Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cuñada Alma VI

csarbonilla

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
14
Es la continuación del V, una disculpa, he tenido un poco de jale, lo que no me había permitido terminar éste. Espero y sea de su agrado...Tengo proyecto un par más de esta historia, por lo que espero sus comentarios para saber que final le podemos poner... GRACIAS


Camine sigilosamente por el pasillo que conduce a la recamara de mis papas; a cada paso, el sonido estridente de los gemidos de Alma se hacían más fuertes; a pesar de ir descalza, caminaba de puntitas…
Antes de llegar a la puerta titube… no sabía lo que me encontraría y un nudo en el estomago de nervios y deseos me invadía; decidí aventurarme al ruedo, haber si el toro de Carlos podría domarme y si es que la becerra en brama de mi hermana me lo permitía…
Abrí la puerta de la recamara lentamente, lo que me permitió vislumbrar el momento cachondo que vivía mi hermana y su novio.
Ella estaba empinada con el culo al aire y su cabeza en la cama y mi cuñado parado penetrándola por el culo; tiempo después supe que esa posición se le conocía (sin saber hasta la fecha porque), como “chivito al precipicio”
Carlos bombeaba con fuerza y en cada arremetida mi hermana soltaba un grito de placer… y creo que era por la penetración y por el golpeteo de los huevos de éste en la conchita de aquella.
El ambiente tenía el olor característico a sexo… mezcla de sudor y fluidos, lo que me puso más cachonda...
Sólo la luz de la luna y el reflejo de una que otra lámpara de alumbrado público me permitía conocer el lugar exacto de cada uno…
Me acerque por la orilla de la cama, esperando la aprobación de mi hermana para poderlos tocar… Primero me vio Carlos quien se detuvo por un instante, pero al verme en pelotas, se imaginó a lo que iba y después Alma, quien simplemente me sonrió…
Le acaricie el pelo a mi hermana y percibí su cara de placer… y continúe con ambas manos, con su cabeza, espalda y llegue a sus frondosas nalgas que se encontraban siendo castigadas por Carlos…
Las estruje y apreté y posteriormente pase mi mano por el abdomen de Carlos… lo tenía bien trabajado y el vello que lo cubría, el cual le llegaba hasta el pecho, me puso más mojada de lo que ya me encontraba…
Nadie decía una palabra, todos estábamos concentrados en el acto sexual, Carlos, quien se estaba apoyando sobre la cintura de Alma al mismo tiempo que la perforaba, gimió de placer cuando le mordí ligeramente un pezón y acariciaba su espalda sudada…
Mi mano derecha acariciaba su abdomen y pecho, mi boca ya besaba su cuello a la par del vaivén de su pelvis y mi mano izquierda la bajaba lentamente hasta sus nalgas… para posteriormente acariciarle los huevos, que constantemente chocaban sobre la vulva de Alma.
Cuando le estruje sus testículos… sentí como se pusieron duros, se le erizó la piel y le metió toda la verga a Alma, sin dejar nada afuera de ella… Por su parte, Alma, grito más fuerte, sin duda Carlos se había vaciado en ella y estaba teniendo un orgasmo placentero…
Cuando dejo de tenerlo, se separo, pero su pene seguía aún parado… Alma se volteó y empezó a mamárselo, yo era simple espectadora, hasta que él me tomó de los cabellos dulcemente y me encausó a su verga, para ayudarle a mi hermana a comerme los residuos…
Mi hermana sobaba con su lengua el glande y yo el tronco hasta llegar a los huevos y luego intercambiamos posiciones y me hice cargo de su cabeza…
Alma, se separo y estaba sonriente conmigo… cuando el pene de Carlos disminuyó su tamaño, me lo dejo para mi solita… lo mamaba incesantemente a fin de que recuperara ánimos… ooh estaba tan cachonda!!
Carlos.- Tranquila cuñadita, deja que descanse unos minutos y veras como se vuelve a poner…
Al escuchar a Carlos, simplemente le besé los huevos y me separe…
Mi hermana me abrazó y sentí el tamaño de sus tetas sobre las mías, estaba tan ganosa que hasta ese simple contacto me pareció excitante…
Alma: Hermanita, te pedí la casa para mi sola…
Yo, con voz de niña mimada: Hay, es que Julián no me llenó y pensé que tal vez con Ustedes me divertiría más ¿no te importa verdad?
Alma simplemente se rio, mientras Carlos encendía la lámpara que estaba en el buro y se sentaba a un lado mío en la cama, quedando yo, en medio de los dos… diciendo:
Ufff estoy exhausto…
Alma: No papacito… en eso no quedamos…
Carlos volteo a verme y me miro de pies a cabeza… estaba encuerada y fácilmente se podía ver mi cuerpo sinuoso de 19 años.
Me dio un beso tierno en la boca y me mordisqueó un pezón… eso hizo que se elevara mi pasión…
Me moje inmediatamente y sin pensarlo me abrí de piernas; Alma se estaba levantando de la cama para ir al baño y Carlos acariciaba con su mano mi vulva y mis labios lenta y dulcemente…
Jadeaba de placer y aun no me penetraban… simplemente me estaban acariciando.

Mordía mis pezones, me agarraba y apretaba las nalgas, nos besábamos intensamente.
Alma se nos unió, mientras Carlos me metía mano, ella empezó a mamarle su verga, que ya para ese momento se encontraba completamente erecta.
Carlos se levantó, me puso en cuatro y metió su cabeza entre mis piernas y empezó a meterme su lengua traviesa en mi pucha, mientras que Alma, con su verga atravesada, ya estaba montada haciendo círculos con su pelvis.
Era delicioso, su forma de succionar y morder me estaba volviendo loca… no era la primera vez que me hacían sexo oral, pero definitivamente el más rico… Alma se movía incesantemente y sus gritos de placer produjeron en mi un grado de excitación mayúsculo que hizo imposible que contuviera mi orgasmo y los líquidos que fluyeron de mi vagina que fueron a parar a la boca de Carlos, quien no dejaba de chuparme hasta que me le despegue por el inmenso placer convertido en dolor… mi clítoris estaba tieso y muy sensible.
Le di un beso en la boca a Carlos y sentí la acidez de mi eyaculación en su lengua, mientras que mi hermana le molía la cadera a sentones… era hermoso ver ese enorme par de tetas brincando sin ton ni son deseosas de ser mordisqueadas…
A pesar de que nunca había tenido ninguna experiencia lésbica… estaba tan cachonda que sentí el deseo de acariciárselas y mordérselas… y me abalance sobre ellas…
Al primer contacto de mi lengua con el pezón de mi hermana… ésta soltó un grito de placer que había estado conteniendo… se movía ya, lentamente, sus ojos estaban cerrados y se mordía el labio inferior… acababa de tener un orgasmo.
Esperaba ansiosa mi turno, deseaba montarme en Carlos o que éste me montara… mi hermana se separo dándole un besito de piquito en la boca y otro a mí, pero a diferencia de aquél, éste fue apasionado y sentí como su lengua escudriñaba mi paladar…
Cuando me separe de Alma, le escupí y le mame la varga a Carlos… era tan grande y deliciosa… me monte y sentí que me partía en dos…
Alma se montó en la cara de Carlos para que le hiciera sexo oral, dándome la espalda; yo por mi parte me movía para enfrente y hacía atrás, mascullando los huevos de Carlos y para así estimular esa pequeña nuececita que tengo en mi vagina…
Abrace a Alma por la espalda y le acaricie sus tetas… estábamos los tres en un compás perfecto que terminaría con un orgasmo de mi parte…
Carlos se denotaba cansado y su pene lo reflejaba… estaba a punto de perder la erección… había tenido mucho sexo antes de mi, con mi hermana y eso era probable que lo tuviera exhausto…
Alma le empezó a chupar su pene y este reaccionó de nueva cuenta… puso a mi hermana en cuatro y le apunto la verga a su pequeño hoyito… Alma, saco saliva de su boca y la llevo a su ano…
Carlos empezó a penetrar lentamente y mi hermana a jadear…cuando menos pensé el enorme falo de nuestro macho estaba completamente adentro de Alma y ya estaba bombeando el culo de ésta.
Yo me masturbaba… hasta que Carlos me ordenó que me acostara boca arriba enfrente de Alma y me abriera de piernas…
Mi puchita, quedo un poco cerca de la cara de Alma… nunca habíamos tenido nada lésbico… hasta ese momento…
Impulsada por la pasión y los empujones que le propinaba Carlos, metía en cada ir y venir su lengua en mi chocho… era rico sentir la delicada lengua de mi hermana ahí…
Carlos se separo y me ordenó ponerme en cuatro…
Yo: ¿No piensas metérmela por el culo verdad?
Carlos se sonrió y dijo: ¿Piensas en otra mejor idea?
Yo: Es que nunca me la han metido por ahí
Alma: Anímate… la primera vez duele un poco, pero después se disfruta
Ante las palabras de Alma me anime y me empine, dándole la vista de mi culo a Carlos quien inmediatamente me empezó a morder las nalgas y a pasar su lengua por mi culito… mientras que con una mano se acariciaba la verga y con la otra mi vulva. Mi hermana estaba de espectadora, acariciándose ella sola.
Carlos se levantó y su enorme verga la postro sobre mi culito, el cual ya estaba mojado por su saliva… pensé que me penetraría de golpe… pero solo acariciaba con su glande mi culito...para posteriormente meter lentamente su dedo índice… no lo voy a negar me dolió…
Mi hermana se acercó a mí y me dio un beso y empezó a magrearme las tetas… mientras que Carlos estimulaba mi chocho con la mano que le sobraba y metía el dedo anular a mi culo… lo metía y sacaba… ya estaba dilatado…
La siguiente vez que postro su verga sobre mu culo, sería su último suspiro virgen…
La metió lentamente y grite de dolor, pero mi hermana me dio un beso tan pasional que nos mordimos mientras Carlos me introducía…
Batallo para que entrara, era mucha verga para mi culo, sin embargo entró hasta la mitad… Detuvo su movimiento penetratorio para empezar a sacarla… y antes de que cantara victoria por tenerla afuera, me volvió a penetrar, pero esta vez más profundo, lo que arrancó en mi, lágrimas… pero extrañamente ese dolor lo estaba disfrutando…
Entraba y salía y voltee a ver lo que me hacía y percibí que faltaba poco para que la base de su tronco llegara a mis nalgas… Alma, me seguía acariciando las tetas y apretando los pezones… Los dolores que me propinaban mi cuñado y mi hermana me estaban produciendo inmenso placer…
No lo podía creer, estaba al borde de otro orgasmo, pero éste era diferente… no sabía si gemir, llorar o gritar… pero era fenomenal… llegue al clímax en el momento en que Carlos metió toda su verga en mi y empezó a vaciar su leche en mi culo… abrace a mi hermana… estaba extasiada, lloraba y moqueaba de dolor y placer… era el mejor orgasmo de toda mi vida…
Como por arte de magia, sentí el sol pleno en mi cara y ... Mi traje de baño estaba corrido y mi pucha al aire…definitivamente recordar me hizo masturbarme como en mis años pubertos… me sentí ruborizada esperando que nadie me hubiera visto…
Me levante, me acomode el bikini y la compostura y decidí entrar a buscar a mis hermanas para que me acompañaran hacer lo mismo con Beto, quien ya tenía rato de haberse ido…
No encontré más que a Alma, quien me comento que Jazmín había ido a buscarlo en la cuatrimoto, que tendría alrededor de una hora y que era probable que no tardaran en regresar…

Hacerlo cuesta un huevo... agradecer, sólo escribir: estuvo de HUEVOS...saludos!!
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
como tu lo dices, el relato esta de HUEVOS... saludos y esperamos el siguiente
 

r4t0n

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
511
Muy bueno el relato, esparando el siguiente.
Saludos !!!
 

DUENDE ADICTO

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
60
cone stos relato si dan ganas jajajajajaja muy chido tu relato y eperao que la parte VII no tarde tanto y gracias nuevamente por compartir
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Cada relato de esta serie es muy bueno y esperemos sigan varios mas no solo dos jeje
 

Corey_Taylor

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
77
No bueno! Chingones tus relatos viejo... a la re verga! Quiero unas hermanas asi! xD

Estuvo de 00's! Saludos... Rifaaaaaaado! Ahora si no te importa ire a desquitar mis ganas con mi chata... xD
 

jose marcelino romero

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
176
como dices no es facil karnal y la verdad te rifas y cumple el cometido
gracias por el aporte y sigue dando mas de tus relatos
 
Arriba Pie