Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Concuña Atrevida: La Reunión.

mstc2000

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
14
Como recordaran, la ocasión pasada, tuve el placer de estrenarla completamente de su rico culo de mi concuña, que sí que le hizo bien hacerlo, y pues bueno llegó el famoso viernes de la reunión que ya había escuchado varios comentarios de se va a poner buena la reunión, y que según llevarían banda y no sé qué tanto más, entonces les contaré que pasó ese día.


El viernes por la noche ya arreglado con mi mujer pase a la casa de mis suegros para ver quien se iría con nosotros, pues bueno se fue con nosotros mi cuñada solamente, en el camino todo bien, el asunto fue llegando a la reunión que fue en una casa de los familiares de mi mujer, algo grande y pues con varias recamaras y un patio grande, pues allí en el patio ya estaban las mesas y todo, pues solo dijo la anfitriona, el que guste va a ser taquiza y pues allá en la cocina están solo dos guisados que sé que a muchos no les gusta, y que me levanto para ir por mis tacos, y en el camino vi que mi concuña también se levantó, ese día se veía bien, llevaba un traje tipo sastre color negro con una blusa que resaltaba blanca llevaba el cabello de cola de caballo, zapatillas negras altas y pues bueno una falda más que pegada que hasta se le marcaba en momentos la tanguita que se había puesto, pues llegue a la cocina y pues aun habían más personas y espere a que terminaran de servirse, ya cuando sentí mi concuña estaba tras de mí y me dice al oído, que guapo te vez he, ya viste lo que me puse para ti?, le digo para mí? Si para ti, porque sé que te gusta ver como se me notan mis caderas, le dije, eso sí se te ven muy bien tus caderas, se pasa a un lado y me dice quieres que te sirva?, le dije no te preocupes lo hago yo, y me dice deja eso tu déjate consentir, y bueno deje que sirviera, y al agacharse por un plato, me mostró todo ese rico culo que ya había estrenado y que daban más ganas de seguirlo usando, y al estar así agachada, me dice te gusta lo que ves?, le digo claro que sí, me dice pues si gustas puedes usarlo cuando quieras, va a ser tuyo solamente ni mi marido lo va usar, y pues checando que nadie viera pues el di un buen arrimón y me dice si ya veo que si quieres al igual que yo que ando bien ganosa desde ese día y quiero más, le dije cuando llegue la banda te veo en las escaleras, y pues me lleve mis tacos.


Siguió la reunión normal, después, cuando estábamos en la reunión, nos cambiamos de mesa y me toco estar en la misma mesa que mi concuña, y cuando sentí algo estaba rosando mi pierna, pues era el pie de ella, y solo la vi y discretamente cerró el ojo, pregunté como a qué hora llegaba la banda, me dijeron ya están afuera, solo esperan que se dé la señal para que entren, y me dijo la anfitriona, puedes ir por favor abrir la puerta que ya pasen, fui abrí la puerta y solo espere que entraran todos y me fui al inicio de la escalera solo cantaron las mañanitas y terminando esta vi que venía mi concuña y me subí rápido, me pase a la segunda recamara y deje entre abierta la puerta cuando vi llegó mi concuña y en lugar de decir algo, cerró la puerta con seguro, y se inco frente a mí, me baja el cierre del pantalón y me saco la verga, para comenzar a lamerla y chuparla rico, yo solo deje que ella hiciera lo suyo, me la lamia bien rico y la chupada delicioso que pedía más, aumentaba bien rico las chupadas, y pasaba bien rico la punta de su lengua en toda la cabecita de la verga, y le dije, te gusta?, me dice me fascina la verga, siempre quiero verga y no solo la de mi marido me llena siempre he tenido dos vergas a mi disposición, pero ahora solo quiero mamar la tuya, y más la que me quitó lo virgen de mi culo, y seguía chupando delicioso, le pasaba la lengua bien rico de arriba abajo y se la metía a la boca, y aumentaba el ritmo, cuando vi se comenzó a subir su falda y se acariciaba su vagina, eso me calentó aún más ya que gemía rico aun con la verga en su boca.


En eso le digo ven, y la recuesto en la cama, le subí bien su falda, y le quite su tanga, negra de encaje, y la guarde en mi bolsa del pantalón, y así como estaba abrí sus piernas y me baje directo a su vagina a meterle la lengua primero alrededor y luego de arriba abajo, ya se había desabrochado su blusa y solo tenía su bra, igual de encaje negro, y le seguía lamiendo su vagina ya estaba bien mojada caliente e hinchada, con mis dedos la abrí un poco y metí mi lengua y jugué con su clítoris a lo que ella, solo se arqueaba, con el sonido de la banda en el patio sus gemidos ni se escuchaban, cuando sentí, todos sus juguitos estaban en mi boca, ya se había venido, y me dice ya cabron no seas así, ya métemela, y pues no espere dos veces, me baje bien el pantalón y el bóxer y así abierta de piernas se la deje ir unos minutos, y ella gemía delicioso, cuando me dice espera, ahora de otra forma, y que se pone de a perrito en la cama y que se empina y me dice, ya ahora es todo tuyo, métemela en el culo, que la deseo como no tienes idea, y se la fui metiendo despacio y lento aun apretadito, ese rico culo, la tome de la cintura, y la jale rico hasta dejársela ir toda, y me dice, que rico, no pares que así me gusta, y estaba mete y mete rico la verga se movía bien rico entraba y salía bien rico la verga de ella, delicioso que se sentía más aun bien apretadito ese culo que sentía que me quería venir en cada embestida que le daba, y me dice, ya vente papito, ya necesito lechita en mi culo, y pues aumente el ritmo, hasta que terminé dentro y bien rico, y me dice, vaya que rico es tener la verga dentro, y más la tuya, y me dice, crees que puedas no sé, puedas dar el visto bueno de mi amiga?, como que el visto bueno? le dije, si es que recuerdas que te dije que vendría una amiga? Le dije si, pues he hablado con ella y ella sabe de lo que ha pasado entre nosotros, y pues ella se ha calentado rico con lo que le he platicado, ella fue la que me convenció de acceder a que me estrenaras el culo, y pues me gustaría que la cachondearas nada más porque ella aunque tiene marido, pues le pasa como a mí siempre quiere más, y le dije, pero aquí es muy complicado, y me dice, yo me encargo de tu mujer, tu solo dime si le entras o no, le dije ok, aquí mismo en 30 min, bajamos estamos unos min, te acercas haces la plática y de allí me escapo, pero eso si, dile a tu amiga que a rajarse a su tierra.


Bajó ella primero y a los 2 min bajé yo, me acerque, aún estaba la banda, cuando terminó esta me fui a mi mesa, y estaba en la plática, cuando vi, llegó una chica guapa, como de unos 23 o 24 años, traía un vestido rojo, un poco suelto, arriba de la rodilla, dejando ver que sus piernas estaban bonitas, era una chica clara, de ojos color miel, cabello rojizo, con una bolsa de mano algo pequeñita, todos los hombres queríamos verla, ya que atraía todas las miradas cuando vi se levanta mi concuña y la fue a recibir, era su amiga, vi que hablaron un instante y después se dirigió a la mesa, y la presentó, si efectivamente era la amiga que esperaba, cuando nos presentó mi concuña, le dijo, mira el esposo de mi cuñada, la persona que te dije que me ayudó mucho, y ella sonriente porque tiene una cara hermosa, con esos ojos que bueno para que digo más, me dice mucho gusto, me han hablado de usted y bien he, le dije gracias, solo se hace lo que se puede, y le dice a su amiga, oye el tocador?, le dije si ven te acompaño, cuando dice ello, me ve y cierra el ojo, cuando iba camino al tocador, tenía que ver esas caderas, aunque no muy marcadas se le notaban que estaban muy bien, un movimiento cadencioso que sin duda todos los hombres vimos.


Entendí que era momento de irme, cuando regresaron ellas del tocador, mi concuña le hizo la plática a mi mujer, y solo dije ahorita regreso voy a la sala a ver quién esta allá, porque aquí son cosas de mujeres, y me fui, pero directo a la recamara de hace rato, llegue e impaciente porque la verdad solo de verla esa chica si hace que se te pare, cuando, vi alguien se asomó y me dice, perdón puedo pasar?, le digo claro, entra y me dice, perdón por hacer esto, pero me han platicado de usted, le dije háblame de tu, estamos ya en confianza, me dice bueno si entonces dime que te parezco, quería saber tu punto de vista sobre mí, y le dije la verdad es que estas hermosa, guapa y se nota que tienes un cuerpo muy bonito, y me dice eso tendrías que averiguar tu porque me han dicho que haces cosas muy buenas y uno se quiere quitar siempre la duda. Y le dije, y pues tu dime que dudas quieres quitarte, me dice, te diré una cosa nada más y tu sabrás que hacer, le dije ok, dime, soy casada y mi marido solo viene una semana al mes, y él se fue hace una semana, y como toda mujer uno tiene necesidades y pues estoy aquí dispuesta a lo que quieras, termino de decir eso y que la abrazo y la comencé a besar, no tarde nada en que mis manos le apretaran sus nalgas, y se sentía firmes, duras, grandes, y las masajeaba, y me dice si esto es lo que quiero, haz de mi lo quieras, solo que es poco el tiempo que tenemos, entonces nos besamos acariciamos todo sobre ropa, hasta ya no pude más y mi mano se fue debajo de su vestido y pude llegar a su vagina que ya se sentía bien mojadita y me dice, aquí sé que no se podrá pero sé que habrá otro momento, no sin antes demostrarte mi gratitud, por este momento, y se hincó me bajo el cierre del pantalón y me saco la verga, y me la comenzó a besar bien rico a rosar su lengua y decía, que rica verga, mejor de lo que me contaron, y seguía chupa y chupa rico yo encantado de tenerla así, y me dice, quiero lechita en mi boca y aumento muy rico sus chupadas, no podía aguantar mucho porque sabía mover rico la lengua en sus chupadas, más que rico, yo estaba que explotaba y me dice ya vente quiero lechita, después me la darás donde tú quieras, y eso me calentó mas saber que podre usar todo eso para mí, y pues no tarde nada en venirme, descargue mi lechita en su boca, se le salieron unas gotitas y las lamia pero dos de ellas cayeron en su vestido, pero eso no fue inconveniente, se levanta se trata de limpiar delicadamente su vestido y me dice, mejor las dejo se marcaran más, además así sabrás que son tuyas cada vez que las veas ahorita, me acomodé el pantalón y me dice, dame tu cel, te apuntare mi cel, llámame, que esto no quedará aquí, la seguiremos en mi casa.


Después de eso baje seguimos en la reunión y pues vi que había mucha comunicación entre mi concuña y su amiga, y ella le mostró las gotitas de lechita que le habían caído a su vestido, los tres ya sabíamos que había pasado, pero su amiga es otra historia que contaré después, espero les haya gustado y comenten.
 

jolsl17

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
41
Muy buen relato, esperamos leer lo que pasó despues....
 

zhombie

Bovino maduro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
158
Gracias por el aporte y ojala te sigas comiendo a tu cuñada para que nos sigas contando jajajaj y si no es mucho pedir unas pics
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Que buena historia, definitivamente espero la continuación para saber los detalles de lo que pasó con la amiga.
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
EXCELENTE RELATO BAKUNO NO CABE DUDA QUE LA CONCUÑA HA DE SER UN MEGA CUERO OJALA CONSIGAS UNOS PICKS DE ELLA Y SUERTE CON LA AMIGA, GOZA BAKUNO Y ESPERAMOS EL RELATO SIGUIENTE DE LA CONCUÑA Y LA AMIGA...
 

YO DE NUEVO

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
119
hermano que suerte la tuya, muy buen relato, ojala puedas subir algunas pics de tu concuña y su amiga
 

eppe

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
41
no pues que suerte la tuya!! jajaja esperamos esas pics!!
 

creazy tazz

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
93
buen relato ¡¡¡¡ gracias por el aporte
oye seria genial que es tomaras fotos y las subieras
para ver a tu concuña y a su amiga
 
Arriba Pie