Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cumpleaños

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Hoy les contare mi segundo relato este sucedió con otra persona no mi negrita esto fue hace unos ayeres exactamente hace 3 años, por mi trabajo como anteriormente lo dije pues me toco trabajar un día antes de mi cumpleaños 24 horas motivo por el cual cuando salí en mi cumpleaños me fui a descansar y dormir toda la mañana y tarde así como era entre semana motivo por el cual pues decidí no hacer nada y solo ir a comprar una famoso ochito de cerveza.

Ya andaba por la 4ta cerveza cuando suena mi celular y cual era mi sorpresa que era una de mis compañeras de trabajo la cual me dice:

Ella: hola como estas felicidades!!!!
Yo: Muchas gracias no esperaba que tu me marcaras
Ella: Para que veas que si te pongo atención y me acuerdo de tu DIA
Yo: No pues muchas gracias
Ella: Y que vas a hacer a donde vas a ir o que onda??
Yo: No pues a ningún lado es entre semana y pues ya estoy entrado en un six como ves
Ella: No pues que aburrido tu cumpleaños ya se mejor en ves de que sigas tomando solo yo te invito unas y charlamos
Yo: esta bien con gusto a donde vamos
Ella: no se es tu cumpleaños yo solo voy a pagar
Yo: Esta bien vamos por unas micheladas que están cerca de la Glorieta de los caballos
Ella: ya esta ahí te veo

Para describir mi amiga es morenita con cabello corto pelirrojo, un gran busto, y un buen trasero, algo que siempre quise probar pero que nunca lo creí posible ya que no pensé que fuera de su tipo.

Una ves llegando al lugar la salude, ella iba con una falda y blusa la cual dejaban ver la mitad de sus bubis las cuales se me antojaban un friego y pues ordenamos yo una Michelada, ella nada y comenzamos a platicar así como pedir una botanita (alitas), las cuales ella tampoco toco, así estuvimos charlando hasta que llego el momento de decirme

Ella: Bueno ya charlamos ahora si dime que vas a querer de regalo
Yo: que no eran las cervecitas que me acabas de invitar
Ella: Si pero que más quieres
Yo: Pues la verdad a mi se me antoja darle unos besitos a tus pechos y a tu cuerpo
Ella: mmmmmm, seguro que eso quieres...
Yo: si claro demasiado seguro
Ella: Bueno pero solo serán besitos verdad??
Yo: Pues si claro solo besitos lo prometo!!!
Ella: Esta bien. Pero y donde??
Yo: Pues Vamos a un 5 letras estamos en la comodidad y sin riesgo de policías... aunque por mi no hay problema siempre es mas excitante con riesgo...
Ella: No esta bien mejor vamos al Motel que tu quieras

Pago la cuenta y nos subimos a mi coche con rumbo al motel, durante el camino seguimos platicando no mucho ya que no tardamos mas de 20 min en llegar a nuestro destino.

Una ves en el Motel me estacione en el numero que se nos asigno, ella subió y yo espere en la chochera para realizar el pago del cuarto y pedir un par de bebidas mas, ya que subí al cuarto mi amiga ya me esperaba en la cama acostadita y me dice:

Ella: ok ven a disfrutar de tu regalo pero solo besito eh ¡!!
Yo: si claro con eso me doy un manjar no te preocupes

Yo me acerco le bajo su blusa para comenzar a agarra sus pechos con mis manos jugando con sus pezones para ponerlos erecto, mientas me acerco con mi boca para chupar una de sus tetas succionarlas, hacer como que las muerdo sin apretar fuerte, mis manos acariciando su otro pecho la otra mano acariciando su espalda, era un gran agasajo, le quite su falda le comencé a besar todo su cuerpo, pero me hacia falta el siguiente paso motivo por el cual comencé a besarla por todos lados su cuello bajar por su pecho besar su panza, su ombliguito mientras mis manos la recorren por todas lados, la puse bocabajo la seguí besando en su espalda sus pompas, y me fui quitando el pantalón y la camisa sin quitarle las manos de encima.

La volví a voltear ya con mi verga para y ella acostada me acerco a ella y le digo :”Ándale dijimos que solo besitos te toca besar al amiguito”, sin decir se acerco y me la comenzó a besar por un lado por arriba por abajo yo entres mas la veía mas caliente me ponía, ya sin poder mas por mi excitación la acosté y me dispuse a penetrarla en posición de misionero me enfile y se la metí toda entro tan fácil resbalo hasta el fondo, que le seguí un buen rato entrando y saliendo mientras seguía chupando ese par de tetas, ella solo gemía despacio mmm aaaa mm..... hasta que me dice ahora me toca deja mi posición favorita... yo me puse ahora abajo y ella se coloco arriba agarro mi verga y la enfilo dándose un sentón, subiendo y bajando como loca, solo sentía los sentones en mi panza, mientras yo seguía jugando con ese par de tetas las cuales por su tamaño y los sentones se balanceaban de una lado a otro cada ves se daba sentones mas rápidos y fuertes, yo igual movía mi cadera hacia arriba, hasta que por fin tuvimos un orgasmo juntos eyaculando dentro de ella.... Nos acostamos y nos quedamos así unos minutos

Pasados 20 minutos la comencé a volver a acariciar a besarle todo su cuerpecito de nuevo y pues mi amigo otra ves levantándose a hacer los honores y en esta ocasión le dije que me tocaba mi posición, por lo cual la puse de a 4 en la cama, le abrí un poco sus piernitas, me agarre la verga y la puse en la entrada de su vagina y poco a poco la fui empujando hasta el fondo comenzando con movimientos lentos y posterior rápidos mientras le tocaba su pecho con mis manos y le besaba el cuello e intentaba morder su oreja mientras seguía dándole con cambios de ritmo, rápido, lento, sacando hasta que se vea mi puntita y meciéndosela de trancazo, que rico se sentía, besándola en el cuello tan apasionado sin darme cuenta dejándole un chupeton, ella solo gemía de placer y me dice mmm sigue así, ella ya se estaba tocando su clítoris y estiraba sus dedos para tocar mi huevos cada que la penetraba, hasta que de nuevo me vine en ella tirando mi cuerpo en su espalda.

Ya en estos momento eran las 3 de la mañana y ella no había pedido permiso en su casa motivo por el cual salimos del 5 letra en friega.... claro no sin antes asustarnos cuando me dice “ no manches te veniste en mi estoy en días fértiles” en la madre a esa hora buscar una puta farmacia Benavides, ya que las Farmacia Guadalajara son santurrones y no te venden Anticonceptivos, después de 30 min de buscar y encontrar nos dirigimos a su coche para que al final de la noche me dijera:
Ella: “Menos mal que solo querías unos besitos”
Yo:” No se los besitos pero me diste el mejor regalo de cumpleaños”
 

lamoscaver1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
116
No ps yo quisiera un cumple asi... aunque coincido con el amigo mexpepin... como que le falto sal al caldo... te viste muy apresurado a la hora de ocntarlo...saludos!!!
 

jvanelly

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
156
le falta un poco mas, pero interesante el relato... comparto con sayonara como que falta....
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Gracias por pasar a leer el relato amigos Ba kunos es mi segunda aportación en 1 semana, el siguiente le pondré el cuerpo de la historia que todos me comentan .... Echando a perder se aprende ... Saludos !!!
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
bueno, ya me estaban corriendo en el cyber y no pude terminar de leerlo, ahora que he vuelto y lo termine, dejame decirte que si valio la pena leerlo, gracias.
 
Arriba Pie