Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi chik M propuso un Trio cn Otra niña!!!!! llevo 4 años cn ella!!!!!!

Aztecx

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
13
Boeno ps espero me puedan dar un buen consejo, llevo 4 años cn ella lo hems hecho cuantas veces y cmo no se imaginan, pro me propuso un trio cn otra niña, no se si sea un cuatro??!!! pero q dicen??? aceptarian q los viera su amada parchando cn otra ????? ella dice q lo hace xq le gustaria verme cmo lo hago cn otra... cntesten xfa.:eolo:
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
es una TRAMPA para ver si despues de 4 años no te has aburrido de lo mismo CUIDATE y cuentaselo a quien mas confianza le tengas
 

El VaCazkavelero

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
160
Te Esta Probando!!!!
Como dijo Beowulf.
ademas Eso del trio es algo casi imposible de creer...
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
primero aprende a escribir y si ya sabes, demuestralo.

no estas en tu cel, ok???!!!

y en segunda, no creo que sea una trampa, pero me imagino que despues de eso no se veran igual ya...

asi que ten cuidado

saludos
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
Esta k-on por que puede ser trampa o quiere ver si a ella le gusta estar con otra niña upppppsss a un que esta de ensueño la proposicion.

te aconsejo que si la quieres no lo hagas......

o preguntale bien serio hasta casi enojado a que quiere llegar con eso por que el Amor no es esa la mejor forma de expresarlo.

cuidate hermano...
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
Pues aseptalo, no seas BAKUNO, ahora si es una trampa, votala a la VRRRRR.
 

masterchief931

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
88
que envidia pero si es una situación difícil creo yo no lo había visto desde ese punto pero si podría ser como un 4 pa que la morra vea que onda pero a lo mejor si en verdad quiere verte como lo haces con otra, habla con ella chido pero si creo que despues de eso ya no va hacer como antes mejor o peor pero de que va a cambiar la relacion va a cambiar igual hasta te voltea la tortilla y luego te hace la proposicion de un trio pero con otro chavo mira podriamos pasarnos toda la semana sacando un chingo de hipotesis pero la verdad es que a lo mejor le estamos queriendo ver manchas donde no las hay lo mejor es que hables con ella en serio y si es verdad la propocion pues tu sabras si le entras por que tampoco estas obligado a acceder lleguen a un acuerdo donde salgan ganando los dos saludoa carnal espero haberte ayudado
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Pues como te lo han dicho todos primero revisa si no es una trampa, ya que eso cambiara la relacion entre ustedes...

Suerte ;)
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
usted chinguese a la amiga mijo, total si al ultimo lo mandan al wini pues ni pedo, de todos modos te chingaste a la amiga
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Boeno ps espero me puedan dar un buen consejo, llevo 4 años cn ella lo hems hecho cuantas veces y cmo no se imaginan, pro me propuso un trio cn otra niña, no se si sea un cuatro??!!! pero q dicen??? aceptarian q los viera su amada parchando cn otra ????? ella dice q lo hace xq le gustaria verme cmo lo hago cn otra... cntesten xfa.:eolo:
Mira si tienes mideo no lo hagas pero lo mas facil es la comnicacion preguntale a bien a ella el porque de eso.. si ella sigue = hazle saber que si aceptas solo por que tienes el consentimiento de ella y ya tuyo tbm .. y la verdad aprovecha chicas copmo esas pocas. man.
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
es una TRAMPA para ver si despues de 4 años no te has aburrido de lo mismo CUIDATE y cuentaselo a quien mas confianza le tengas
tienes toda la razon brother, por mucha confianza que te tenga, esta muy raro, llevan 4 años y aun asi esta dispuesta a compartirte, en mi vida he conocido a alguien asi, o en verdad te quiere ver ponerle con otra o se esta convirtiendo en bi o no se que le pasa, pero esta muy raro, suerte brother
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
ponla peda y ya le sacas la sopa si es broma o es en serio o volteale la tortilla, dile que primero se aviente un faje con una vieja enfrente de ti y ya
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
bueno sirndo honesta tal vez si te esta probando ... nada como la comunicasion ..

por otra parte yo aun ex se lo pedi lo invite aun trio ya lo tenia listo a la nena los coordnados el hotel ... todo!!!! y el cobarde no kiso jajaja

el se lo perdio!!!
 

elinchekatarrin

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
395
Acepta pero de una forma sutil y suave para que no crea que nada mas quieres parcharte a la amiga, yo que tu le diria tu toma esa decision y la que tomes yo la acato echale el paquete a ella si ella dice que si pues a parchar con las dos hermano, pero yo soy de que le dejes la decision a ella si hace que bien y si no pues de todos modos duermes calientito carnal, pero quien quite y la idea es el principio de mas y mas trios
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
bueno sirndo honesta tal vez si te esta probando ... nada como la comunicasion ..

por otra parte yo aun ex se lo pedi lo invite aun trio ya lo tenia listo a la nena los coordnados el hotel ... todo!!!! y el cobarde no kiso jajaja

el se lo perdio!!!
Plssss quieres ser mi novia..... jajaja chin ya estoy casado. que suerte y lastima de wey tan sacadoo...
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
bueno sirndo honesta tal vez si te esta probando ... nada como la comunicasion ..

por otra parte yo aun ex se lo pedi lo invite aun trio ya lo tenia listo a la nena los coordnados el hotel ... todo!!!! y el cobarde no kiso jajaja

el se lo perdio!!!

en serio??????????????? chale a ke tu novio yo pense que eas cosas no pasaban en la vida real
 

runner23

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
54
Nop la verdad yo pienso que despues de cuatro años en una relacion que comentas como "estable" en la cual todo va bien, creo que es dificil que esta propuesta sea cierta, mas bien pienso que ella esta considerando pasar a otra etapa pero no esta segura de dar el paso y decirte, asi que te quiere probar!! si en verdad ella desea el trio obvio te dara mas señales y quiza sea el tiempo de invertirle a esa relacion pues si ella esta buscando cosas nuevas.... quiza lo siguiente sea pareja nueva tambien!! saludos y suerte bro!! (la vas a necesitar)
bueno sirndo honesta tal vez si te esta probando ... nada como la comunicasion ..

por otra parte yo aun ex se lo pedi lo invite aun trio ya lo tenia listo a la nena los coordnados el hotel ... todo!!!! y el cobarde no kiso jajaja

el se lo perdio!!!
me acabo de enamorar!!!
 

xelac

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
432
Pues si eso kiere y te gusta ke bien aceptalo y descarta lo de la trampa por ke eso no se hace es como si tu se la pusieras al reves, y si es una tramapa mandala la chingada por estarte probando ni ke tu le hicieras lo mismo!!

SALUDOS
 
Arriba Pie