Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amigo del alma

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
Muy buenas las tengan becerritas viendo otros foros encontre que si se pueden subir fotos de este tipo (no es que sea del otro bando simplemente pa ver si se puede) es mi primer aporte y les presento a mi amigo de toda la vida, comenten si les gusto o no, que les parece.........









comenten si les que les parece y si quieren subo mas........... si no pos no.......esta ocacion solo esta dormido, si quieren en otro estado comenten............
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Mmmmmm! rico....pero a ver....subelas con tu amigo ya despierto pero te sugiero las fotos las pongas un poco mas grandes y utiliza mas creatividad y distintas poses para que se vean mas llamativas tus fotos!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Un pene mas y dormido aun peor ¬¬!!
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
Mmmmmm! rico....pero a ver....subelas con tu amigo ya despierto pero te sugiero las fotos las pongas un poco mas grandes y utiliza mas creatividad y distintas poses para que se vean mas llamativas tus fotos!
gracias por tu comentario y claro que seguire tus consejos esperalas pronto..........este es solo el pricipio.......
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
Un pene mas y dormido aun peor ¬¬!!
tranquila Samantha un pene dormido es pa que le entre la curiosidad se puede poner mejor o no, todos modos gracias por tu comentario, todas las criticas son bien recibidas eso ayuda a que uno mejore jejejeje........
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Pues un pene mas, no me laten este tipo de fotos y luego dormido ps menos, depende de cada chava pero no es lo mio
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
m gustaria verlo despierto a tu amigo y en diferentes posiciones tu para apreciarlo mucho mejor....sube mas fotos.....
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
mwe gustaria verlo mejor eheh erecto estaria rico sube mas las estare esperando sale
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
mmmm... pues si esperabas que me emocionara y/o excitara fallaste tu misiòn. Es sòlo un pene, y al contrario de las personas del sexo masculino, las del sexo femenino no nos excitamos sòlo con un pene y aparte de todo, dormido. Prueba con fotos con màs erotismo, eso nos atrae màs... bueno, es mi opiniòn
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
gracias a todas por sus comntarios muy pronto subire imagenes que si les agraden jojojojojo
 

zzuleyka gomez

Becerro
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
1
estaria excellente

si espero que subas mas fotos soy de monterrey nuevo leon:punzadita:
Muy buenas las tengan becerritas viendo otros foros encontre que si se pueden subir fotos de este tipo (no es que sea del otro bando simplemente pa ver si se puede) es mi primer aporte y les presento a mi amigo de toda la vida, comenten si les gusto o no, que les parece.........









comenten si les que les parece y si quieren subo mas........... si no pos no.......esta ocacion solo esta dormido, si quieren en otro estado comenten............
 

lamia

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
59
No manches con esos amigos pa que quieres enemigos . Suerte!!!
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
mmmm... pues si esperabas que me emocionara y/o excitara fallaste tu misiòn. Es sòlo un pene, y al contrario de las personas del sexo masculino, las del sexo femenino no nos excitamos sòlo con un pene y aparte de todo, dormido. Prueba con fotos con màs erotismo, eso nos atrae màs... bueno, es mi opiniòn
asi es, no lo pudo decir mejor, espero fotos con mas creatividad, penes sobran en la web.
 
Arriba Pie