Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi cuñada despechada y a medios chiles

chuchotas

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
14
HOLA BAKUNOS

pues mi relato es un poco jocoso, y fue el sueño de muchos.

Lo primero mi cuñada, que es hermana de mi novia, es mayor que mi chica, ella es 5 años mayor a mi novia, con un gran culaso, unas tetas que apesar que se ven pequeñas a comparacion de su traseron, son grandes, ella es morena y poco bajita, gordibuena pero con el vientre plano, morenita.

La verdad nunca pense que pudiera meterme con mi cuñada, por que siempre fue muy indiferente conmigo; aunque yo sabia que ella tenia conflicto en su matrimonio, nunca le tome interes, ya saben, el esposo que siempre viaja, ya no hablan, siempre pelean etc.
Pues pasó, ella se quedo un tiempo con mi suegra por pelear con su esposo, y yo iba de visita con mi novia, y todo normal,
mi suegra en ese momento estaba un poco enferma y mi novia se encerro con ella, y mi cuñada estaba hablando con el que supongo era su marido y quedo un hecho un demonio en la cocina, yo como era de costumbre no pasaba de la sala, me quedaba ahi hasta que nos fueramos, entonce paso algo muy raro, mi cuñada se sento a mi lado a platicar conmigo un rato, a decirme que cuide a su hermana y esas cosas, pero me llamo la atencion que poco a poco me tocaba disimuladamente, mis hombros, mis brazos, chocaba su rodilla con la mia, total no le tome mucho interes, y al oir a mi novia que salia del cuarto de mi suegra y bajar las escaleras, solo se levanto, me dio un besito en la mejilla muy cerca de la boca, y grito que iba a bañarse y se fue a un cuarto que se veia perfectamente desde la sala, entro y dejo la puerta entre abierta, se empezo a desvestir, primera la blusa de manga larga, solito se me cayo el menton cuando calleron esos hermosos pechos y rebotaron, en ese momento llego mi novia y se sento junto a mi, no sabiendo que hacer la bese pero no cerre los ojos, vi perfectamente a las espaldas de mi chica como su hermana se quitaba el pantalon, en ese momento ya todo de mi estaba parado.

entonces mi novia ni tonta y despistada le toco, y sintio mi pene todo erecto, yo un poco abusador me desabroche el pantalon, e insisti para que mi novia me hiciera un oral, con un poco de fuerza acepto.
y ahi estaba yo disfrutando, de un oral, por morbo gire la cabeza y vi a mi cuñada, con la mano entre sus piernas en cuclillas y viendonos, por un instante cruzamos miradas y disimuladamente me guiño el ojo, y cerro la puerta azotandola, mi novia inmediatamente paro, y entre regaños dijo que nunca va a volver a hacer algo asi en la casa de su madre.
Cosa que no me importo, esa noche soñe con todas las posiblidades que poder cogerme a mi cuñada.

En esa madrugada como a la 1 de la mañana revisando mi Face, me llego un mensaje, si efectivamente era de mi cuñada pidiendome verme como a las 2:30 en la casa de mi suegra.

Y como efectivamente vivo solo, y le traia ganas a mi cuñada acepte, me bañe, me puse buena ropa, un poco de locion, y si porque no un buen condon.

llegue como siempre yo puntual a las 2:30, ella venia enfiestada, ya un poco tomada, traia un vestido rojo entallado que le hacian justicia a su gran culazo y unos tacones negros que hacian lucir sus piernas, me vio y me dio un abrazo, yo en ese momento no sabia si queria algo mas o solo chillar en un hombro, entonces me empezo a platicar de su esposo, algo espantosamente aburrido, pasamos a la casa, ya mi suegra dormida, nos quedamos en la sala hablando, y sorpresivamente se detuvo, me miro callada como unos 2 minutos, yo pensando en mi cabeza que ojala y no me fuera vomitar encima, y entonces dijo:

-Que tal mama mi hermana

yo sacado de onda, pero con ese comentario me prendi y me puse nervioso y dije.

-Lo hace bien... solo que mete demás los dientes
-Ah! que mi hermana, a ver si no a su hombre por no saber chuparla
-no lo creo, es mejor ya en ac...

entonces no dijo mas, y me planto un beso, mientras me tocaba el miembro, y yo con una mano en ese gran culaso y la otra atras de la oreja moviendo su cabeza, queriendo imponer el ritmo en los besos, ella siguio besando ahora en mi cuello, sin soltar mi mimbro, como si tuviera miedo que se le fuera a perder.
Me quito la camisa, empezo por bajar, bajo al piso, arrodillada en el suelo, yo me levante y de un movimiento me quede sin pantalones, de un momento a otro solo sentia los suaves labios, con un movimiento que iba de atras hacia adelante, y en ocaciones la nariz en mi pelvis por que se tragaba toda, toda mi verga, casi soltaba todo ahi, pero ella paro.

Ella se subio el vestido, se quito una tanga, con encaje y de color rojo, fue a un extremo del sofá, subio las piernas y se arrodillo, echo el cuerpo adelante pegando la cara al sofá, y con sus manos abriendo su gran culo, ya mojadito su panochon, servido el platillo, pase con mi lengua desde su vagina hasta aquel ano rojiso, que palpitaba, y cada vez que gemia se me ponia mas duro el miembro, y era inevitable, se la meti, la embesti, sin pensar en el ruido, entre los gemidos y las cachetadas de mis piernas contras sus nalgas, no habia nada mas en ese momento.

depues de unos minutos, escuche como ella empezo a hogar gemidos y entendi que se venia, en ese momento, me movi mas rapido, y me vine, junto con el ultimo gemido haogada de placer mi cuñada.

acabo todo, ella se bajo la falda, se acomo en el sillon y de durmio, yo sin saber que hacer, solo tome mis cosas y me fui a mi casa.

al dia siguiente, solo encontre un mensaje en mi face de mi cuñada diciendome
- Cuando lo repetimos?

Gracias por leer mi relato, ojala les guste, diganme que les parecio la redaccion, para mejorar en mis siguientes relato:):):)
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
pues unas fotitos de la cuñada, enriquecerian el relato..!! jejejeje Gracias por compartir.
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato, pero hiciste mucho enfasis en todo lo que rodeo tu situacion y de tu encuentro con tu cuñada fue muy corto fue asi como que se levanto el vestido y me la coji o sea venias muy descriptivo y te perdiste
 
Arriba Pie