Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi comaye REAL de irawashintown

moyo123

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
361
">pues les presento a mi coma primero jejejeje ayer q estaba media cachonca y pues orale q me enseña las :punzadita: jejejje y yo de culey q la grabo primero les voy a dejar la imagen del video y si les late subo el video jejejeje ahy mi comadre eva q haria sin ella y espero y no conosca esta pag jejeje si no me mata:comillas:lo mejor q es 100% real y sucedio anoche ">

perdon por la tardanza pero valio la pena la espera jejeje ahy ta pa toda la colengancia y por mf
http://www.mediafire.com/?ld9799zvpw2rw1b

 

aparedesa

Becerro
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
1
Estimado, no se puede ver la imagen en grande..... y si....dale no mas con el video ....a ver si es tan bueno como se ve la fotito....jejejejejejeje
 

ddvillegas

Baneado :(
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
2.351
MEN LA PC NO FUNCIONA Y NO PONES EL VIDEO SUBELO NO SEAS MALILLO JAJAJAJA QUE QUEREMOS VER A LA COMA
 

moyo123

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
361
">pues les presento a mi coma primero jejejeje ayer q estaba media cachonca y pues orale q me enseña las :punzadita: jejejje y yo de culey q la grabo primero les voy a dejar la imagen del video y si les late subo el video jejejeje ahy mi comadre eva q haria sin ella y espero y no conosca esta pag jejeje si no me mata:comillas:lo mejor q es 100% real y sucedio anoche


http://imagetwist.com/hrzyibueuvx5/mi_comadrita.jpg.html

ay ta pa q la vean mejor y me digan si si o no les paso el video jeje
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
2.806
rola el video men la neta esta de lujo animate para el morbo de los bakunos
 

elgar

Becerro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
16
sube el video compa, andele no se haga del rogar, a lo macho.
 

awake11

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
492
Excelente, si sube el vídeo, estaría de pocas pulgas bro...
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
esperando el video...se ve bastante buena tu comadre ehhh felicidades...y grax por el aporte!!!
 

ayajayoshi

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
175
mmm no entiendo si ya sabes que nos va a gustar pa que hacerle al tonto...........SUBE EL VIDEO
 
Arriba Pie