Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi aniversario caliente

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Ante todo se agradece la aportación, no me desagrado del todo tu relato, el problema esta en que lo cuentas muy a la carrera, deveras tener mas tacto al momento de escribirlo, ese detalle que tienen las mujeres, sin embargo, 5 horas de sexo lo lei en 5 minutos, por eso te digo que necesitas tomarte tu tiempo, describir, narrar detalles, todo eso hace que un relato pueda tener erotismo y en este falto eso.
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Efectivamente 5 hrs de sexo para 5 min de lectura, pues no es congruente, te falto detallar mas, para que nos hagas meternos a la escena, un saludo y esperamos el próximo relato con la foto incluida, saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Como dicen los compañeros (y espero no te moleste) debes de detallar un poco más, invariablemente de esto si me gusto y prendió jejeje :baba:

Gracias por el aporte :vientos:
 

jvanelly

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
156
Ante todo se agradece la aportación, no me desagrado del todo tu relato, el problema esta en que lo cuentas muy a la carrera, deveras tener mas tacto al momento de escribirlo, ese detalle que tienen las mujeres, sin embargo, 5 horas de sexo lo lei en 5 minutos, por eso te digo que necesitas tomarte tu tiempo, describir, narrar detalles, todo eso hace que un relato pueda tener erotismo y en este falto eso.
IDEM +1........
 

mazojulio

Becerro
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
2
bnAnte todo se agradece la aportación, no me desagrado del todo tu relato, el problema esta en que lo cuentas muy a la carrera, deveras tener mas tacto al momento de escribirlo, ese detalle que tienen las mujeres, sin embargo, 5 horas de sexo lo lei en 5 minutos, por eso te digo que necesitas tomarte tu tiempo, describir, narrar detalles, todo eso hace que un relato pueda tener erotismo y en este falto eso.
 
Arriba Pie