Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Cuñadita Viry Rica!!!!!

hermezz32

Becerro
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
18
Hola carnales bakunos les dejo este relato que me paso el año nuevo.

Todo estaba listo para recibir el año nuevo la cena, los regalos, la familia reunida todo hera perfecto solo que mi cuñada viry no llegaba de casa de su suegra y la verdad ya estaba desesperado por no contar con su preserncia ya que aparte de mantener una relacion de amantes nos llebamos bien.

Faltaban 15min. para las once cuando llego pero con el papa de su hijo, un tipo irresponsable y ademas vicioso de esos que no valen la pena, bueno llegaron pero para mi sorpresa el tipo se fue de inmediato a lo que mi cuñada me dijo que si podia ayudarle a abrir su recamara para acostar a su bebe ya que se daria un baño para estar lista.

Dejamos al bebe en su cuna cerro la puerta y me dio un beso en la boca y me dijo pinche cuñadito ya te traigo unas ganas!!!.

Le dije que tambien yo estaba ancioso de que llegara para darle su regalote antes del intercambio (le compre unas mallas negras una tanga negra transparente y unas botas) que le harian resaltar ese enorme culo rico que se carga.

Estabamos platicando de eso cuando mi esposa abrio la puerta del cuarto para preguntar porque su pareja no se quedaria a la cena y para mandarme por unas botellas y cervezas, a lo que dijo mi linda cuñada nadamas me baño y te acompaño cuñadito mi esposa estaba ocupada haciendo una ensalada de navidad y no le parecio mala la idea.

Se baño rapidisimo se cambio con la ropa que le habia comprado solo que me dijo me falta una blusa no cres? esta bien a ver si en el centro comercial la encntramos en el trallecto al centro comercial se venia maquillando llegamos a la tienda fui por las cosas que me encargaron y ella se fue a conseguir una blusita senciulla pero se le veia bien total salimos de la tienda y me dijo que ya estaba todo arreglado para quedarnos a pasar la noche ahi en su recamara que nos acomodariamos bien en especial ella y yo para poder tocarnos toda la noche y pasar la noche juntos.

Llegamos a casa de mi suegra y empeso todo el ritual de la cena los abrazos los rgalos del intercambio empesamos a brindar con cerveza para dezpues dar paso al tequila mis cuñadas y mi esposa casi no toman pero se veian muy animadas y empesaron a beber de mas, mi suegro se fue como ala una de la mañana ya que el esta separado de misuegra y vive con otra señora, mis cuñados se retiraron temprano ya que ellos no beben, y ahi estabamos mi cuñada valentina(mama soltera y por sierta muy buena) mi cuñada bertha(tambien buena pero muy persinada) mi linda mujer mi cuñada viry y yo, platicando de todo y nada bailando riendo enfin disfrutando la velada alrrededor de las 3am mi esposa y mis cuñadas se estaban durmiendo ya bien pedas y mi suegra hacia una hora que dormia en su recamara mi cuñada viry y yo estabamos platicando mas bien dandonos un super faje delante de las demas dormidas.

Estabamos en el agasajo y me dice: bamos al baño que te la quiero mamar cuñado
le respondi si pero tu me dejas mamarte tu panochita si?

En el baño se lebanto su blusita y dejo salir ese par de hermosas tetas ya que no se puso brasier se bajo sus mallas me bajo el cierre saco mi verga y se pego con desesperacion a ella.
Viry: Hay cuñadito te sabe rico tu vergota me la das por el culo?
Yo: Pordonde quieras mamacita
Viry: Dejame saborearla mas y ahorita me cojes si?
Yo: Tu has lo que quieras mami solo goza y hasme gozar
Viry: Ya papito damela por la panocha que la tengo bien mojadita
Yo: Esta bien mamcita
La acomode en el escusado y la empese a bombiar mientras le daba unos pellizquitos en sus pezones.
Viry: Sigue papi dame mas fuerte que ya me voy a venir dejame venir para que yu te vengas en mi culito si?
Yo: Esta bien mamacita
Viry: No me digas mamcita dime cuñada me exita que me lo digas y ademas es mas cachondo
Yo: Como tu quieras cuñada toma mi verga es tuya
Viry: Ya cuñado ya me vennnnngooooooooooooooooo!!!! hay que rico que rico
En eso se volteo me hiso hagachar para darle una mamda en su panocha y asi brinadrle mas placer
Viry: Si asi cuñadito si asi ahora te toca venirte en mi culo
Se volteo me abrio sus nalgas y me dijo metemela toda hasta el fondo
Yo: Hay cuñadita aprietas rico tu culo esta rico y apretadito
Viry: Si ahora sabes que solo es tuyo ya que al pendejo de alex no se lo he dado nunca y mira que me lo pide a cada rato pero nada solo es tuyo papi
Yo: Orale no me lo imaginaba gracias
Viry: Dale papi dale llename de leche dame tu lechita

Estabamos terminado con un rico beso cuando se escucho un ruido en la sala me sali corriendo del baño y hera mi cuñada que estaba bomitando en la sala y me dijo pinche cuñado quise entrar al baño y estaba cerrado pues que hacias? Nada pues que he de hacer lo mimo que tu la ayude a lebantarse la llebe al baño y me dijo que la agarrara para que no se callera y pues me tube que esforsar en tocarla todita hasta que me dijo llebame a mi cuarto por favor, la acompañe subimos la escalera la recoste en su cama y cual seri mi sorpresa que empeso a desnudarse enfrente de mi, le avise que aun estaba yo ahi pero creo que estaba tan ebria que no escucho le valio se quedo solo con su tanga roja, me baje rapido por mi esposa y llevarla a la recamara de viry donde ella ya se encontraba recostada con los niños acoste a mi mujer y nos quedamos acostados todos juntos ya que la cama es kingzise.

Espero les haya gustado mas delante les platicare lo que le hice a mi cuñada borracha y las fotos que nos tomo su prima de cuñada.............continuara
 

TORITO.

Bovino Milenario
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.288
Buen relato amigo y gracias por compartir aunque a mi no me agrado mucho.
 

sat7urno

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
29
relato monse

habla cumpa !!!!tu relato me parece mas monse y super falso !!! todo es demasiado facil y no tiene esa picardia de otros relatos que si te ponen en FA !!! cuando cuentes una aventura , ponle mas morbo , mas picardia , mas realismo !!! TE DOY UN 2 SOBRE 10 !!! PESIMO RELATO !!!
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
amigo te hubieras aprobechado de tu otra cuñada alfin estaba ebria
no crees
saludos..
 
Arriba Pie