Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI CUÑADITA LA VIRY 2

hermezz32

Becerro
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
18
Bueno carnales bacunos espero este aporte me salga mejor que el primer aporte.

Esto me sucedio este sabado pasado, resulta que estaba en pleno cambio de casa ya saben empacando todo cajas por aqui y por alla, faltaba poco era el ultimo viaje a la casa nueva estabamos apunto de salir con la mudanza cuando llego mi suegrita con mi ahora amante y cuñada la viry total nos fuimos todos para la casa nueva total ayuda era lo que queriamos mi esposa y yo.

Al llegar bajamos todo de las mudanza medio acomodamos en la casa y llego la hora de comer para esto mi suengra se ofrecio a llevar mi mujer al super mas cercano para mi esto representaba la oprtunidad de estar a solas otra vez con la viry, total se fueron mi esposa mi suegra y mis hijos.

Al llebar una caja a la recamara principal se me desfundo dejando caer la gran coleccion de tangas y ropitas de mujer mala que colecciona mi mujercita la viry levanto las cosas y me dijo:

Cuñado estas tangas estan bien padres a vaer cuando me compras unas asi y si te quieres lucir conmigo hasta un trajesito de estos.

Le respondi pues que te parece que te lo pruebas y asi me das mas animos a comprarte uno mas atrevido no??

Me dijo bueno esta bien, se puso un traje de latex negro que tiene una abertura en la entrepierna y deja al aire libre las tetas que le quedaba de lujo ya que ella esta mas nalgona que mi mujercita.

Viry: Que tal me veo mi amor!!
Yo: Ufff bien putita y riquisima
Viry: Pues que esperas recurda que no tenemos mucho tiempo
Yo: Ok mi putita a darle, me empeso a besar el cuello yo le acariciaba sus nalgas y su panochita cosa que le exita de sobre manera que le den nalgadas ya que de inmediato se moja.
De pronto me ordeno que se la mamara me baje y le mame su panochita creo que mejor que a mi mujer.

Viry: Sigue cabron no pares sigue si si si!!!! haaaa haaaa que rico me comes la panochita, si me vengo no te la comes toda hee que te va tocar premio por tu trabajo.

Yo: Tu mandas putita
Viry: Sigue sigue mas mas mas fuerte cabron mas dame mas meteme los dedos en el culo ya puto sigue ya me vennnngoooooooooo!!!!!!

Al sentir los dedos en su culito no pudo mas y estallo como la vez pasada mo jandome toda la cara.

Yo: No mames mi amor te vienes bien rico ahora cual es mi premio??
Viry: recustate que te la voy a mamar y pero sique estimulando mi culo que hoy me daras solo por el culo ok??

Pues que podia decir mi cuñada si me complecia dandome el culo cosa que mi mujercita no accedia tan facilmente.

Yo: Hay putita me la mamas mejor que tu hermanita!!
Vity: Si mi amor disfruta a tu putita amante

Estaba tan exitado escuchando sus gemidos y palabras como dame verga cabron, quiero lechita en el culito, que llegue al punto de querer explotar dentro de su boca pero me sintio y paro para regalarme su majestuoso culote.

Viry: Orale cabron aquie esta tu regalote cogeme por el culo
Yo: A ver mami flojita que hay te va.
Viry: Asi pai asi que verga tan rica tienes tu si me haces gozar si me llenas cabron te quiero siempre metido en mi panocha boca y culo lo entiendes pinche cuñado no te voy a soltar tan facil.

Yo: Si mi amor ni yo voy a soltar tan rico culo que tienes y que tantas veses soñe cogerme y por no hacerlo me conformaba con robarte tus tangas sucias olerlas y chaquetearmela a tu salud.

Viry: Si sigue diciendome mas cosas tratame como a una piruja de lacalle, asi dime que me exita saber que te robabas mis tangas cabron.

En fin terminamos casi de golpe porque recibi una llamada del celular de mi esposa que habia olvidado las llaves del porton.

Yo: pinche putita coges bien rico a ver que otro dia nos vemos con mas calma y cogemos toda una tarde.
Viry: si mi amor.

Terminamos corriendo se quito el traje mientras yo sali para abrir el porton y ahi termino esta cogidita rapida,

Saludos y gracias por los comentarios
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
Muy buen relato men asi como el primero tu muy bien, Salu2 y soy el primero jujuyas!!!!!!!!!!!
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
No mames que pinche suerte que tu señora dejo las llaves del portan jajajaja

si no hasta a tu suegra le tocaba cuando los viera y se le antojara jajajaja
 

cesararq

Bovino Milenario
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
1.421
Excelente las aventuras con Viry, pero no e visto las fotos que dijiste.
Se agradece el aporte.
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
SUERTUDOTE...VIRY HA DE ESTAR QUE SE CAE DE BUENA...Y LUEGO QUE A TU VIEJA SE LE OLVIDAN LAS LLAVES...
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
de veras que hasta con suerte cabron, que se le olvidaran las llaves a tu mujer no mam... sueertudo
 
Arriba Pie