Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi biscuit madura

Biscuit

Becerro
Registrado
27 May 2010
Mensajes
6
Actualizacion biscuit 08/07/10

08/07/10
Actualizando nuevamente: aqui una nueva actualizacion para todos los bacunos, como siempre esperando que les guste y apoyandonos con sus comentarios en la ultima parte ahi dejo una mas para que se hechen un taco de ojo :)












Re Actualizacion 06/07/10














Actualizacion 12/06/10
Por los bakunos que dejaron sus comentarios y pidieron unas fotos mas aqui les ponemos estas otras de mi biscuit madura, les agradecemos sus buenos comentarios y los invitamos a que nos dejen mas comentarios que esto nos anima a segui subiendo fotos










:) Este es nuestro segundo aporte exclusivo para Ba-k, si les gustan dejen sus comentarios








 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
La botella, la botella, la botellaaaaaaaaaaa
 

Dr. Dres

MODer Fucker!
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
15.281
Se ve muyy buenaza!

P:eek: Amigos les parece hacer todo en un solo post y actualizarlo [editarlo]

Saludos y gracias!
 

Biscuit

Becerro
Registrado
27 May 2010
Mensajes
6
Muchas gracias a todos los que entran y dejan su comentario, asi ya sabemos quienes existen en esta pagina, y los que solo entran y no dejan un comentario pues de esos nadie sabe si existe. y trataremos de hacer como dice el bakuno Dr. Dres irlo actualizacion en un solo post. les dejamos una mas por los que si comentan


 

macaneytor

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
177
EXCELENTE APORTE MAN...! PERO KIERO MASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
YA ME DUELE EL KUELLO PERO VALE LA PENA...
EXXXCELENTE.
 

namaco

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
83
Que madurez

Hola, los felicito por animarse a compartir lo bueno que tenemos en casa.
te dejo mi correo enra3428@hotmail.com y compartimos fotos de nuestras damas:punzadita:
 

Va-kuno

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
15
saludos vakunos

hola, que buena foto es esta de este hermoso par de nalgas---- ojala pudieran hacer algunas dedicadas o ir haciendo mas aportes.....sigan asi

saludos:chommy:



[/quote]
 

rudol

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
113
ha canijo que buenota esta la mushasha ,pero no es suficiente queremos masssss..graciasss
 

Montecarlo SS

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
101
Ahh!! qué buen biscuit tienes!! se me antoja ese bollito.... Con todo respeto, me encanta tu señora, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Esperamos más, gracias por compartirla men....
 

RoCk_SlAm

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
735
como no voy a comentar... estoy a la espera de mas imagenes!!!
saludos y que sabroso biscuit
 
Arriba Pie