Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi compañera de trabajo casada

danielsh7

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
21
Todo comenzó cuando conocí a mi amiga la auditora en unaasignación de trabajo que nos toco compartir, ella es casada con 3 hijos actualmente tiene35 años esto fue hace como 3 años, es chaparrita morenita, tiene buen trasero ybuenas bubis, no está mal para su edad y q ya tiene 3 chamacos, en fin, pues laempecé a perrear y me bateo con el pretexto q era casada.

Paso el tiempo y en una ocasión descubrí q platicaba con uncompañero de nosotros y sin querer queriendo vi su plática en el chat quehablaban de sexo, me di cuenta q mi compañero se la andaba cogiendo, en esemomento se me metió el diablo y dije "si coge con ese wey, también cogeconmigo" y la volví a perrear, ya con la seguridad de que ese pretexto deque es casada era solo para espantar a perros como yo, jejejeje.

Un día nos toco un curso juntos en otra ciudad, y en esaocasión al terminar el día a ella y a otras chavas con las que se juntaba, las acompañeamablemente a sus habitaciones y de ahí me regresaría con mis compañeros detrabajo a seguir tomando ya que era el cierre de curso, total que cuando lasdeje a todas y me despedí, la chica esta me manda un mensaje que si meregresaba a su habitación, no me dijo dos veces, que me regreso en chinga, paraesto en cada habitación había dos personas, pero la compañera que le tocotambién decidió salir y ella se quedo solita.

Llegando a la habitación que me voy sobre ella, que nosempezamos a besar, y con la adrenalina de que nos podían descubrir nos aventamosa la cama en chinga loca, comencé a besar sus bubis, sus pezones eran grandes ynegros muy sabrosos, esas tetas estaban muy ricas como para que te haga unarusa, le bese un poco su pancita y que me bajo los pantalones, yo ya se laquería meter.

Total que nos excitamos mucho y ella solita me dijo "yamétemela" yo bien obediente que se la dejo ir y la empecé a bombear, yoencima de ella y seguía mamándole sus chichotas, ya después de un rato que ledigo q se volteara y se pusiera de a perrito, no quería q según le daba pena, total que la presione y se tuvo queempinar e que se la dejo ir en esa posición,al estarsela metiendo y sacando le daba una q otra nalgada y volvimos a laposición original porque ya estábamos muy excitados, ya cuando no podía más ledije q estaba a punto de venirme, eso la puso a mil, y me dijo "ventedentro de mi", es que les confieso que no tenía nada planeado y no usecondón, total que le dije q si no había problema, y me dijo q usaba dispositivoq le gustaba sentir la leche dentro de ella en varias formas (esa es otrahistoria) y que termino dentro de ella.

Al terminar que me salgo en chinga de su habitación para queno nos descubrieran y regrese con mis amigos a seguir tomando. Me la sigo cogiendoya con más calma pero después les cuento.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
llegue-saque-meti-me fui, asi lo resumiria, echale ganas a contar algo que nos diga lo rico q la pasaste
 

musikologo

Becerro
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
23
jajaja primero que te batea y despues ella misma te llama pa que te la chingues eso me suena a invento mal redactado
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
Pues si asi como relataste tuviste sexo...has de parecer gallo!!! nomas te subiste en chinga, te bajaste en chinga y pues....muy rabon el relato...
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
si que fue rapido todo, tanto la cojida como el relato jeje
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Capaz que todo fue tan rapido, que terminaste en 2 minutos. Para tu siguiente relato, checa la ortografía, separa las palabras, es deseperante tener que leerte así.
 

cab1232009

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
58
pss el relato m parecio muy rapido espero y en el sigiente cuentes mas detalles
 
Arriba Pie