Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cumpleaños - 2 vírgenes. Segunda parte

meza111

Becerro
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
35
estoy esperando la 3a parte y nada que comentan

pero gracias por tu relato de nuevo

gracias man
 

willy222

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
8
a oye si puedes poner porfa un link de la primera parte porque no lo he visto ni encontrado
SALU2 y ya nomas falta otro post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

MOREVA

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
8
oye camara me gsuto la primera parte pero la segunda esta mas chida solo te pido un favor pon mas fotos de media harmana por q ella si es puro fuego la chava ya quisiera tener una media hermana como la tuya
 

arube

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
238
ya es hora de la tercer parteee.........
a todos nos dejaste emocionadoo
 

Boko

Becerro
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
26
excelente relato pero te pasaste con la foto, ya es bien conocida por todo mundo xD
 

ravenmx

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
67
Y la cheyenne apá?... digo y la tercera parte????????? ya te tardaste mijaaaaa :DDD
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
1.251
bueno sorry hermanos les falle.....es que no tuve tiempo de continuarles pero se las pondre en esta semana se los prometo
 

yeikop

Becerro
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
17
la de la foto no es martha ya tiene tiempo en la red, por cierto gracias por recuperarla la andaba buscando jejeje
 

contrerasdonnie

Becerro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
34
sabes me emociono tu relato peron la foto esa MATASTES TODO COMPITA , sabes esa foto la tengo yo hace como 8 anos y esta por toda la internet no manches solo escribe, no pongas fotos de personas que no conoces y si lo haces pues que no sean de las de la red esa foto esta en todo yahoo si no buzcala,,,,pero buen relato.
 
Arriba Pie