Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi amigo

fenix86

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
124
que paso hermanos, 18 visitas y nadie comenta, que mal..... que mala suerte tengo
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
No no no !
En primera no te desesperes, apenas lo acabas de subir así que es lógico que no todos lo hayan visto.

En segundo: Déjame decirte que :

wow !!!! A mi me encantó tu 'Amigo' A ver cuando presentas no ?? jejejejeje
dios el video está hot ! bueno, no quiero que vaya a sonar algo vulgar pero : wowwww se veía que estabas super húmedo jejejejeje eso me encanta de un chavo !!!! como diria mi profesor de la school : It turns me on !!!!!!! pero cañon jejejejeje

Las fotos estan chidas en verdad :) si fuera vieja ya estuviera pidiéndote tu numero de teléfono jajajajja

Gracias por compartir una parte de tu intimidad con todos nosotros y bueno , lástima que vivimos muy lejos y que eres straight !

Feliz fin de semana y no te desanimes : verás que los videos amateur son muy apreciados por aquí jejejejeje

Saludos

atte
wenuweke
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
pues...... ai leve tu amiwo we ..muy peke pero ps gracias por kompartir ... No son mis gustos¡¡¡
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ya lo dejo pendiente para descargar despuesito, ya que ahora mismo tengo el jdownloader atascado de enlaces megaupload.
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
buen video.....como dicen se antoja :baba::baba::baba::baba::baba: ojala subas mas estas buenisimo
 
Arriba Pie