Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi concuña Atrevida.

mstc2000

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
14
Hola antes que nada he leido algunos relatos y creo que llegó el momento de contar algunas de las historias que han sucedido en mi vida, iniciare con una historia que sucedió hace casi dos años. Por razones importantes no serán los nombres originales.

Me llamo Enrique tengo 32 años soy de México, actualmente tengo esposa, mi cuñado se casó porque pues ya saben la calentura hizo lo suyo y pues salió la novia embarazada y se tuvo que casar, al inico todo era algo sencillo, pero todo comenzó en una salida. fuimos todos a un balneario ella es una chica de 21 años ya tiene un hijo y pues con eso le aumentaron mucho sus senos, no tiene mucha cadera pero se defiende, lo que si encanta son esos senos que cuando quiere se pones unso escotes que deja verlos un poco, y los usa siempre con una faldita de mezclilla que bueno, se le notan las piernas bonitas que se carga, en esa ocasion del balneario estabamos ya casi todos en la albercay ella usó ese dia un shorcito que se le hacia notar bien rica su vagina se le marcaban sus labios bien rico tanto que se antojaba darle unas buenas metiditas de lengua, puesbueno ya en la alberca solo veia que unos chavos la veian pues resulta que alli fue que me di cuenta que ella era algo atrevida porque se habia bajado un poco la blusita que llevaba dejando ver sus senos casi hasta sus pesones, y alli fue cuando dije ahora es cuando, los demas alli andaban nadando y me acerque de lado y rose intencionalmente y dije perdon, y coo estaba un poco abajo su blusa se le salio un seno y pude ver que su peson estaba ya durito y solo vi que se la subio y me dijo no te preocupes es por el agua, y me dice ayudame a cruzar la alberca es que no se nadar, y pues le dije claro apoyate en mi, en eos ella primero tomo mi brazo y luego se abrazo de mi y alli fue cuando senti sus senos en mi espalda y la dureza de sus pesones, y le dije oye que bien se siente tu cuerpo en mi espalda y me dice si ya me di cuenta, y casi llegando a la orilla me dice tengo ganas de algo pero no se si te moleste, le dije pues en lo quepueda ayudarte con gusto, me dice dejame casi a las escaleras de salida y quedate alli que recompensare tu ayuda practicamente me salvaste la vida al ayudarme cruzar la alberca, y llegando alli, solo me dijo deja me volteo de frente a ti y platicame algo, le dije como que? pues dime como te sientes ahorita y en eso que le digo que bien y todo el rollo ella aprovecho y comenzo a masajarme bien rico mi pene y me decia si ya habia visto y tenia ganas de sentir otra cosa que no fuera la de mi marido, y si le headivine bien se te pone bien dura y gruesa asi como me gustan, y le dije oye no vaya a venir o nos vea alguien me dice no te preocupes por eso estoy de frente y seguia masajandome bien rico y metio su mano a mi short y y la masajeaba rico y me dice deja tomo aire y cuando lo hace que se baja directo a mi verga a darle unas ricas chupaditas alli en el agua, que la verdad tenia una boca deliciosa, sale y me dice sabes que? no aguantaremos asi, pues yo menos yo ya queria mas, y me dice mira alla atras de donde rentan las sillas nos vemos en unos 10 min. y pues se salio ella y se fue segun a secar yo espere unos instantes a que se me bajara porque no podia salir asi, yo solo les dije regreso voy a comprar algo a la tiendita, y me fui, llegando alli al lugar ya vi que estaba alli, y no tarde nada en irme encima de ella ya que le traia unas ganas, y solo me dijo haz de mi lo que quieras, le baje la blusa y le di unas chupadas bien ricas de peson y se los masajeaba mientras le bajaba un poco su short y le dije que rica se te veia la vagina con ese short y me dice si por eso lo hago para que se les antoje y se les pare al vermee eso me calienta y ahorita ando asi bien caliente mi marido solo me coge una vez a la semana y yo quiero mas, me encanta la verga y mas aun si es prohibida, yo encantando de todo lo que pasaba ya le estaba metiendo los deditos bien rico y trataba de aguantar sus gemidos, pero sentia como se mojaba y me masajeaba bien rico la verga hasta que senti como se vino en mis dedos y me dice me toca a mi, y se inca saca mi verga y sin decir nada se la comenzó a comer bien rico parecia experta, la lamia rico y la mamaba delicioso yo estaba ya apunto de venirme cuando se detiene y me dice tu lechita la quiero dentro de mi como tu sabes tengo el dispositivo puesto, y como sabia que era cierto, pues no lo dude solita se puso de espaldas y se empino rico, y se la deje ir completita ya no aguantaba mucho se recargo en la pared para aguantar las embestidas y se la meti toda completa de un jalon y claramente senti quee la estaba abriendo mas, ya que vi que un tirita de sangre corria en su pierna, pero yo seguia dandole rico y ella aguantando por momentos sus gemidos, hasta que me vine bien rico dentro de ella, y al acomodarnos la ropa me dice, esto no queda aqui he tenemos que hacer mas cosas.

espero les gustes y espero sus comentarios.
 

meminykr

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
2
Buen relato viejo pero falta detallar un poco mas como que lo relatas muy a prima y no estaria mal unas fotitos de tu concuña y sigue con mas relatos!!!
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
excelente relato hermano nos gustaria uns fotos para conocerla espero la 2 parte
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
buen relato pero muy corto, le cambiaria el formato para tener una mejor lectura!!!
pero bueno!!!
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
buen relato pero muy corto, le cambiaria el formato para tener una mejor lectura!!!
pero bueno!!!
 

li666

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
58
me pareció bueno pero le faltan detalles... Y una buena ortografía
 
Arriba Pie