Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi aventura en un table juntó con mi esposo

Chichona69

Becerro
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
2
Hola, soy yo de nuevo
La ocacion anterior les conté como fue mi primera experiencia con otra mujer, esta vez les platicare como nos divertimos mi marido y yo en un table. Yo ya tenía curiosidad de saber como eran las cosas ahí adentro, entonces mi esposo y yo decidimos ir para que se me quitaran mis dudas.
Esa noche el se vistió de forma casual, unos jeans y una playera polo, yo sin en cambio me esmere un poco más, llevaba un vestido a rallas bastante entallado y un poco corto y debajo de el tenía un trajecito que me encanta con su liguero y medias, por cierto es el mismo traje que se ve en la foto.
Una vez que llegamos al lugar en cuestión pedimos una mesa un poco alejada de la pista, el lugar no era muy grande así que de todas formas teníamos buena vista, ordeñamos una botella de whisky y cuando llevábamos dos o tres copas mi esposo me hizo notar que una de las bailarinas no me quitaba los ojos de encima, esto calentó a mi esposo y nos comenzamos a besar y acariciar por debajo de la mesa, estuvimos un rato así hasta que nos dimos cuenta que le tocaba el turno a Yamila, ese es el nombre de la bailarina, nos dejamos de besar sin dejar de tocarnos por debajo de la mesa, durante todo el baile ella no me quitó los ojos de encima se acariciaba y me veía y eso nos calentó aún más, cuando término su baile retomamos nuestro faje hasta que una voz de mujer nos distrajo, - me puedo sentar?, preguntó - claro, respondió mi esposo haciendo su silla para atrás para que se sentará en sus piernas, a lo que ella dijo, - pero me quiero sentar con ella, a mi eso me sorprendió y me éxito al mismo tiempo y sin darme tiempo a reaccionar se sentó en mis piernas.
Así estuvimos platicando serca de media hora en la cual Yamila no perdía oportunidad para rozarme mis tetas o tocarme las piernas, yo ya estaba más que mojada pero no me atrevía a nada más entonces ella nos propuso que si queríamos entrar a un privado mi marido me vio y me dio su aprobación con la mirada y cuando me diaponia a irme con ella al privado también jaló a mi marido diciéndole, esto es algo que no te vas a querer perder.
Ya en el privado nos sentó a los dos en un sillón que había en el lugar y comenzó su baile de una forma tan sensual que mi marido y yo nos comenzamos a besar y a tocar sin dejar de verla, entonces nos interrumpió diciendo, - me dejan participar?. Entonces abrió las piernas y se sentó de frente a mi, siguió moviendo su cadera y empezó a acariciarme la cabeza bajando sus manos por mi cara mi cuello y hasta llegar a mis tetas, al hacer esto ya no me pude contener más y la tomé por la cintura y la jale hacia mi para darle un largo intenso y profundo beso, luego ella se inclinó un poco hacia atrás y yo le acariciaba sus tetas, por cierto bastante más pequeñas que las misa pero no por eso menos hermosas, le chupaba sus pezones y cuando iba bajando mi mano para jugar con su clítoris nos toco la puerta el boletero para decirnos que se nos había terminado el tiempo (sólo habíamos pagado los de dos privados). Yamila nos fuéramos a la mesa que ella en un momento nos veía, un poco desanimados por el corton que nos dio, nos fuimos a la mesa y nos dispusimos a pagar la cuenta, ya casi para salir nos alcanzo y se despidió de nosotros con un beso a mi marido en la mejilla muy cerca de los labios pero a mi si me dio un rico beso en la boca, una vez en el carro de camino a casa mi esposo iba un poco molesto por lo sucedido, fue entonces cuando le enseñé el papel que ella me dio cuando se despidió de mi, en el me había dejado su nombre real y su número telefónico, eso motivó de nuevo a mi esposo y una vez llegando a casa nos dimos una cogida de antología, pero lo que pasó esa noche y los siguientes días lo dejare para otra historia.
 

Riveteo

Becerro
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
3
excelente tema y me fascino lo que ocurrio ya que he visto esos casos y me dio curiosidad mas sin embargo considero que le faltaron mas detalles.
igual gracias por corromperme la mente jejjejjje
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Está bien la historia, pero le falto más descripción del evento. Slds.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
bien.. van mejorando tus historias.. y me estan empezando a enganchar.. sobre todo porque es raro que una mujer nos deleite con su punto de vista en relatos de sexo... sigue asi!!
 
Arriba Pie