Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi amigo el inge

alis28

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
9
Cuando trabajaba en una dependecia del gobierno, en una ocacion .. termine en el piso de sistemas.. entre en ese laberinto de cubiculos preguntando por el jefe con el que di justo al final del pasillo, le comente de mi urgencia por usar la impresora (pues la mia fallaba) y el me facilito el unico cubiculo libre alli me instale. Empece a hacer lo que necesitaba sin mirar mucho alos ingenieros de los cubiculos vecinos hasta que se acerco el dueño del lugar donde estaba yo; no hablamos mucho pero lo sifuciente para intercambiar correos, ami la verdad me convenia su amistad siempre es bueno que alguien de sistemas sea tu cuate siempre hay emergencias..

Apartir de ese día empezamos a hablar por el messenger, siempre cosas muy simples y monotonas aunque cada vez con mas confianza. No nos veiamos en todo el dia pero nos empezamos a conocer, de repente nos topabamos en el elevador o algun pasillo pero solo nos sonreiamos sin decir mucho, lo realmente divertido era en el monitor.

finalmente las platicas subieron de tono: me dijo-tienes unos labios bonitos.. -asi? pues gracias..si mmm han de hacer cada cosa!!...como que? mmmm mejor no te digo porque mmmm me emociono..=)
asi seguimos, cada dia ... ami la verdad me divertia mucho decirle cosas muy calientes que cada dia se ponian mas imaginativas y descriptivas.

Un dia temprano me busco por el msn me conto que habia soñado conmigo .. cosas muy ricas y yo le pedi que me contara...
Soñe que nos ibamos aun hotel te recargada en el lavabo del baño mirando hacia el espejo yo atras de ti dandote duro, y te daba e en cada rincon de ese cuarto tu bien empinadita mmm. la verdad todo lo que dijo me calento mucho pero no tenia intencion alguna de acostarme con un compañero de trabajo, sabia perfecto que eso solo trae problemas y chismes asi que nimodo. El empezo a pedirme que porfin estubieramos juntos y aquello de lo que tanto hablamos y fantaseabamos se llevara ala realidad y yo siempre me negaba algunos dias se enojaba de plano me decia no hablar mas de nada y se alejaba por dias pero siempre volvia a hablarme.
Una vez denuevo se molesto ..decia que esta vez era enserio que si no queria nada con el , bien!! Asi continuo molesto casi ya 6 meses yo pense wow esta vez si se enojo pero ya se le pasara ademas yo sabia que varias chicas de su oficina y de otras estaba bien puestas a darle "amor", Esos 6 meses no lo veia ni el ami, nada de nada...hasta que me toco ir a su oficina lo vi de lejos sentado metido en su asunto salude al jefe quien me invito a una fiesta .

Cuando llegue esa noche ala fiesta casi todos los de la oficina estaban alli .. sistemas, diseño, administarción..etc. lo busque entre la gente y nada, de reojo miraba cada que abrian la puerta y no llegaba, asi que mejor me quede charlando con los compañeros. Pasado un rato me levante a deambular por el departamento, llegando ala cocina donde encontre mucha gente charlando y alli estaba el, serio con cerveza en mano charlando con una chica de diseño, no iba saludar pero ella me llamo asi que me toco.

Lo salude normal y sali de alli si la verdad algo celosa nada serio pense .. "nimodo" cuando llegue ala sala empezaron a bailar algunos y su jefe se acero quitandome la cerveza y jalandome a bailar yo le sornrei -es que nose ..-yo te enseño anda, empezamos a bailar cuando el salio con la chica aquella, asi paso un buen rato cada quien por su lado deambulando entre la gente. Yo lo note aun molesto muy molesto me ignoraba de plano aunque eso mas que molestarme me daba gracia.... me fui hacia la cocina donde ya no habia nadie mas que una chica esperando el baño cuando por fin entro me quede sola mironeando las repizas con adornos, no note que entro parandose atras de mi, salte del susto!! me voltee hacia el.. -me espantas! solo me miro sonriendo y pegandose mas ami yo me hise mas atras mientras el mas se acercaba buscando besarme..- nooooo esperate lo aleje sin dejar de oler su perfume y sentir su respiracion solo dijo shhhh si gritas si se van a dar cuenta intente safarme pero con fuerza se pego mas a mi , -no manches neta va venir alguien.. quitate! lo empuje el se quedo alli mas molesto y yo sali de alli aunque la verdad algo exitada .

Pasadas las hrs el seguia serio en un rincon y la vieja esa con quien estaba se le arrimaba mas y mas. cuando vi oportunidad me acerque yo la verdad no es que no pensara bien por las cervezas que habia bebido era mas bien que el sentirlo cerca en la cocina me dejo pensando en que me he pedido de saber a que sabe sus besos ademas enojado me daba gracia y extrañamente me exitaba, asi que le dije: -aque hr te vas?- nose.. -mmm estas enojado?.. .-no por?..-no pues nada.. -me llevas?..-noseee.. me dijo serio y enojado .. acercandome a su oido le dije -no quieres cogerme rico? mmmm cogeme.. si?.. me miro serio, pero con incredulidad... -ya no quieres? solo dijo -tu sabes que si.. entonces? cogeme.. se levanto tomandome de la mano diciendo: vamonos.. me despedi rapido pero no facil, su jefe decia y decia que el me llevaba me toco salir casi corriendo insisteiendo que no pero el seguia de terco abrazandome cuando por fin me safe el ya estaba en la camioneta, enojado.

Subi, listo vamonos el arranco callado ..pregunte adonde vamos? no dijo nada agarro camino una vez en la avenida me dijo hacia donde esta tu casa? -mmm hacia el sur sigue derecho .. estas enojado?..-no -entonces? -no nada.. indicandole mi casa me quite el cinturon de seguridad.. quito el seguro para que bajara y volvi a decirle bueno si estas molesto listo nos vemos el lunes.. me abres la puerta?..se bajo, azoto su puerta y llego ala mia abriendola rapido yo pense no pues si esta enojado.. sin bajarme aun del carro , me acerque a darle un beso en la mejilla abrazandolo del cuello le dije -no te enojes.. en el oido pasando mi mariz por la oreja dandole un beso..-he? te hablo? no te enojes... si?.. acerce su boca a la mia pasando mi lengua por ella te digo que no te enojes... si? segui besandolo sobando su oreja y cabello.. y senti como su respiracion se iba agitando pase mi mano por su pantalon sobando su verga ya erecta segui besandolo mas y mas intenso hasta sentir como empezaba a exitarse..

Me brazo casi metiendose al auto mientras yo abri la piernas para abrazarlo mas cerca asi pudo meter su mano debajo de la falda empezo a cariciarme; con urgencia subia por mis piernas e intentaba meter sus dedos bajo mi panty hasta mi vagina que ya estaba humeda pasando sus deditos alo largo de la entrada abri mis pienas lo mas que pude aunque el seguia muy callado mientras yo le decia no te enojes... si? mejor cogeme..rico si??? y volvia a besarlo. cuando abri su pantalon el empujo sus dedos muy profundo en mi, sobe su verga embarrando su humedad en todo el tronco hasta la base, sobe un poco sus huevos sin dejar jamas de besarlo y de olerlo, de sentirlo.. gimiendo un poco en su oido lo abrace mas

me bajo de la camioneta abriendo la puerta de atras; donde casi de un empujon entre con el, cerro bien las puertas mientras yo me quitaba el panty el se sento en el asiento de atras mientras yo seguia sobandole la verga embarrando su lubricacion me agache un poco succionandole la puntita lamiendola el me empujo la cabeza hasta que entrara toda en mi boca asi segui un momento chupandole muy rico
le dije:... te acuerdas de tu sueño?..-si ....-no quieres cogerme asi?... si!.. me levanto me inque sobre el asiento empinandome bien me sujete del respaldo mientras el se incormporaba detras de mi, me tomo del cabello lajandolo un poco mientras acomodaba su verga en mi vagina se sujeto del mismo respaldo y la metio toda de una embestida hasta adentro desde hace muchoo te quiero coger mmmm me tomo de la cadera jalandome hacia el; empezo a darme duro yo me sujetaba del asiento y aveces me volteaba a mirarlo alos ojos yo no se si se enojaba por lo de la fiesta pero cada que buscaba su mirada me ensartaba mas duro me mordia la espalda o las nalgas asi siguio dandome muy duro estaba muy caliente ..me jalaba del cabello...o me apretaba mas contra el, cansados de la posicion se sento ami lado yo aun incada sobre el asiento me baje a chuparsela denuevo el seguia empujandome la cabeza -cometela toda chiquita..mmm me metia ala boca sus huevos regresaba a lamer su tronco le daba besitos en la punta asi empece a mamarsela mas fuerte cuando casi se venia me sente encima de el mirandolo de frente me movia mas rapido mientras el me apretaba los senos y los chupaba yo seguia moviendome hasta terminar cuando senti que mi vagina se contrajo viniendome delicioso me quede quieta sentia como apretaba su pene con mi vagina, el empezo a venirse sentia los chorros calientes y sus gemidos.. terminamos mmmm, cuando me recupere me acomode la ropa el cabello baje del carro dandole un beso -ya no estas enojado? si te dejas coger asi de rico no me enojare -me sonrei... enojado coges rico, nos vemos el lunes. apartir de alli estubimos juntos un tiempo nunca lo pregonamos en la oficina pero fue una buena relacion..divertida!:):vientos:
 

forgosmax

Becerro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
21
dime donde trabajas ahora que rico lo cuentas como me gustaria hacer lo mismo
 

santosss42

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
66
RICA Y CALIENTE HISTORIA ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS AMI UNA MAMADA COMO LAS QUE TU SABE DAR, Y COGERTE EMPINADITA TAMBIEN, PORFAVOR SUBE UNA FOTO TUYA.

SALUDOS
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen relato bueno ademas de sugerir la fantasia de muchos la cual es recurrente cuando uno trabaja se agradece
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
Jajajaja vaya quesi asi son las mujeres lo calieanta a uno y luego ya no, me supongo que es parte del juego, bueno gracias por tu relato, por cierto que dificil es hacerlo en una auto has de ser muy flexible mmmm ijji
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Estubo bien,pero al final,senti ke m tiraron agua fria y c m vajo la morbosidad del principio^^ pero muy calientes tus relatos
 

rigolento1234

Bovino adolescente
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
87
pues yo kisiera ser companiero tuyo jajaja dime donde trabajas bueno pues alomejor me keda lejos soy de sinaloa jjajajaja
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
buen relato ojala pudiera conseguir a alguien asi en mi trabajo jeje
 

spu9

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
9
Que buen relato, mira que nomas dime donde trabajas y tratamos de hacer otra rica historia.
 
Arriba Pie