Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi chica no quiere que use condon

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
si no quieres embarazarla p ractica sexo anal con ella.. y listo....
de todos modos investiga su pasado.... por lo del VIH
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
como dice el hermano wolverine... puede que sea que se sienta "una cualquiera" al usar condón contigo si se supone que ya andas con ella y crea que desconfías de ella O__O

O... puede que te quiera amarrar con un tamal de 9 meses...!

Qué tanto la conoces? Porque por más que uno jure que conoce a su pareja... siempre hay secretos, y entre esos secretos podría estar que se acostón con algún wey que podría traer riesgo de una ITS, como no son nada serio -matrimonio-, sería bastante insultante que le pidieras una carta de salud... se tomaría seguramente a pecho eso, mejor no te arriesgues

habla con ella seriamente, pregunta porqué y verifica sus intenciones!

suerte
 

elsa9060

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
32
te quiere engatuzar para que reconozcas al hijo de otro o minimo quiere que la dejes embarazada para poder sacarte dinero.
sal corriendo lo mas rapido que puedas, te lo dice otra mujer.
E :)
 

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
Primero lo primero.
¿Tú has cedido a sus peticiones?
O te has mantenido en tú posición de usar condón.

OJO MUCHO OJO.

Te debes de mantener en tu posición de USAR CONDON. Y si a ella NO LE GUSTA.

DEJALA.

Esto huele a que se quiere embarazar de ti.

Y si es una mujer promiscua y con todos hace lo mismo TE ESTAS ARRIESGANDO A UNA ETS.


estas en lo cierto...
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
No todo son enfermedades y deseos de engatuzar, si es tu novia, obvio confias en ella, mas si llevas varios meses con ella (si no que ha, dicen los que saben, que el semen les da una sensacion de mas afinidad y union con su pareja (obvio por el acto deces con ella) concebir), asi que si confias en ella, estas seguro de que te es leal (y tu lo eres con ella) vayan al ginecologo, selecciones el metodo anticonceptivo que mas les convenga / atraiga y difruten de otro nivel de pareja, obvio solo es si son una pareja que ya tiene su relacion firme (y no me refiero a la ereccion).
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
Bueno entre medico y cuate te puedo decir que depende de la confianza que tengas con esta niña, tienes que conocerla bien bien para tomar decisiones, en lo personal mi novia usa anticonceptivo hormonal inyectable que la verdad es una maravilla, bien utilizado tiene una certeza de 99% (ningun metodo es totalmente seguro no lo olvides) y pues ahi si tendrian que ponerselo cada mes (la ventaja que como soy medico yo se lo pongo), pero antes de, iwal pruebas de VIH (la rapida es buena) hepatitis y cualquier otra ETS que existe
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
solo un consejo corre lo + rapido q puedas y huye de ella jajaj...

ya hablando enserio primero te felicito por ser una persona conciente y responsable y bueno siendo una persona asi te recomiendo q si decidiras hacerlo sin proteccion pues primero vayas al medico y te medique para q asi traegas balas de salva y asi evitar el embarazo q no deseas y pues como dicen algunos bakunos no te vaya a querer ensartar un paquete q no sea tuyo asi cualquier cosa ps tienes como defenderte, y si tu relacion aun es joven y no se conocen bien recuerda q la unica manera de prevenir las ETS es el condon
 

puerco de oro

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
83
Suena a que te quiere achacar el hijo de otro o si esque eres de lana te quiere para que la matengas ya, cuidate no solo por lo de un embarazo sino por una ETS por que uno nunca sabe que se puede traer en el cuerpo apesar de lo que te diga no solo por que se hubiese metido con otro sino por que tambien en ocasiones las ETS se pegan de otros modos ¡¡¡¡¡¡¡¡

TU SALUD VALE MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Condon si, sida no ahh perdon es un comercial del dr. simi jajaja. NO manches pues ahi tu sabes que haces yo en lo personal cargo mis forros de latex o poliuretano, saludos.
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Cuidate por que así eres blanco fácil de una ETS o posiblemente te diga en unos meses que esta embarazada... ojo!!!!
 

salem40th

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
254
NooooOoooooo, aguanta saber si no esta embarazada yyyy cuidado con las enfermedades
 

pichou2

Becerro
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
2
Que Casualidad
Esto mismo le paso a un amigo que segun su novia no queria usar condon que no estaba en sus dias fertiles y bla bla bla. y pues ahora tendra que cambiar pañales

pero lo peor esque segun dice un amigo que conoce a la chava, ella estubo viviendo un tiempo con otro chavo quer era su novio poco tiempo antes de que mi amigo anduviera con la chava
asi que para mi lo engatuzaron.

Asi que CUIDADO.
 

NXNO

Bovino adolescente
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
53
asi me paso con una chica me desia que si me dava miedo sin condon y que la chingada y ovio la mande a ala verga y despues le pedi que se fuera jejeje y a los pocos meses la vi embarasada y me dije WTF era lo que me imaginaba me dio un alivio mandarla a la fregada me salve!!!!!!
 

dandelot

Becerro
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
3
pues si ella es del tipo de mujeres que conoce de sexo yo diría que se esta arriesgando y a ti también, la neta hazle caso a la mayoría de los carnales, se me hace que te quiere amarrar con sexo y eso no va a acabar bien,si te quiere que te consiga con atenciones y afecto, porque es buena escusa para decirte que esta embarazada y es tullo
¡¡¡
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
Aborta la misión mijo con CONDON creeme aunque creas que no te puede pasar... si pasaaaaaa
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Convertirlas en gansito es la neta... PUNTO

Usa parches EVRA, para ella o anticonceptivas, haganse un estudio de VIH (la idea es antes de coger sin condon) y a darle con fe!!!
 

luidav

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
219
Pues con mi chica me ha pasado igual pero ni modo se aguanta. La razon que ella me da es que termina irritada aun usando lubricante y segun ella a sus amigas les pasa lo mismo.

Lo que hicimos fue probar varias marcas de condon y con la que se acomodo fue con los SICO.

Probablemente tenga una razon similar pero de que hay que usar, hay que usar.
Comparto con la respuesta del compañero me paso lo mismo, pero es cuestion de que platiques con ella y que te diga el porque para luego buscar soluciones en las cuales los dos se encuentren comodos...
 

djuancho

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
33
si no quiere que uses condon entonces dale pastillas o una inyeccion si tampoco quiere con algo asi entonces si ponte trucha porque la cosa se ve medio turbia asi que abusado es una opinion muy personal
 
Arriba Pie