Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi corte de cabello

damn_k1

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
22
[FONT=&quot]Después de mucho tiempo de pensarlo, me anime a escribir una experiencia personal que hasta el día de hoy recuerdo con mucho agrado.[/FONT]
[FONT=&quot]Todo empezó un día que estaban mis amigos comentando acerca de unos salones de belleza, que se encuentran en el centro de la ciudad, en el que además de cortarte el pelo, te hacen masajes y hasta donde dicen algo mas; fue así como se despertó mi curiosidad, y comencé a frecuentar dichos salones desde el exterior sin ver nada interesante…[/FONT]
[FONT=&quot]Hasta que un día vi una señorita que en realidad me llamo la atención eran las 8:30 de la mañana, decidí pasar por ahí después de la Universidad, al verla me acerque hacia el salón, entre y todo empezó; Pedí que me cortaran el cabello y así fue, habían 2 Mujeres de 30 años y la señorita que acababa de llegar, se miraban la una a la otra y se sonreían, al poco tiempo me preguntaron.[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer: Le gustaría un masaje Yo: qué tipo de masaje?[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer: el que usted quiera Yo: Esta bien[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer: Pase a la habitación del fondo ahí hay una camilla, póngase cómodo[/FONT]
[FONT=&quot]Yo: Muriéndome de la curiosidad, me preguntaba si la chava que me inspiro a entrar era o no era la que hacia ese trabajo. Hasta que todo se aclaro.[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer: Bueno joven, elija quien de las 3 le hará el masaje.[/FONT]
[FONT=&quot] Con un gran alivio, elegí a la más joven de las 3.[/FONT]
[FONT=&quot]Con unos ojos negros muy cautivadores, pechos de regular tamaño y un trasero redondo y bien formado delicioso, de estatura 1.60 tal vez, andaba con un pantalón blanco que transparentaba una rica tanga blanca y una blusa escotada negra, se acerco a mí y con una voz muy tierna me dijo acuéstese y quitase la camisa para hacerle bien el masaje soltando una carcajada muy picara.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de 10 minutos de masaje me dijo dese la vuelta, ya boca arriba me comenzó a tocar el pecho y me beso el pecho y me dijo de forma muy sensual; hasta ahorita son $8, y si quieres pasar 30 minutos conmigo serian $25 por todo, lo pensé y accedí, en cuestión de segundos me desabrocho el pantalón, saco mi miembro que no es muy grande pero si tiene un grosor aceptable y comenzó a chuparlo de una forma bien delicada y tierna, sin dejar de mirarme a los ojos lo que provoco de inmediato una plena erección, que rico papi; te gusta, siiii, se subió encima de mi y comenzó a cabalgarme, mmmm hasta adentro papi, hasta adentro, estuve a punto de venirme después de la forma en que me monto, por lo que la gire hacia la camilla y comencé a penetrarla de forma pausada hasta recuperar el control,[/FONT]
[FONT=&quot] poniendo una de sus piernas en mi hombro la penetraba por completo y logro alcanzar su primer orgasmo, secando el exceso de humedad la puse de perrito y ella se movía sin parar, metí mis dedos en su boca y notaba como excitada me los chupaba, hasta que me dijo si me das $5 mas te doy mi culito para que me lo rompas, sentí una gran decepción y le dije no ando más dinero, me miro a los ojos sonrió y se arrodillo a mamar de nuevo, me chupaba los testículos y pasaba su lengua de una forma muy rica. Estaba por venirme cuando me dijo rómpeme el culo, y se tumbo sobre la cama, con mi pene a punto de estallar la penetre lentamente sintiendo lo estrechito, le dije que rico tu culito mami, más duro más duro me dijo, en cuestión de 5 minutos sentí como acabe de forma tremenda.[/FONT]
[FONT=&quot]Ella fue a bañarse llamo a una de las mujeres que salió sonriendo, después de cambiarme le dije cuanto le debo? $25 de verdad le dije yo. Si lo demás cortesía de la casa para usted que le vaya, bien vuelva pronto.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 

ricsteel31

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
2
oye bro genial pero donde es el lugar para ir a cortarme el cabello. mandame la direccion por privado urge jejejeje
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
jajajaja bueno pues la dirección ha de ser en tu imaginación, no? sólo 25.00 por el servicio completo? si definitivamente fué en tu imaginación!!!...
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Pero en dólares, euros o en la moneda nacional jejeje por que si en la moneda nacional que barato cobran jejejeje chida experiencia tuya gracias por compartir.
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
por $25 y no le habran contagiado alguna enfermedad bueno cada quien
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
yo creo que la historia es de hace unos 18 años cuando por25 en san cosme y metro revolucion te daban una mamada, claro que puras ñoras ya rucas muy rucas o algunas mariguanitas total jejejejeje a yme lo conto elprimo de unamigo
 

chilango puma

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
NO MAMEN TODOS QUE NO SABEN LEER ESTE CAMARADA ES DE EL SALVADOR EN SU MONEDA LE COSTO COMO COBRA UNA PUTITA DE AQUI
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buena fantasia,, sobre todo los precios, 25 pesos, jajajajajajaj :vientos:
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
El relato esta chido, aunque ya me imaginaba que no eras de México, por que el servicio esta muy barato. A la fecha, viene saliendo en una quiniela o en un milagro.
 
Arriba Pie