavándome sus uñas en mi nuca y jalándome el cabello, sintiéndome en mi boca sus líquidos vaginales abundantes y calientes de su primer orgasmo, empezando a brotar abundantemente y a mojar la cama... y me gritaba, ¡comételo¡¡comételo¡¡muérdelo¡¡muérdelo¡¡cógeme como perra¡ y se vino en otro orgasmo abundante que volví a saborear, y ella no me dejaba que le pusiera mi verga en su vagina...y así estuvo soltando todos sus jugos hasta que cayó agotada y sudorosos ambos, y yo máscaliente que nunca con mi verga a punto de explotar, y así estuvimos un buen rato descansando y ella pasando y masajeando mi verga para que no se cayera de la inactividad y era tanto su masaje, que volví a poner mi boca en su cueva y empecé de nuevo a succionar su clítoris e inmediatamente se puso muy cachonda ycaliente y a moverse y a gemir de gozo... pero esta vez la cosa fue diferente.

La monté en mi verga, gruesa y grande y ella se dejó caer hasta ensártela toda en su vagina y gritando como loca de placer. Con mi mano tome el aceite y lo unte en mi manos y empecé a ponerle aceite en su cuerpo y en esas grandiosas tetas que tanto me gustan y con mi dedo mientras ella se venía una y otra vez, yo se lo introduje lentamente en su culo, para ponerlo listo para rompérselo. Y cada vez que le metía mi dedo, sentía en mi verga como me llenaba de sus líquidos. En una palabra los dos nos estábamos quedando sin leches. La sentía como gemía y cada vez se ponía mas colorada ycaliente y como decía y hablaba incoherencias de tanto placer que sentía y me gritaba que ya le rompiera el culo de una vez, diciéndome...¡ándale pendejo¡¡hazlo ya¡¡ándale pendejo¡¡métemela ya mi pendejo yaaa que me ahogo¡¡nunca había sentido essstooo¡¡¡ y gemía y gemía... que creí que casi se me desmayaba de tanto placer...

Así, tome el aceite y me puse en mi verga y la puse de “perrito” y empecé a penetrarle su culo, poco a poco, sintiendo como lentamente sin obstáculo alguno mi verga se perdía en su culo y se iba metiendo sin dificultad en su culo apretado y virgen, y ella gemía tremendamente mientras con su mano ella se masturbaba su clítoris y abría mas sus piernas para permitir que mi verga la penetrara totalmente en su culo, seguidamente tome el consolador vibrador y le puse poco aceite y lo encendí y se empezó a escuchar ese sonidito característico y lentamente la
le fui penetrándole su vagina con él, y ahí empezó todo el circo... porque empezó a dar gritos como una loca, y diciéndome que sentía que se estaba muriendo, que ya no aguantaba y estaba por explotar y así fue...ya que repentinamente empezó de nueva cuenta a chorrear todos sus líquidos vaginales abundantemente y a mojar la cama de por sí ya toda húmeda y también sumamente excitado como nunca, mientras sentía como el movimiento del vibrador en su vagina chocaba como mi verga metida en su culo lo que me ocasionaba una sensación inenarrable ya que su culo se contraía de tal manera que hacía que mi verga la sintiera oprimida como si me la estuviera apretando con su boca y masturbándomela... ¡y al estarme gritando ella que se la vaciara en su culo totalmente...¡, sucedió lo inevitable y mi verga explotó con tal magnitud que le vacié toda mi leche en su culo y sentía como mi verga le reventaba su culo virgen y salía mi leche abundante con un ligero color rosado, signo de que había desvirgado de su culo a mi cuñadita. Pero lo que sigue es otra historia...igual o mas sabrosa.
FIN

ACLARO QUE ESTE RELATO ES PURA FANTASIA

Mis Aportes Ba-k.com
 

ZATANAS.MX

Bovino adolescente
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
71
QUE BUEN APORTE ... ESPERO MAS AVENTURAS DEL CULITO DE SU CUÑADITA ...
 

rols75

Becerro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
20
jajaja esta buena tu fantasia y la fantasia de muchos de nosotros que tenemos una cuñada buena y sin marido..................................bien bien bien
 

zerovids7

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
127
PUEDEN MANDARME SUS PEDIDOS POR MP (mensaje privado) O INCLUSO EN MIS APORTES,
SIEMPRE REVISO SUS COMENTARIOS
 

4ng31-96

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
138
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuñadota con culote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie