Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi aportación para las becerritas

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Muy buenas fotos las de la segunda actualizaciòn...muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sugestivas jijiji

Saludos!
 

pinmac

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
14
Muy buenas fotos las de la segunda actualizaciòn...muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sugestivas jijiji

Saludos!
Es un verdadero placer saber que, para una chica tan exigente para las fotos como tu, las que puse sean de tu agrado. Ha subido mi autoestima a raiz de tu comentario Flora, gracias.
Besitos.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
uhh .:baba:.. me gustaron mucho las del segundo pac.. en especial la segunda :baba:.. con una mejor calidad de imagen de veria mucho mejor.. pero seguiremos tus aportes ...
Espero y nos muestres mas sensualidad...
Saludos..
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Que ricas las fuertecitas pero si vas a cometer el pecado hazlo completo y presenta bien a tu amigo....TODITO....Oye...tiene un lunarcito verdad?
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues si que son buenas, se te agradece.

Aunque espero que en lugar de links nos dejes las fotos directamente, da flojera ir abriendo link por link.
De no ser por los buenos comentarios que te dejaron las demas becerritas, jamas hubiese checado jijiji.

Esta es la que mejor te quedo, es muy erotica y sugestiva:vientos:

 

pinmac

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
14
uhh .:baba:.. me gustaron mucho las del segundo pac.. en especial la segunda :baba:.. con una mejor calidad de imagen de veria mucho mejor.. pero seguiremos tus aportes ...
Espero y nos muestres mas sensualidad...
Saludos..

Gracias Terszebet. Bueno, la calidad de imagen es mala, cierto, porque solo dispongo de una anticuada web-cam y una cámara digital bastante normalita... pero intentaré conseguir mejorar los medios. Saludos.
 

pinmac

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
14
WOW! :baba: muy buenas pics.........muy buen paquete :baba: excelete aporte, sigue así ;)
Hola Apherion. Me alegra que puedas volver a abrir los links.... :vientos:
Gracias por tus comentarios, siempre llenos de picardia y calentura. Te regalo mi paquete, ¿lo quieres? ...
Besos.
 

pinmac

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
14
Pues si que son buenas, se te agradece.

Aunque espero que en lugar de links nos dejes las fotos directamente, da flojera ir abriendo link por link.
De no ser por los buenos comentarios que te dejaron las demas becerritas, jamas hubiese checado jijiji.

Esta es la que mejor te quedo, es muy erotica y sugestiva:vientos:
Mira Samantha, ya no se ve la foto que subiste en tu mensaje anterior, ese es el problema. Los servidores a los que los subo las borran rápido, por eso pongo los links, porque en ese servidor no los borran, pero tampoco lo admite la herramienta del foro para que puedan verse directamente. Busco una solución pero no la encuentro.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
 

pinmac

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
14
Que ricas las fuertecitas pero si vas a cometer el pecado hazlo completo y presenta bien a tu amigo....TODITO....Oye...tiene un lunarcito verdad?
Tienes razón Flora, tengo que hacer una presentación en toda regla. Te presento a 21, ese es su nombre.

http://hosting.monsterfiles.com/show/1607426/97930


http://hosting.monsterfiles.com/show/1606818/97930

Espero que así, TODITO, te siga pareciendo interesante... y si, tengo un lunar en el glande, eres buena observadora, me gusta...
Tiene su morbo eso de tener un lunarcito en la punta, da para algún que otro juego divertido.
Gracias por tu comentario. Besos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Woooow es grande! aunque no entiendo por què estas fotos tienen menos calidad que las otras!!!

Tienes razón Flora, tengo que hacer una presentación en toda regla. Te presento a 21, ese es su nombre.

http://hosting.monsterfiles.com/show/1607426/97930


http://hosting.monsterfiles.com/show/1606818/97930

Espero que así, TODITO, te siga pareciendo interesante... y si, tengo un lunar en el glande, eres buena observadora, me gusta...
Tiene su morbo eso de tener un lunarcito en la punta, da para algún que otro juego divertido.
Gracias por tu comentario. Besos
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
hola me encantaron ojala pudieras subir mas para ver la cosita que tienes guardada abajito jajaja
 

pinmac

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
14
WOW! es enorme....asi me gustan :baba: que bárbaro tienes el paquete completo, cuerpo, personalidad y ..paquete :baba:

Besos!

Mmmmm, me encanta que te guste...
Si eres la chica del avatar, tu tampoco estas nada mal, al contrario, estas requetebuena para comerte, ñam ñam.
Besos.
 
Arriba Pie