Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi antojable vecina

zaike buttowski

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
145
Que tal bakunos tiene tiempo que no ando por acá y menos en este foro..
Bueno ya sin tanto pedo les voy a contar lo que me sucedio hace apenas 2 meses mas o menos..
Sucedio en abril un 25 mas o menos tenia 10 dias que había cumplido mis 18 años ese dia me había peleado con mi ex-novia (pinche vieja) tenia unos 7 dias que estaba insistiendo en que cogieramos y nada tal y ese dia se fue a merida con sus papas la muy perra me dejo y me dijo "te amo amor no te enojes me llevan mis papas confio en ti esperame porfa no me eh sentido bien (mis huevos) te amo"
Bueno el asunto es que se fue a merida con sus papas y yo entre enojado y triste me puse a llorar (si ya se algo muy puto), bueno el caso es que invite a un amigo que le vamos a llamar en este relato "benito".
Le mande un msj de whatsapp a benito
Yo- que pedo benito en donde estas?
Benito- que pedo mi pato aqui en mi casa tocando guitar hero.
Yo- vamos a tirarnos unas frias que dices?
Benito- camara baby pero no tengo mas que 100 pesos.
Yo- no hay pedo yo tengo 500 yo las disparo.
Benito- sale pues pasa por mi en 30 minutos.

Pasaron los 30 minutos y le digo que pedo benito a donde vamos? Y me dice pues vamos al gap son las 10 yo tengo credencial.
Bueno al pedo tome con mi camarada lo deje en su casa algo pedo..
Yo todavia al 100 me fui a villamadero (un pueblito de por aca) y es que de meses atras mi vecina a la que llamare "cristal" de unos 23 años con 2 hijas de 3 y 5 años trabajana en una cantina (se llevaba con mi mama y tenia dias que no la veia y pues en una platica mi mama dijo que ella trabajaba en dicha cantina) bueno el caso llego a la cantina entre asi sin credencial y me hago pendejo como que no sabia que ella trabajaba ahí, me acerco a la barra y pido una cerveza y la veo!! No chinguen carnales un mini-short que te rompia la cabeza nadamas de verla!! No le dejo de mirar las nalgas me quedo clavado en eso voltea y andaba una blusa que bueno casi no mostraba nada pero pinches tetotas que tenia, yo clavado viendola cuando en eso me doy cuenta que se queda espantada y se me acerca y me dice pp que haces aqui y le digo doña cristal no sabia que trabajaba aqui.. (Haciendome el tonto) ya al pedo le digo que onda vecina le invito una y me dice hay chamaco estas muy morro tienes credencial y me quedo frio y le digo pues no.. Pero tomese una conmigo y me dice bueno va pero solo una, me dice ven vamos a esta mesa, ya le agarro platica y le digo porque trabaja aqui? Y me dice el pendejo de mi exmarido se fue con otra vieja y me dejo el paquete a mi asi que tengo que trabajar a fuerzas! Y yo le digo no joda neta? Y me dice si asi como lo escuchas, pasando unas 2 cervezas mas ya entrando en calor le digo no joda vecina que linda se ve vestida asi.. Y me responde con una sonrisa gracias.. Asi pasaron 2 horas y me dijo ya es tarde tienes que ire te van a regañar tus papas y le digo nada para ellos que estoy en una fiesta.. Quedese un rato mas conmigo andele no sea culera.. Es mas le digo a que hora sale? Y me responde salgo a las 1 (de la mañana) bueno le digo si se queda aqui conmigo la llevo hasta su casa en champo.. Y me dice neta? Y le digo si de verdad.. Y asi estuvimos platicando ella tomando y yo entre mas borracho quedaba no sabia ni que madre le decia pero estaba emocionado platicando con ella.. Y en eso en un impulso cabron le sampo un beso en la mejilla y me dice: pepe!! Que haces y le digo perdon vecina pero me gusta un chingo! Y ella me responde que no tienes novia? Le digo que se vaya a la fregada pinche vieja culera se fue!! (Casi llorando para que se conmueva) y me dice vamonos ya estas muy borracho.
No se que tanto pedo paso el caso es que 10 minutos despues ya estaba manejando de regreso al pueblo, en el camino le vengo diciendo vecina se que es muy aventando de mi parte pero usted me gusta un chingo!! Me responde mi vecina no digas tonteras pepe y le digo no vecina es encerio.. Entramos al pueblo me guio hasta su casa llegamos y le pregunto con quien vive usted vecina? Y me dice pues ahorita sola las niñas estan con mi mama y le digo vecina deme una oportunidad andele solo se empezo a reir y se metio, yo con el chile parado y triste me estaba quitando cuando sale y me dice pasa.. No jodas!! Tenia la punta de mi .. A punto de explotar!! Pase y no me la creia!! Ya dentro de su casa la empeze a besar le acariciaba sus nalgas y quize levantarle la blusa y se nego, me dijo sientate y esperame voy a bañarme!! En mi cabeza solo pasaba me la voy a coger me la voy a coger! De un momento a otro ella salio del baño solo con una camisa blanca y un mini calzon, yo no podia creerlo me iba a cojer a mi vecina! Me levanto sin pensarlo empiezo a besarla le quito la camiza y sus senos quedan expuestos al aire senos humedos duros me pierdo en ellos no dejos de besarlos y chuparlos los agarro tal y cual fuera un niño al que le acaban de dar un nuevo juguete, le fui bajando su calzon y ahí estaba su vagina completamente depilada voy bajando y su olor fresco olor, la recuesto en el sillon y empiezo a chuparle su vagina limpia fresca que delicia estaba teniendo sexo con mi vecina en eso ella se levanta me quita mi camisa, mi pantalon y solo me dejo en boxer tenia parado el chile y mi vecina procede a hacerme sexo oral con tanta delicadeza como si se tratara de un objeto de cuidado lo chupaba despacio suave y si de plano no termine es por fuerza de voluntad porque ganas no me faltaron, la lleve a su cama y la acoste le abri de las piernas y mis ojos se iluminaron al ver esa hermosa vagina perfectamente depilada y limpia en su totalidad me pose sobre ella y en eso me acorde que no tenia condon para mi suerte ella tenia varios eso me bajo un poco las ganas pero no lo suficiente le dije pongamelo vecina me dio una rica mamada con ganas y me puso el condon se acosto y me dijo que esperas asi que ni dos veces se lo meti con ganas solo sentia ese calor de su vagina como olvidarlo como me abrazaba y me decia entre suspiros mas rapido.. Mas rapido.. Y yo con mas ganas aun se lo metia en mis ganas a penas lograba escuchar como decia que rico.. Eso me mataba pero yo queria mas por lo que la gire y la puse de a perrito y por primera vez vi su lindo culito oo que rico solo pense pero me concentre en su vagina y por ahí se lo meti solo se escuchaban los golpes que daban sus nalgas con mis piernas y los gritos estaba por venirme y no llevaba ni 3 minutos por lo lo saque y le puse saliva a su culito y le dije puedo y ella solo respondio vas a poder? Asi que lubrique lo mas que pude con saliva y se lo deje ir un pequeño sonido salio de su boca y fue algo asi como dolor y placer apretado como el carajo tan apretado que el condon se rompio por la fricción me valio madre y asi en seco! Sin condon la diferencia mi chile dentro de su culo la sensación poco pense en mi vecina y empecé con movimientos bruscos hacia atras y hacia adelante y mi vecina dijo despacio me duele asi que lo empece a hacerlo lento saque mi verga y heche saliva en su culo tanta como pude se lo meti y resbaló mas facil estaba abierto y lubricado ese culito que fue un placer ahora si mas rapido y mas rapido no lo podia creer le estaba haciendo un anal a mi vecina en un momento senti que iba a terminar y lo queria hacer pero mi vecina pensaria que soy precoz asi que lo saque le di vuelta y le dije chupelo con su mano lo limpio y empezo a chuparlo yo en todo momento queria terminar en esa mujer pero a la vez queria mas por lo que le pedi que se subiera arriba de mi, se subio se dejo caer despacio y luego rapido ese golpeteo tan excitante y sus gemidos de ella me tenian a punto de explotar pero aun no era momento ella cabalgaba mas y mas rapido y se dejaba caer con fuerza yo me limitaba a ver ese espectaculo como su vagina se tragaba mi pene de una manera tan violenta estaba vuelto loco y en eso ella se dio la vuelta, espere a donde va le pregunte y me dijo a ningun lado callate se poso sobre mi dandome la espalda y se metio mi pene jamas habia hecho esa posición su vagina tragaba a rebanadas mi pene y dejaba al descubierto su culo la detuve y le dije metaselo por atras.. Por el culo me respondio ella y le dije si metaselo se lo metio y tan apretado que estaba repeti de varias posiciones con mi vecina y termine en la de perrito por su vagina con ganas los gemidos de mi vecina me excitaban cuando senti que terminaria lo saque y se lo meti en su culo y le pregunte en su boca o en su culo? Y me dijo en mi culo aww genial con ganas lo hize estaba teniendo sexo anal con mi vecina y lo mejor es que iba a terminar en su ano mi emocion y de repente la sensación perdi fuerza estaba terminando dentro de mi vecina quede un rato sobre ella y mi vecina se dio la vuelta y me empezo a mamar mi pene me quito todo y solo dijo unas palabras la ingrata: no estuvo tan mal..

Me quite de su casa y me fui a la mía con esa felicidad o si jaja

Subire una foto quele tome cuando me dio la espalda pero en otro momento.. Esten pendientes saludos bakunos
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
No estuvo tan mal como dices b-kuno esperamos la foto muy pronto un saludo.
 

STRATEXNT

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
7
Arrieros somos y en escarcega andamos haber si pasas la foto de la vecina buen relato
 

davidr8817

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
189
pos no estubo tan mal..jajaj que frase tan matona vacuno..saludos desde mi establo
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
insaciable la vieja, jejeje, gracias por compartir, esperamos la foto
 

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
Pos no estuvo tan mal! esto sería como un texto precoz jajajaja. Tienes potencial, sigue así. Usa bien las comas.
 
Arriba Pie