Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cuñadita Virgen 1

Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
12
Hola Bakunos; aca les traigo mi primer aporte que decidi despues de mucho pensar si publicar o no ya que me pasó un tiempo atras ya.
Tengo una cuñadita jovencita morochita flaquita plana pero de hermoso cuerpo alta de 1,80 aproximadamente, la historia comenzo asi:
Mi esposa trabaja en un conocido Hotel en la capital y mi cuñada se queda en casa a cuidar de nuestro hijo, ya que no tenemos otra persona de confianza que se quede a cargo de la criatura y como ella estudia le ayudamos con el gasto de sus estudios.
Mi cuñada de apoco se fue apegando mucho a mi, me llama por telefono por cualquier cosa, de repente nos vamos al supermercado juntos en la moto y ella pone su mano sobre pierna muy cerca de... y eso me empezo a llamar la atención.
Hasta que llegó un 31 de diciembre y esa noche a mi esposa le toco trabajar en el restaurant del hotel toda la noche, y yo me quede en casa y mi cuñada se fue a pasar en los de su mamá y a esos de las 11 de la noche me llama y me dice si porque no nos vamos con mi hijo a pasar con ellos, ya que la casa de ellos queda a 20 min. en moto.
Entoces nos preparamos y nos fuimos con mi hijo, y despues de la cena de fin de año y demas cosas decidi volver a casa ya que nada me gustaba porque no estaba con mi esposa.
Entonces ella le dijo a su mamá que queria ir a cuidarle a su sobrino hasta que llegue mi esposa el otro dia a la mañana y como habia mucha confianza su mamá le mando con nosotros.
Estando en casa mi hijo ya dormido en mi cama, me puse a ver la tele medio triston, en eso ella me abraza de hacia atras y me dice; ¿Que te pasa? parece que estas triste; asi es le conteste, y se quedo abrazandome como 1 hora sin decirnos nada porque me sorpendió la forma que me abrazaba, despues de un laaargo tiempo me dijo que hace muuucho esperaba este momento y que no se animaba a decirme lo que sentia por mi pero que ya no aguanta mas y en eso me empezó a besar con esos labios carnosos y no pude resistirme y empezamos a besarnos apasionadamente sus lenguas recorrian toda mi boca y la mia se trenzaban como dos luchadores.
Asi estuvimos casi hasta el amanecer y lleve a su cama en su pieza y empece bajar por su cuello mientras ella empezaba a gemir, le quite su blusita y ella me decia no por favor no, no podemos, yo segui besandola y llegue a su pechito paradito y durito cuando llegue ahi casi le dio un infarto, me dijo que nunca habia hecho esto, que es la primera vez que esta experimentando estas sensaciones y me decia que no pare por favor y de repente me decia otra vez que no, y asi baje hasta su pancita plana y cuando le quite su jeans ajustadisimo que tenia que le marcaba todas esas nalguitas redonditas pero bien formadas, y se quedo solo con un bikini negro de esos que te enloquecen, y ahi me dijo para, para por favor y salio de mi, y le pregunte que pasa, y me dijo no puedo soy virgen aun y tengo miedo.
Pero me estas volviendo loca con todo lo que me haces me decia y me empezaba a besarme como loca y gemia su cuerpo estaba a mil, su respiracion cada vez se hacia mas corta, entonces le dije, no te preocupes no te voy a hacer nada que te puedas arrepentir, si vos queres seguir siendo virgen no hay problema no te preocupes le dije y segui, me dijo ok pero ya me estas por volver loca con todo lo que me estas haciendo y empece a meter mi dedo entre su bikini uhhh estaba mojadisima su conchita caliente como un horno, y empece a tocarle despacito y se le notaba a leguas que era virgen porque casi no le podia hacer nada....pero de a poco se fue dejando hasta me dijo que sentia una sensacion rara y yo le dije no te preocupes y en eso tuvo su primer orgasmo que luego le explique a ella de que se trataba eso ya que ella nunca habia experimentado eso.
Continuara si es que le gustó esta 1ra. parte...
 

dmercurio

Baneado :(
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
256
me dejaste en suspenso... seguirá una segunda parte... donde te coges esa panocha virgen?...
 

Ruben Villegas

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
7
Ya se... Muy mal escrito, debes incluir al menos mas sentimiento hermano, carajo, nos dejaste en suspenso, eso no se vale.
 

crazyduck2009

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
36
no manches te falto mucho imaginate tanto rollo solo para acariciarla no se vale minimo un buen sexo oral pero en fin saludos
 

LUIS EL FLAKO

Becerro
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
2
CHALE CAON ME DEJASTE ASI DE QUE PEDIDO NO MAMS YA ANDABA BIEN ENTRADO JAJAJAJA ESTA CHIDO PERO PUES YA NO DEJES EN SUSPENSO
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Como que en momentos vas demasiado rapido y en otros te detienes, de cualquier manera es bueno, esperemos la continuacion
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
Buen relato al principio, luego como que le falto, como quiera se agradece
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
En verdad me estan aburriendo estos temas que dicen continuaran si les gusta o postean
Por que no terminan sus posts si ganas de relatarlos tienen...
 

RUSO11

Becerro
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
11
APENAS IBA EMPEZANDO LO BUENO Y ZAAASS LE CORTAN EL ROLLO
ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE
 

daniel_moso_unt

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
7
asi es man ..... quixas tu estas en esta situacion por que a tu esposa estan q la atraviesan como a un toro en una corrida....dale duro a la cuñada q tu esposa follo rico el 31 .... despues tu esposa va a colgar su relato lo hice con mi jefe ...todo sea para calentarnos....saludos buen relato :D
 
Arriba Pie