Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi concuña Atrevida: encerrón en su recamara.

mstc2000

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
14
De nuevo aqui contadoles una segunda parte de mi concuña.
en una ocasion que fui a casa de mis suegros a dejar unas cosas, fui ese dia si carro, cuando abri la puerta vi que mi concuña se habia acabado de bañar y aun no subia a dejar ls cosas a la recamara de mis suegros, y la salude normal pensado que habia alguien, y me dice buenos dias, aun esta alli mi marido si lo quieres saludar ya se va a trabajar en 5 min pero cuando me dijo eso me guiñó el ojo, y dije creo que hoy ser bueno, solo le respondí si gracias, subi y lo salude y me djo que ya se iba que ya se le habia hecho tarde, entonces subi a dejr las cosas, las acomode y en eso saliendo veo al final del pasillo que esta entreabierta la puerta de la recamara de mi concuña, y que me acerco y vi que estaba buscando su ropa para cambiarse, en eso que toco la puerta y le digo, ya se fue tu marido?, me dice si ya se fue pasa es que apenas me bañe y pues no se que ponerme, que me recomiendas tu?, le dije no pues si se trata de que te pongas algo mejor asi como estas solo con la bata estaria bien, me dice ahh no como crees una chica siempre debe andar vestida, y me dice al menos que tu quiers ayudar a vestirme, le dije pues tendria que ver que hay que vestir para ver que le queda, y en eso se levanta y me dice bueno y se va quitando asi lentamente su bata y la deja caer y me dice bueno aqui me tienes desnuda completamente para que e digas que me pongo, pues al verla así se me paró de un jalón, vi esos senos ricos ya en todo su espledor con esos pezones cafecitos bien duritos, dejenme decirles que ella es clara y con el cabello al hombro, pues se le marcaban bien los pesones y la seguia viendo y vi bien su vagina, depiladita solo con una linea de vello del lado derecho, y le dije no pues asi ni para vetirte, mejor para comerte, y me dice pues aprovecha que hoy no viene nadie no se que tiempo tengas tu, le dije de eso no te preocupes, pues en eso se recuesta en su cama, y abre asi lentamente sus piernas y se acaricia sus senos y me dice, ven aqui, todo es tuyo hoy, yo ya estaba con la verga pero que si dura, y me le acerco y me le voy encima, directamente a sus senos a mordercelos rico suave y lento, y al mismo tiempo acariciandole su vagina que ya la conocia ahora si, y me dice, perdoname pero ahora si no me aguanto he tengo que gemir, y comenzo con sus gemidos bien ricos y yo sin dejarle de chupar sus pesones de jalarcelos de mordercelos, y solo decia, hazme lo que quieras, quiero ser tuya, quiero ser usada, quiero ser una putita, quiero ser tu putita, y seguia metiendole rico los dedos entraban y salian mas y mas y mas rico muy rico estaba mas que mojada jugaba con su clitoris, y ella se retorcia y gemia mas rico eso me calentaba aun mas, como pude me fui quitando el pantalon y el boxer solo aun quedaba mi playera, y cuanod senti que ya se queria venir, porque ya jadeaba bien rico y uns gemidos deliciosos mas movi mis dedos ya tenia tres deditos dentro y mas los movia, hasta que senti como se vino bien rico, y me dice, eres un cabron, quiero compensarte por eso, y me recuesto y dice, que rica verga tienes, ya le platique a dos de mis amigas que te la mediria porque la otra vez hasta me sangraste, en eso se baja directo a mi verga y la comenzo a lamer como paleta, subia y bajaba su lengua y la pasaba en la puntita y la movia, eso era delicioso, mas que rico y seguia lame y lame bien rico desde la cabecita hasta mis testiculos, lo lamia y besaba,lamia y lamia, hasta que se la metio poco a poco en la boca, era fascinante ver coo le encantaba chuaparla, tenia una boquita delicios la apretaba con sus labios y la sacaba y metia bien rico de su boca yo solo disfrutaba de esa boquita deliciosa, y cuando la tenia ya bien parada se levanta y me dice espera, se fue a un cajon y saco una cinta metrica, y me dice me dejas medirte?, le dije si lo que quieras, y la midió y dice pues no le calcule bien pero sin duda mis amigas querran conocerte, y en eso deja la cinta a un lado y otra vez comenzo a metersela bien rico a la boca y aumento un poco mas el ritmo sus senos de las ricas chupadas que daba pegaban en mis piernas sentia lo duro de sus pesones, y le dije, me quiero venir bien rico en tu boca, me dice, quieres que me beba tu lechita? le dice si claro, quiero ver eso, y en eso se la mete de nuevo y seguia moviendo bien rico su boca, y se detiene y ahora solo le pasa la pengua en la punta y con sus manos la movia bien rico de arriba abajo delicioso, y decia, que rica verga tienes deliciosa y seguia jugandola apretandola, cuand sentia que ya me venia le dije alli te va mi lechita, y solo seguia pasando la lengua hasta que me vine bien rico toda la lechita se la estaba tomando bien rico senti que eran chorros de semen cuanod la veo aun traia semen en su boca y me dice que rica leche no me gusta desperdiciarla, y me lamio la verga hasta dejarmela bien limpia, y me dice, que delicia de lechita saque, y sin decirle nada, solo la acoste y ala abri de piernas, y comence a cguparle su vagina pasando mi lengua alrededor, estaba crnudita estaba deliciosa, abri rico sus labios parameter mi lengua, y solo escuchaba sus gemidos y mas aumentaba mis movimientos de lengua y moje uno de mis dedos y se lo pase en su ano y me dice, que rico se sientehazlo de nuevo quiero sentir todo eso, y pues seguia chupandole rico su vagina y rosandole el dedo en su ano y trate de metercelo y me dice, espera es que por alli no ha entrado nadie, y le dije pues tendras ahora que proba, me dice solo rosamelo rico, otro dia por alli si?, le dije si pero ese me lo daras a mi, me dice si te lo juro, y segui rosandole el dedo bien rico en su ano y mi lengua seguia moviendose en su vagina veia coo se retorcia bien rico y le masajeaba con una mano sus senos le jalaba sus pesones y ella gemia bien rico, y en eso cuando siento, como se venia en mi boca, y e dice woow que rico, que delicia, ya tenia mucho que no me venia asi, aun no terminaba de acomodarse cuando ya estaba en la entradita de su vagina la cabeza de mi verga, y me dice espera es que aun me duele un pouito del otro dia, y le dije solo dejate llevar que no te dolerá, en eso solo le rosaba la verga en su vagina mojada y llena de sus jugos y la abri un pcoo con mis dedos, y le rose la verga en su clitoris bien rico y me dijo si, si si, ya metemela, ya si?, y yo seguia dandole rico sus roses, y dice ella ya andale metemela que la necesito, quiero toda esa verga dentro, mas tu verga que me encanta, esta bien rica y la proxima vez te dejo que me la metas por el culo, y seguia rosandola rico, y ella pedia ya andale si metemela si, y en una de esas solo de un jalon se la deje ir, ya sentia co o ya entraba mas rico, porque ya la tenia mas que inchada, y comence bombearla rico toda la verga hasta dentro solo se retorcia del placer sus senos se movian bien rico y ella se los acariciaba y apretaba sus senos, y yo bombeandola mas que rico, seguia y seguia dandole mas y mas rico mi verga entraba toda con mucha falicidad, sentia como resbalaba delicioso pero aun asi apretaba rico, en eso me dice no pares sigue, y senti en mi verga como se venia, y seguia dandole, en eso cuando sentia que me venia senti como un chorro fuerte de liquido inunda mi verga y solo escuche que grito que rico, que rica verga me estoy comiendo, y en eso que le dejo toda mi leche dentro solo como pude me rescoste a su lado y me dice, woow ahora si que me hiciste venirme como tres veces seguidas, y que me voy levantando y me dice ya no me dijiste como me vista, le dije la proxima vez que se pueda que no haya nadie te quiero en la mini que tienes con esa blusita quehace que te vena bien ricos los senos, y me dice ok esta bien y para ti ire sin tangita.

continuará............
 

basurito

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
417
Muuy buena fantasia...al menos entretiene...Hay varias cosas ke no cuadran...La mayoria de lo ke comentas es lo que muchos quisieramos que nos dijeran...
 

minino1

Becerro
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
8
Exelente mi hermano vakuno kada vez detallas mejor al parecer a la tienes en tus manos y ps todos keremos.konocerla a tu cuñadita danos ese placerr y ps sube unas fotos
 

mstc2000

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
14
Afortunadamente, ha sido todo real, y pues que te puedo decir habra algunos que solo crean la fantasia, mejor es cuando la vives.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
esto esta mejorando, vemos que tal te va en la siguiente...!!
 
Arriba Pie