Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cumple

Dfectuoso Jonas

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
10
Era el día de mi cumpleaños, salía de mi casa para dirigirme a la Universidad, un mensaje en mi celular -Feliz cumple BB listo para tu regalo, voltea estoy sentada esperándote en el parabus…-.
La salude, con un beso largo y apasionado (ahí estaba tan linda como siempre, con un vestido negro y muy arreglada para mí).
-¿A dónde crees que te voy a llevar a celebrar?-
_No sé, pero voy gustoso, subimos a su auto, yo simplemente, en cada oportunidad la agarraba de la pierna y le arrancaba los labios con besos candentes. Me llevo a desayunar a Cuernavaca, caminamos un rato de la mano, hasta que nos abrazamos y me dijo: -ya no aguanto para darte tu regalo y me mordió mi labio, casi no había gente que pasara, yo estaba motivado y comencé a apretarla hacia mí, estaba a mil, comencé a recorrer con mis manos sus piernas hasta donde se juntan, ella gemía y respiraba mas agitadamente cerca de mi oreja, y eso me ponía mas al borde de perder el control, y hacerla mía a plena luz del día en la calle, sentía esa emoción que hace más excitantes las cosas….. hasta que decidimos irnos a un lugar que ella había reservado, cerca de donde estábamos.
Llegamos recogió la llave en la recepción, ya en nuestra habitacion, la bese fuertemente, le mordí suavemente el cuello y abrí el cierre de su vestido, mientras ella me quitaba mis pantalones, desabroche su brasier, tome sus senos y pase mi lengua por sus pezones morenitos y paraditos, ella metía su mano a mi bóxer apretó mi pene, lo saco, dejo caer su vestido, y sobre sus calzoncitos de encaje negro (se veía se había arreglado su monte de Venus) lo dirigió y lo metió a su rajita por un lado de su calzoncito, diciéndome con voz sensual - ¿te gusta…..? , arremetí contra ella y con mi sonrisa maliciosa le dije – ¿no lo sientes….?; finalmente y sin ropa nos metimos al baño, había un jacuzzi e invadidos en la pasión, le acaricie y llene de espuma todo su cuerpo, se coloco encima de mí, acomodo con su mano mi pene y de un movimiento se dejo caer (tan húmedo y calientito la sentí), me excite mas, mi pene estaba a reventar, estuvimos por un rato haciéndolo en el jacuzzi hasta que me vine, nos lavamos, posteriormente nos secamos mutuamente, era una de las experiencias más eróticas que he tenido en mi vida.
Ahora en la cama estábamos haciendo un rico 69, sentía como sus fluidos goteaban en mi boca y se tensaba de la excitación que le provocaba, al mismo tiempo que ella me ponía a mil con sus labios en mi pene, ya de cierto rato no aguante y le pedí que se acomodara de rodillas porque ya quería sentirme dentro de ella, la lubricación de ella era tanta que podía entrar y salir sin problema alguno, en un comienzo disfrutaba de sus nalgas que son de buen tamaño, tomándolas con mis manos y apretándolas para sentir más presión de la que ya me ejercía, mientras ella me decía con voz agitada –¿te gustan, te gustan……?, _ claro que me gustan BB, es lo que más me gusta de tu cuerpo; coloque una mano en sus senos y la otra en su clítoris acariciándolo en círculos, mientras las seguía penetrando con un vaivén que la estaba haciendo gritar de la excitación, terminamos después de que ella me monto y de la manera más lujuriosa iba de arriba hacia abajo hasta que se dejo caer en mi pecho y se movió más lento hasta que me vine, duramos un rato abrazados, en la cama y me dijo, -aun falta la cereza del pastel, ya que te gustan tanto, te las regalo-, se volteo y empezó a excitarme con su contoneo de poner sus nalgas y estrecharlas contra mi pene. Ya erecto y firme, ella se levanto de la cama, se dirigió hacia una pared y llevándome de la mano se inclino, tomando mi pene y forzándolo a meterse en su estrecho ano, era sensacional, lo que estaba sintiendo (la estaba penetrando por primera vez por su ano), simplemente era magnifica, en un principio si costaba, pero después de movimientos suaves cedió, y ahora me movía de manera desenfrenada e inundado por mi lujuria, la tomaba de los senos y los acariciaba, mientras le decía cerca de su oreja, -gracias esto me excita tanto, que es incontenible inundarte de mi semen-. No pude mas y me vine, era tan excitante estar ahí que me seguía moviendo hasta que se me bajo la erección. Descansamos un rato, nos dimos cuenta que ya era de noche, y teníamos que partir…..
Inolvidable mi cumpleaños…..

Comenten, sugieran, es un relato real.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Si que fue un feliz cumpleaños, felicidades, bueno, aunque
atropellado; y es que ya no hay la prisa del momento, debes
crear la pausa para recrear y volver a disfrutar, si, tu, el momento
que nos narras.
Muchas gracias.
 
Arriba Pie