Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi cuñadita..

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
Esto me paso hace poco.. ojala les sea de su agrado pq para mi lo fue
Una tarde llegue a casa de mi chica y estaba cambiándose en su cuarto, le llame y al salir de su cuarto dejo la puerta abierta y mi cuñadita estaba en ropa interior dándome la espalda, lo cual me dejo apreciar todo ese cuerpo que se carga, no es que sea una súper modelo pero tiene lo suyo, yo les llamo GORDIBUENA, es como de 1.75 de altura, rellenita con cinturita marcada, caderas sabrosas, culito paradito y redondo, tetas bien formaditas redonditas y con los pezoncitos resaltados.. como ella estaba de espalda le logre ver la tanguita que se perdía en ese trasero redondito , para mi suerte la puerta siguió abierta y cuando ella se dio la vuelta me vio se quedo como pasmada, se estaba acomodando el triangulito de la tanga que le cubría su pollita, duro unos segundos y corrió a esconderse tras la puerta y la azoto, ese día no me hablo ni los días siguientes..
Durante la siguiente semana hice un viaje con la familia de mi chica a su tierra natal, y tenía ganas de que pasara algo mas con mi cuñadita que ya me había antojado, cuando llegamos comenzaron los paseos y sentía como q me comenzaba a coquetear, miraditas, saludos calurosos, en la playa se mostro muy sensual y me enseño estando en el mar una bubbie lo cual disfrute.. ese día por la noche fuimos a un antro y mientras yo bailaba con mi chica veía como mi cuñadita se movía exuberante mostrando sus atributos que guardaba debajo de esa blusa escotada con las tetas apretadas y una faldita que con los tacones que usaba le levantaba aun mas sus ricas nalgas como para morderlas.
Cuando llegamos a la casa de sus tios donde nos alojamos, todas se dirigieron a dormir a un mismo cuarto y yo a la sala, lo cual frustraba mis planes de que sucediera algo con mi rica cuñadita, me decidí ir al baño para cumplir una necesidad y una necedad (era mi única salida para desahogarme) al estar con mi necedad oigo que tocan la puerta y le digo QUIEN.. y se escucho del otro lado de la puerta “SOY YO CUÑADITO, TE FALTA MUSHIO” me atreví y conteste PUES PUEDO TARDAR MENOS SI PASAS!! Y solo se rio y al abrir la puerta ya con el short arriba, claro eso si como no termine se notaba la excitación en mi miembro, no quito la mirada de el y se quedo un buen rato viéndolo hasta que tomo la iniciativa y dijo “CUÑADO QUE ES ESO” acto seguido lo toco con la punta del dedo índice, le dije NO JUEGES CUÑADITA LE PUEDE PICAR, para mi sorpresa respondió “PUES QUE MAS DA YA ME VISTE Y YO NO TE EH VISTO NADA”, le dije TERMINA PUES DE MOSTRARME, me la tomo con toda su mano y me jalo para comenzar a bajar las escaleras, como a un perro que lo sacan a pasear, apenas bajamos la abrase por detrás para que sus nalgas me la cubrieran ella bajo su bóxer que traia y yo saque mi arma para acariciarle con mi verga las nalgas redonditas y hacerlo pasar hacia abajo llegando a su clítoris.. se prendió y me sentó en el sillón montándome con su bóxer puesto se retiro la blusa y me puso sus pechos en mi boca, después se quito el bóxer, se inco en el sillón y me bajo el short llevando su boca hacia mi pene dando unas ricas y deliciosas m@”#A$ y me tomo mi mano para llevarla a su clítoris y sabia como moverlo a pesar que apenas tiene 18 años y yo 24 sabia como mamar, como moverse y como debe de entrar.. todo fue rápido puesto que estábamos en la sala a 2 cuartos de donde dormían sus papas y frente a las escaleras donde podía bajar o su tia o sus primas o pero MI CHICA…
Después de esa noche ya no le da pena que la vea en su cuarto y hasta me da uno q otro schoww...

Comenten.. y pronto subo algo que paso también en ese viaje pero con mi chica, un dia después de con mi cuñadita..
 

hadesgeorge

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
166
te faltó dar más detalles, ampliar un poco más tú relato, entiendo que a lo mejor fue un rapidin pero quiero pensar que lo disfrutaste y pues por lo menos tú relato lo hubieras detallado a un más, te recomiendo que le en estos casos le pongas más crema a tus tacos así como se la echarías a tú cuñadita. Saludos
 

Tlacatl

Bovino maduro
Registrado
25 May 2007
Mensajes
453
MUY bueno, pasate a tu "cuñadita" y tu sigue con tu chava!!
 

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
y me acaba de pasar otra cosita con mi cuñadita.. ahi luego se las pongo cuando posten mas.. para hecharle mas rollo pues..
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
te faltó dar más detalles, ampliar un poco más tú relato, entiendo que a lo mejor fue un rapidin pero quiero pensar que lo disfrutaste y pues por lo menos tú relato lo hubieras detallado a un más, te recomiendo que le en estos casos le pongas más crema a tus tacos así como se la echarías a tú cuñadita. Saludos
eso mismo que dijo mi amigo, esta bueno el relato pero esta muy resumido. saludos.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Si en efecto, muy pocos detalles, eso hace que tu relato pierda todo lo erotico, quedando como un simple comentario, si quieres que los demas se prendan con lo que escribes, pon detalles, hazo como si volvieras a vivirlo y otra cosa, no condiciones tus relatos con comentarios, la gente comentara si asi lo desea y tu no debes condicionar eso, si quieres compartir algo, hazlo por el simple gusto y nada mas, un saludo.
 
Arriba Pie