Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi concuña Atrevida: Estrenando lo prometido.

mstc2000

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
14
buen día estimados, les traigo la continuación de mi concuña:

Como lo que había pasado en su recamara me dejo mas que caliente, al saber que auno lo la estrenaban de su culito, y había prometido que em dejaria estrenarlo pues andaba ya solo esperando el momento, habia ocasiones que nos veiamos en alguna comida alli en la saca de los suegros pero no habia algo mas ya que siempre todos estan atentos, pero cuandose daba la oportunidad de ir a la cocina por algo me escapaba e iba a alcanzarla alli a la cocina, en una de esas, solo vi que estaba alli empinada buscando algun recipiente, pues no tarde nada en irme encima ya que esa postura me calentó y mas aun sabianedo que sigue siendo virgencita, y ella ni dudo de quien era ya que hasta donde sabia solo yo me la andaba comiendo, eso creía, pero esa ya será otra historia.

Pues al sentir el rose ella solo dijo espera vaya a venir alguien, ella ese dia llevaba un pantalon bien pegadito que se le marcaba rico sus nalgas solo le di unos rosones y mejor me sali porque sino, creo que podria pasar alguna indiscreción y asi pasaron 15 dias, hasta que por fin llegó el dia que deseaba.

Como el unico día que casi no hay nadie es el sabado, pues ese dia todo se fue acomodando, habian salido al centro a comprar algunas cosas y yo pues me quede porque " me sentia mal ", y pues me quede, antes de ir a casa de mis suegros llame para ver quien estaba, pues me contestó mi concuña y le pregute que quien estaba, me dijo ella, hoy me vestire para ti, tu sabes si vienes o no, todos se fueron y me quede solita. Solo le dije estare alli en 10 min. me apure a llegar y entrando que la veo en la sala, sentadita, cruzada de piernas con la mini que tanto me gustaba que se pusiera, se le veian unas piernas bien ricas, y traia una blusita pegada que hacia resaltar sus senos que tenia un escote bien atrevido, casi se le salian los senos, esa blusita blanca, era muy delgada y transparente, que se le marcaban bien rico los pesones, la vi y le dije hola como estas? estas sola?, me dice hola bien gracias si solita esperando este dia para pagar una promesa que hice y deseo cumplir, al decir ello baja su pierna y las abre y me doy cuenta que no llevaba tangita, ya que siempre que usa esa mini usa tangita, nos enseñaba con sus descuidos que ropita llevaba siempre, eso me calentó aun mas de lo que ya iba, y me acerque a ella y no dude nadita en agarrarla a besos y ella me correspondió en eso pues ya con mis manos saque uno de sus senos de su blusa ya tenia bien durito su peson que me baje bien rico a chuparcelo ella solo decia, me encanta como me chupas me fascina me gusta comeme, me calientas comome los chupas como me los jalas, y ella solo se debaja chupar su peson rico y se lo jalaba con mis labios, yo ya estaba a mil, bien deseoso, pero tenia que calentarla muy bien para que me diera su culito virgen.

Me detuve un momento y le quite la blusa y cayeron esas dos delicias de senos que tiene, esos pesones cafecitos ricos duritos, que solo quedaba su mini que eso esa mucho mas sencillo, ella al sentir que me mamaba rico sus senos solo acariciaba encima de mi pantalon mi verga que ya estaba dura, me bajo el cierre y muy habil metió su mano y me la masajeaba bien rico, con mi mano, le acariciaba sus piernas y pcoo iba subiendo mi mano ella las abria lentamente sabia lo que queria, llegando a su vagina ya estaba mas que humeda, estaba bien caliente, jugosita que mis dedos resbalaron bien rico, entraron con mucha facilidad, y me decia si papito que rico que delicia, metete tres deditos que me encantan que me dedeensigue sigue, no te detengas, yo seguia chupandole rico sus senos y metiendole los deditos ya tenia tres deditos dentro su mini ya la tenia en la cintura alli en la sala abierta de piernas metiendole los dedos, seguia mete y saca bien rico los deditos aumentando mas rico el ritmo, sentia como se mojaba mas y mas rico se los movia, jugaba con su clitoris y ella mas rico gemia, gemia delicioso sabía como gemir para que la verga se ponga aun mas dura, mientras se los chupaba aprovechoy me desabrocho el pantalon y como pude me lo fui quitando sin dejar de meterle los deditos estaba delicioso sentirla asi bien caliente y tenia que ponerla aun mas, asi que le aumente mas rapido el ritmo de sacar y meter mis deditos, hasta que me digo no seas cabron me voy a venir bien rico, y mas segui con el ritmo, muy rico entra y sale mis labios jalaban sus pesones que estaban demasiado duritos, hasta que senti en mi mano como se venia y fueron unos juguitos deliciosos, ella al sentir todo ello fuera tomo con su dedito de sus juguitos y se lo llevo a la boca probandolos y me dió a mi y dice que rico me hiciste venir, esa escena de ver como se prueba fue deliciosa.

me levante del sofá de la sala y solita se puso de aperrito y veia ese rico paisaje, me acomode detras de ella y con la verga ya bien dura se la comence a rosar en su vgina aun por encima sin meterla roso roses rico ella gemia del rose de mi verga cuando la sentia su clitoris, llego el momento que se quitó y sentó y me dijo ven mamela rico como tu solo sabes y se acariciaba la vagina se metia rico el dedito, y sin decirle nada me inque y directamente a su vagina se la lamia de arriba abajo mas y mas rico ella abria mas rico su piernas y le dije abrete rico la vagina con tus deditos, ella bien obediente se abrio sus labios de la vagina y podia probar bien rico su clitoris rosar mi lengua en el y jugarlo metia y sacaba mi lengua, solo sus labios pero ya la tenia bien inchada bien mojada caliente que mas y mas rico le metia la lengua sus jugitos eran bien ricos delicosos, me encantab tenerlos en mi boca, ella solo gemia y gemia bien rico al sentir mi lengua aproveche ese instante de tenerla asi, para rosarle el ano con mi dedo, cada rose ella lo contraia y decia woow que rico dame dame el dedo en el culo ya lo deseo, y lo moje rico y se lo fui metiendo despacio muy lento seguia metiendole rico la lengua en su vagina y le deje un instate el dedito dentro de su ano y comence a moverlo lento y ella se arqueba de lo rico que sentía, yo estaba con la verga mas que lista para entrar pero tenia que que segurla calentando, seguia metiendole el dedo y mi lengua los dos al mismo tiempo hasta que me dijo, ya ya es hora, se levanta, y se empina en el sofá y dije ahora si, y le puse la cebcita de mi verga en su ano y no entraba aun faltaba un poco mas ella dijo ya metemela desde que te lo prometí la deseo dentro y poco a poco fue entrando muy despacio mi verga ella solo decia mmmmm despacito despacito por favor que duele un poco, le ponia mas juguitos a mi verga y a su ano para que resbalara rico, hasta que por fin ya la tenia toda dentro, y me dice ya paso el dolor, y comence a jalarla rico de sus caderas a metercela y sacarl rico despacio lento suave, asi estuve unos mi hasta que ella solita se movia yo solo me detuve y ella sola se la seguia mete y saca y se movia bien rico sentir sus nalgas como pegaban en mi y ver como se comia toda mi verga eso hizo que mi mano pasara a su vagina y le volviera a meter mis deditos y seguia bien rico mas y mas rico moviendo entraba y salia mas y mas y mas rico, mi verga estaba mas que dura, me apretaba delicioso, me estaba estrenado a mi concuña y solo gemia de lo rico, escuchaba que decia si si si si mas mas mas rico mas mas rico de esto me estaba perdiendo, seguia y seguia mas y mas rico se movia solo disfrutaba de como se la seguia comiendo toda hasta dentro y is dedos seguian entrando y saliendo de su vagina, hasta que senti unas pulsaciones en su vagina y se estaba viniendo bien rico, y me dice ya papi ya ya dame lechita quiero que te vengas dentro de mi culo quiero que lo estrenes de todo, y la toem de las caderas y se la segui mete y saca mas y mas y mas y mas rico toda la verga hasta dentro hasta que senti que ya me venia y auente el ritmo, hasta que descargue toda mi lechita dentro de ella.

cuando vi el sofá estaba mojado de mi leche y de sus juguitos, ella solo dijo woow jamas pense que se sentiria asi, pense que solo dolia pero veo que no, y me comenze a poner mi ropa y me dice, oye iras a la reunion del viernes? le dije si claro y tu? me dice ella si, ese dia podremos vernos?, le dije pues depende de la situacion pero si se puede nos escapamos, pero eso de la fiesta es otra historia, ya que alli va una de sus amigas que le habia contado de mi.

Espero les guste y tambien sus comentarios.
 

Nrik Camara

Becerro
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
23
ke buen relato ke rifado suerte bakuno esperemos mas... y unas fotos de la concuña o de sus amiguitas....
 

polito_79

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
66
muy bn relato... esperemos el siguiente ... yno estaria mal una fotos
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
con cada historia has mejorado, que creo muchos ya quisieran leer el cap. que sigue...!!
 

Boss23681

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
653
Si has mejorado y de verdad que seguiste los consejos, y ya se ve mejor el formato del relato.
 

creazy tazz

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
93
muy bueno tu relato y los otros tambien gracias por los aportes
oye pero seria mejor si subes unas fotos de tu concuña no ¡¡¡¡
 

castel01

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
14
para cauando el cuarto va tomando buena forma para una buena serie de relatos rifado bakuno
 
Arriba Pie