Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cuñada Alma IV

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
no mms ni en sueños me imagino algo asi k afortunado ojala tuviera algo asi jajaja
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Que buenos relatos los tuyos, en verdad parecen sacados de pelicula, a pesar de todo tinenes mucha suerte, pues cuantos no quisieran poder tener a 3 viejas a la vez para uno solo, por que no nos vas a mentir verdad? De seguro esa noche te hechaste a las 3. Bien por ti :vientos:
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
orale!!!!! que buenos relatos, sigue compartiendo, se nota que te gusta presumir jajajajaja. Gracias por tus aportes
 

DUENDE ADICTO

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
60
Pues cuenta con otro cometario mas, pork la verdad estan muy buenos los relatos d esta seper aventura y espero que sigas subiendo mas
 

jaimitomv

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
103
la verdad que las monedas tienen dos caras, te jugo mala pasada un sello, pero cumpliste la suerte de la cara al estrenar a tu cuñada, la verdad buenas historias, candentes, como que antoja buscarse 3 hermanas igual de activas y dispuestas

continua por favor, que cada vez se pone mejor
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
maestro poquisima madre el relato, y claro claro postea el relato que sigue....
 

horushet

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
10
mi amigo eso si qeu es buenisimoy deverias de continuar escribiendo esperando el V que se espera lo mejor gracias
 
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
16
excelente es algo de lo que faltaba pero aun sigo esperando el que te chingues alas 3 tu solito ya te toca no????
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
Excelentes relatos, te sacaste un diez, carnal. Ojala y publiques la otra aventurita, jajajaja. A todos nos encantaría
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Muy buen relato, pero tambien si puedes cuenta lo que platicaron con la esposa, como es que el cuñado se la comio y se armo todo este desmadre jejeje
 
Arriba Pie