Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi chica desea opiniones! bakunos animemosla!!!

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que tal hermano pasando a al post al pendiente esperemos pronto nos compartas mas de esa belleza saludos
 

viuj

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
84
excelente personalidad de tu chica aver si hay algo mas
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
no se puede tener complacido a todo el mundo, en fin...

Muchas gracias a todos los bakunos que han pasado por aqui
ahora les tengo 2 noticias, una buena y una mala

la buena es que, mi chica se ha decidido en publicar mas fotos suyas, gracias a todos aquellos quienes la han animado, en especial a aquellos fieles seguidores de ella (que celos!! XD) que han mantenido vivo el post

la mala, es que estamos muy ocupados por examenes, tareas y proyectos por parte de la universidad, nos consume bastante tiempo, les pedimos paciencia por favor, gracias chicos y hasta nuevo aviso =)
 

CUI-CUI

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
131
no mamesssssssss caon los examanes tareas y proyectos no te dejan nada bueno mandalos a la verga y ponte otro pack de fotos de ese par de tetas, MIRE KE TETAStardando
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
q buena se ve tu señora mi camarada,mis mas sinceras felicitaciones por tener una mujer asi, q envidia la mia al saber q todos los dias te comes semejante manjar!!!
sube mas para deleitarnos!!!
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Holaaaa hermandad
ya sabran que a veces cuando uno se pone muy querendon
dan ganas de publicar fotos como estas :chavo:

les presento a mi chica, ella gusta saber que opinan :punzadita:
y si los comentarios la animan, publicare mas fotos y mejores!!! :vientos:

espero sea de su agrado, viva el NAPB




aca les dejo un pilon que lo saque sin decirle jajaja




Muchas gracias a todos los bakunos que han pasado por aqui
ahora les tengo 2 noticias, una buena y una mala

la buena es que, mi chica se ha decidido en publicar mas fotos suyas, gracias a todos aquellos quienes la han animado, en especial a aquellos fieles seguidores de ella (que celos!! XD) que han mantenido vivo el post

la mala, es que estamos muy ocupados por examenes, tareas y proyectos por parte de la universidad, nos consume bastante tiempo, les pedimos paciencia por favor, gracias chicos y hasta nuevo aviso =)

bueno aqui estaremos fieles y al pendiente saludos y tengan mucho amor y pasion relaja para los examenes jejeje ya si estan de humor se toman unas fotitos y las suben en las vacaciones .......saludos y besos cachondos para ti princesa
 

torment*storms

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
361
exelentes fotos me gustan sus pezones mmm
Holaaaa hermandad
ya sabran que a veces cuando uno se pone muy querendon
dan ganas de publicar fotos como estas :chavo:

les presento a mi chica, ella gusta saber que opinan :punzadita:
y si los comentarios la animan, publicare mas fotos y mejores!!! :vientos:

espero sea de su agrado, viva el NAPB




aca les dejo un pilon que lo saque sin decirle jajaja




Muchas gracias a todos los bakunos que han pasado por aqui
ahora les tengo 2 noticias, una buena y una mala

la buena es que, mi chica se ha decidido en publicar mas fotos suyas, gracias a todos aquellos quienes la han animado, en especial a aquellos fieles seguidores de ella (que celos!! XD) que han mantenido vivo el post

la mala, es que estamos muy ocupados por examenes, tareas y proyectos por parte de la universidad, nos consume bastante tiempo, les pedimos paciencia por favor, gracias chicos y hasta nuevo aviso =)

 

digabyto

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.348
Por aqui estare en espera de mas fotos de tu linda mujer....le das unos ricos besos en todo su lindo cuerpo.......saludos
 

CUI-CUI

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
131
Andale cabron pon las demas pick, pa deleitarnos la pupila con las hermnosas tetas de tu chava
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
pues aa estarmeo pendientes de las actualizaciones y no importa todo con calma sale mejor
 
Arriba Pie