Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi aventura con el papá de mi amiga Elena, parte 2

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
MI AVENTURA CON EL PAPá DE ELENA parte 2

Moviendose en la cama, se colocó encima de mi de manera que su rostro quedó en mi vagina y su miembro en mi cara, haciendo un delicioso 69. Pasé la punta de mi lengua por la cabeza de su pene y recogí el liquido pre-seminal que se había formado allí. Podía escuchar un gemido silencioso deslizarse por sus labios. Lo agarré en mi mano y su verga se sintió viva mientras palpitaba y revoloteaba.

Juguetonamente pasé mi lengua arriba y abajo por la parte inferior de su pene, lo que provocó que escaparan gemidos de sus labios. Cuanto más jugué con su miembro, más semen se filtró de la cabeza de su verga. Hice un sonido lascivo, mientras recogía esas pequeñas gotas que se habían acumulado en la punta de su erecto miembro. Las sorbia haciendo escandalosos ruidos con mi saliva en mi boca.

Tomándolo por sorpresa, metí su verga profundamente en mi boca. Pude oírlo jadear y gemir mientras lo trabajaba dentro y fuera de mi hambrienta boca.
Tomé una respiración profunda, relajé mi garganta, y comencé a meterlo más profundamente. Un reflejo nauseoso inmediatamente me llegó, provocandome ganas de vomitar, mientras luchaba por acomodar su enorme miembro dentro de mi boca. En cuestión de segundos, lo llevé hasta la raíz.

-'Asi bebé, asii, cometela toda mi amor. Te gusta?' -me decia don Miguel con su voz en una mezcla de ternura y pasión.

-'Meg guggta mucggghoo. Me guggtaaa mucggho gu vegggaaa' -trataba de responderle con mi boca llena de su pene, haciendo que mi boca produciera enorme cantidad de babas que escurrian por mis comisuras hasta llegar a mi cuello y mi cabello.

-'Agghh, asi perrita....asiii....cometela toda, mi amor' -me decia don Miguel, empujando aun mas su miembro dentro de mi boca, que en la posicion en la que estaba encima de mi me imposibilitaba moverme y empujaba mi cabeza enterandome en la cama.

-'Ggggghhhh.....gemmeee maaggg....gemme magggg!' -traté de animarlo a que me diera mas verga, pero luego me fue imposible al sentir los efectos de su profunda penetración en mi garganta, provocandome arcadas que anunciaban mi inminente vomito.

Su respiración cambió y supe que se estaba acercando. Podría haberse corrido en mi boca si quisiera, pero en cambio, gentilmente me apartó. Al sentirme libre de su miembro, respire profundamente por mi boca, tratando de tomar aire y escupiendo una gran cantidad de babas que fueron a caer en sus testiculos, para luego escurrir a mi rostro.

Ya recuperada de mi aliento, tomé uno de sus testículos en mi boca y lo lamí suavemente.

-'Oh Dios, Amy ... Sí ... eso se siente bien'

Me dio tanto placer saber que estaba disfrutando de lo que estaba haciendo. Abrió más las piernas, lo que me dio un mejor acceso. Continué chupando y lamiendo suavemente sus redondos huevos mientras provocaba suaves gemidos. Quería prenderlo, calentarlo, ponerlo a mil. Darle el mejor sexo de su vida, hacerlo olvidarse de su puta esposa.

Inconscientemente, comencé a lamer mas allá de sus testiculos y un escalofrío erótico corrió por mi cuerpo. Me había involucrado en las lambidas de culo otras veces con mujeres que sabía que lo disfrutaban y les encantaba corresponderme. Lo acababa de hacer con Elena unas horas antes. Sin embargo, la idea de hacerlo con un hombre nunca se me había pasado por la cabeza, hasta ese momento.

Vacilante, empiezo a lamer más arriba, lo que llamó inmediatamente la atención de don Miguel y nuestros ojos se encontraron. Por unos segundos, silenciosamente me miró como si estuviera cuestionando si era lo suficientemente valiente como para hacerlo. En ese punto, más que nada, quería abrir nuevos caminos. Quería complacerlo de una manera que nunca había hecho antes. En ese momento, no era algo que quería, sino algo que necesitaba. Lamí un poco más cerca de su ano hasta que su voz rompió el silencio.

-'Solo tu lengua, nada más' -dijo

Le brindé mi mejor mirada sexy y picante. 'Sí, papá' -dije seductoramente tratando de imitar la voz de Elena,

Suavemente, lamí su culo varias veces y pude oírlo gemir y sentir su cuerpo tensarse. Dios, él ama esto. Recogí la mayor cantidad de saliva que pude en la punta de mi lengua para la lubricación, y lentamente comencé a empujarla dentro de su pequeño agujero fruncido. Don Miguel dejó escapar un gemido bajo y gutural. Me acerqué más a él y pude deslizar mi lengua un poco más profundo.

Unos segundos más tarde, una de sus manos tomó mi cabeza y comenzó a empujarme, indicandome que continuara yo lambiendo su culo. Después de unos momentos, pude escuchar su respiración cambiar y supe que se estaba acercando. Por un momento, pensé que iba a perder el control, pero en el último segundo posible, él me empujó y fue capaz de recuperar la compostura. Rompiendo el riquisimo 69 que estabamos haciendo. Para ser un hombre mayor, tenia bastante control.

Me acercó a él y me dio un beso largo y húmedo. Después de que rompió nuestro abrazo, habló.

-'Eres jodidamente increíble Amy' - dijo con voz profunda y ronca.

No pude evitar sonreír.

-'Quiero su verga dentro de mí, don Miguel' -dije cachondamente.


FIN DE LA PARTE 2
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Hola Amy,
Qué gran aventura, dividirlo en partes lo hace interesante y cómodidad para leer.
Saludos.
 
Arriba Pie