Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga..

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Ella es bonita la verdad, no tiene un cuerpazo pero tiene lo de ella, esto paso sin querer queriendo, estaba en la red social y comenzo la platica.. siempre hemos tenido una amistad mas que buena, ella sabe que no siempre tengo la oportunidad de invitarla a salir por mi trabajo, le tengo confianza, para esto me dijo que se habia juntado, dije yo pues ni hablar me quedaré con las ganas, ni hablar, para eso empezamos a platicar y le dije que si conocia o tenia alguna amiga que se quisiera ganar una lana y más en esta época, digo no caen mal, ella: me dijo dejame ver, pero antes de eso me dijo favor sexual quieres decir, asi es. Quedo asi que me iva a decir, pasaron los días, la saludaba, de la misma manera le preguntaba que ondaaaa... le dije que respuesta me tienes.. ella: me dijo no he podido contactarles, pero que te parese si lo hago..... PTM me dejo bocabierto, quien iva a pensar que mi amiga me dijera eso, pero dije no voy a perder la oportunidad, yo: ni tardo ni perezoso pero con todo el tiempo del mundo le dije, y tampoco que ella se viera presionada de que lo quería hacer yaaa!!! Le dije tu dime cuando, toma tu tiempo, que yo espero a que me digas, no pues asi quedo, seguian pasando los días, siempre saludandola y todo, esperando de que ella me dijera, no pues asi fue, Ella: yo te hablo en la semana para que vengas a mi casa y asi veo el horario de mi marido, eso esa una visita obligatoria, si estaba nervioso pero de amaaaa.... asi seguían pasando los días, en de esos días nos pusimos de acuerdo pero para mi mala fortuna mi trabajo no me lo permitía, hable con ella y le explique que no iva a ir, que nos veriamos otro día, eso para mi son puntos menos, no siempre se dan las segundas oportunidades... trabajo es trabajo, ella: esta bien yo te entiendo, el viernes tendré tiempo me confirmas si puedes venir, dije lotería!!!.

Llego el día tan esperado, llegue a su casa, con los nervios a todos lo que daba, esta juntada y mas por el marido, precaución... Llegue nos pusimos a platicar muy bien... ella me llevo a su recamara, estaba vestida normal pero la ropa se podia quitar con mucha facilidad.... Ella sin decir nada se empezo a desnudarse, verla desnuda fue algo bien lindo y rico, no supe que decir, ella se acosto, le quite su bra y empeze a chupar sus pezones, pezones duros listos para ser comidos, lo hacia lendo, pero a la vez succionandolos, me estaba dando el banquete de mi vidaaaaa, asi estuve por un rato no tarde, bese su cuerpo de lo más rico, traia una tanguita y ella olia bien rico recien bañadita y perfumada, ya imaginence.

La bese si vientre,mientras mis manos quitaban su tanguita, escuchar su respiración fue exitante, la puse frente de mi me quite mi pantalón, antes que me comiera esa rica vagina, aquel miembro estaba a todo lo que daba, se lo di, ella empezo a degustar de esa carne, fue muy rico, demasiado rico, estas palabras se quedan cortas; La acoste bese su veintre y me dispuse a comermela, abri tantito su labios de la vagina, que me dejara comer su clitoris, asi paso, a comer se ha dicho... jugar con su clitoris y ver que ella estaba disfrutando, ya esta en su punto, me puse de pie, me subi a la cama....


Abrí sus piernas, mi miembro a todo lo que daba, se metio de los mas rico, aquel estaba mas que firmes, imaginense su vagina mojadita, mas que lista para cogerla... (que ridad, sí nada más de recordarlo), así fue me cogi esa vagina mojada, la meti con lentitud para que ella sintiera como entraba, entro y la metía, la sacaba con lentitud, escuchaba como gemia, así estuvimos, ella super mojada y mi pene cogiendola....

Cambiamos de posición, la puse empinadota, agarre y le di una mordida en una de sus nalguitas, estando empinada pues la acomode, tome mi pene y lo acerque a su vagina, que rico se le fue... la tome de la cintura ni tardo ni peresozo a darle... ella gimiendo de lo mas rico, asi terminamos, sin decir nada nos fuimos a la sala de su casa... estuvimos charlando, para luego despedirme de ella...


Despues de unos días de la misma manera que hablamos hasta la fecha, le pregunte, no quize quedarme con la duda, le pregunte que sí se sintio agusto, ella me contesta que le gusto muchooo... pregunte que como se sientio no si le gusto. Esperemos que esta historia se vuelva a repetir, pero ahora con más enjundia...
 
Arriba Pie