Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga Sonia: Cap. 1 Afloran los sentimientos

doncua

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
591
Mi nombre es Carlos, soy un universitario común y corriente. Esta historia que les cuento sucedió en diciembre del año pasado, detalles mas detalles menos, espero les guste.

Les cuento que tengo novia desde hace más de un año, su nombre es Andrea, va en la misma escuela que yo, pero cuando empezamos de novios solo tomábamos una materia juntos; ella tiene una cara muy linda, como de ángel le digo yo, cabellera rubia y algo rizada, sus ojos son dos pequeñas estrellas color verde y su cuerpo ni se diga, tiene unos pechos de buen tamaño y su trasero aunque no es muy grande se ve muy estético. La conocí siendo porrista y ya saben cómo se visten las porristas, la fama que tienen y eso, pero meses antes de que fuéramos novios tuvo un accidente entrenando y se salió de ahí. Desde entonces se viste menos con faldas y blusas y mas con suéteres y pantalones (pegados, es lo bueno), pocas veces se viste sexy (usualmente se viste así para mi) pero cuando lo hace, no se me ocurren palabras para describirla. Pero tienen un gran defecto… Nadia!!! Es su mejor amiga, pero conmigo es un hígado, bueno con todos, solo a Andrea le cae bien. Ella ha hecho de todo para que lo mío con Andrea no funcione y es la razón principal de nuestras peleas y discusiones, casi siempre llegamos a la conclusión de que fue una invención de Nadia y nuestra disputa termina en una increíble sesión de sexo, lo cual nos une mas (pero Andrea no vota a Nadia).


La familia de Andrea tiene mucho dinero, pues le rentan un departamento en la zona mas inn de la ciudad, que comparte con su amiga y es el lugar donde usualmente tenemos sexo; pues solo basta decirle a mis papas que tengo mucha tarea y vamos a hacerla en casa de un amigo para que tenga una noche completita con Andrea.


Que Andrea tenga su depa es de gran utilidad, pues basta utilizar la clave “Vamos a checar tu compu” para que… ya saben.

Pero curiosamente esta historia no se trata de Andrea, sino de Sonia, una chava que arrancaba suspiros desde el CBTis y a quien nunca tuve el valor de pedirle que fuera mi novia, Sonia es igual muy linda, aunque su cuerpo no es el de Andrea, pero tiene lo suyo... sus piernas!!! Su cuerpo es moreno media bronceado, su acierto es que ella siempre usa faldas, chicas, medianas y minis, todas le van muy bien y llueve truene o relampaguee… hay garantía de ver a Sonia con falda. Ella es mi musa desde entonces y ahora es mi mejor amiga, por lo tanto paso mucho tiempo con ella; pero nadie sabe ni sospecha que ella me gusta, ni Andrea, ni Nadia (afortunadamente), ni la misma Sonia, pues mi trato para ella desde hace varios años ha sido de amigos y mantenía en secreto lo que sentía por ella.


Sin más preámbulos vamos a lo que nos truje… esto sucede un jueves; por la mañana, es diciembre y hace algo de frio, en la escuela estamos en fechas de trabajos finales, exámenes y presentar proyectos y es común ver a chicos y chicas vestidos de trajes muy formales y chicas con trajes que van desde lo formal hasta lo sexy… y aquí es donde entra Sonia, pues traía un vestido plateado con franjas negras en los costados que le quedaba entalladísimo, una segunda piel!! traía un suéter negro que cubría el escote del vestido, su cabello negro suelto y zapatillas que combinaban perfecto. Sonia esperaba la hora de entrada a clase y el afortunado de mi iba a ese mismo salón a presentar nuestro proyecto; pero en este momento solo podía verla de lejos mientras caminaba hacia el salón donde Andrea hacia su examen. Aunque me dirigía a un salón hacia el fondo, mi mirada no perdía detalle de gran monumento hecho mujer y de pronto ZaaaZ!!!! me estampo contra una pared, y la mirada de mucha gente que estaba en el pasillo voltea hacia mí y lo inesperado, la voz de mis pesadillas, Nadia preguntando que veía, solo atine a responder que me fijaba si ya había entrado a mi salón y por eso me estampe. Un minuto después sale Andrea de su examen, la niña iba de pants rosa con negro y con el cabello amarrado, su examen comenzó a las 7am, se veía preciosa a pesar de que se notaba que se despertó, se puso lo primero que encontró y salió corriendo a la escuela, pero yo no dejaba de pensar en Sonia. Hablamos un momento sobre su examen y por la calentura que sentía, le dije


-saliendo de mi presentación podemos checar tu compu y tal vez después terminamos el ensayo.


Ensayo que teníamos que entregar juntos para otra materia, a lo cual ella con pena respondió que no podía, pues había quedado con Nadia de ir a comprar unas cosas para una fiesta que iban a hacer en casa de otra amiga; pero que en la noche me esperaba, pues ella dijo


-hoy te ves especialmente guapo (iba de traje)


Nos despedimos con un beso muy cachondo y apasionado (porque ya traía el boiler encendido) y me dijo


-Te espero en la noche amorcito.


Me di la vuelta y me dirigí a mi salón, a pesar del frio matutino yo estaba sudando. Levante la mirada y no veo a nadie fuera del salón, corro para llegar lo antes posible, entro al aula y a pesar de que varias chicas lucían lindas, Sonia resaltaba entre todas, al voltear a verla, parecía tener un cierto resplandor. Me senté junto a ella y salude con un beso en la mejilla rozando sus labios, beso que me pareció fugaz pero que ella me dijo que fue muchas cosas, pero para nada fugaz. Me pregunto


- Estas bien Carlos?... te vez muy guapo pero parece que te aprieta la corbata


Tal cumplido me hizo sentir una gran excitación, como si me hubiera invitado a arrancarle el vestido. Teníamos el cuarto turno de las presentaciones y sentía mis piernas flácidas, nervios que me revolvían el estomago, una excitación que hizo que un bulto apareciera bajo mi pantalón, sentía un bochorno cada que Sonia me miraba… ahhh!!! Quería muchas cosas, menos estar ahí. Antes de pasar se levanta y me dice al oído


-todo va a salir bien C O R A Z O N.


Ella solo me había dicho una vez corazón… hace más de dos años, una vez que estuvimos a punto de besarnos, pero esa vez, ninguno tomo la iniciativa y no paso nada.


Eso no me ayudo para nada, así que me quede un momento sentado, respire hondo y pensé en Nadia, lo cual bajo mi excitación y me permitió entrar en un estado de calma. Tuvimos la mejor presentación (convincente y sagaz dijo la profesora) además de la mejor calificación de todas. Salí disparado del salón para no retomar el estado en el que estuve hacia un rato y me disponía a ir por mi lap a casa de Andrea cuando Sonia me alcanza, me toma del brazo y me pregunta si me puede invitar un café. Le respondí que sí, pero que iba a casa de Andrea por mi lap, a lo cual me dice:


-te espero en el café que está afuera del cine -me dijo con cara de decepción.


-Vamos, traigo carro, pasamos de rápido, además no está Andrea ni Nadia en su depa.


Acepto con un gesto de cabeza y nos fuimos al estacionamiento, mientras ella me tomaba del brazo, "esto no tiene nada de malo" pensé, pero estaba sintiendo algo de culpa. Camino al depa de Andrea, Sonia me platicaba que se sentía extraña, que yo siempre he sido muy lindo con ella, que a veces veía algo más allá en mí; en fin, cosas que no ayudan en nada a la mente de un pobre hombre excitado. Llame a Andrea y no contestaba, así que le mande un mensaje diciéndole que iba a su casa por mi lap para adelantarle al ensayo, en unos minutos me llego un mensaje diciendo que seguía de compras, que me extrañaba y que ya quería estar conmigo. Esto me hizo sentir culpa, la cual se había esfumado al subirme al auto.


Llegamos al depa de Andrea y la invite a pasar, fui a la cocina y le invite un vaso de agua (ya era medio día y ya hacía calor), le pedí me esperara en la sala mientras buscaba la lap. La busque en la sala, en el estudio y nada; entre a su recamara a buscarla y estaba ahí, sobre su mesa, camine hacia ella y escuche que cerraron la puerta…. Me asusto, pues la idea de que Andrea viera a Sonia adentro de su casa conmigo era algo que daba miedo.


Volteo y observo a la mujer de mis sueños caminando hacia mí para fundirnos en un beso apasionado, tantas cosas que daban vueltas en mi cabeza y ahora solo importábamos Sonia y yo. La recosté sobre la cama mientras nos besábamos y sentía un ligero nerviosismo en ella; pues si alguien llegaba, estaríamos en serios problemas.


Le quite el suéter sin dejar de besarla y estaba en lo cierto, ese vestido tenía un escote muy sexy del lado de enfrente y por detrás dejaba ver media espalda, con un par de tirantes que lo sostenían; yo ya no pude detenerme, momentos antes pretendía que esto quedara como un increíble y apasionado beso en la cama de mi novia, pero ahora estaba a punto de cumplir mi mas gran sueño… con la mujer de mis sueños…


Comencé a besarle toda la cara, el cuello, la nuca, le daba pequeñas mordidas en las orejas; todo con movimientos muy lentos que parecían excitarla de sobremanera. Ella se limitaba a dar pequeños gemidos que aumentaban mi excitación y a besarme cuando pasaba por los labios más sexis que he probado.


Poco a poco fui bajando los tirantes del vestido para dejar al descubierto ese par de manjares que bien podían alimentar a un ejército, pero que en ese momento eran solo míos, los besaba, los acariciaba, hasta llegue a acariciarlos con la lengua poniendo especial atención en los pezones, a lo que ella en un par de ocasiones dio pequeños saltos.


De pronto acerco su boca a la mía, fue un beso aun más increíble que el primero, después de un rato, estaba perdido en el tiempo, no sabía cuánto tiempo llevaba ese beso, pero eso sí, era el más largo que en mi vida había experimentado, un beso que estuvo acompañado de caricias, de abrazos, de pequeños gemidos por parte de los dos (creo que podría hacer un relato acerca de ese beso).


Mientras tanto aproveche para bajar el cierre de tan fino vestido, y ella me quito la corbata, desabrocho uno a uno los botones de mi camisa mientras yo ayude quitándome el saco… fui bajando lentamente su vestido dejando pequeños besos en cada centímetro de piel que quedaba al descubierto, al llegar a su cintura percibí un aroma que me invitaba a quitarle el vestido en un solo movimiento; pero continúe así, pasando por su sexo, que estaba cubierto por una fina tanga color negro que combinaba muy bien con el vestido, esta estaba muy húmeda y yo… ya no podía más; me moría por hacer mía a Sonia, ella no dejaba de retorcerse y lanzar gemidos que me hacían desearla aun mas. Finalmente llego a la parte de ella que me gustaba más, ese hermoso par de piernas, suaves como la seda, delicados cual pétalos de rosa, de un color bronceado que me arrebataban suspiros. Por fin su vestido estaba afuera, pero no deje que se quitara sus zapatillas, pues tenían unas cintas que rodeaban sus piernas y yo quería que se quedara así.


Nuevamente ella tomo la iniciativa y con una delicadeza similar a la que yo tuve con ella, me despojo de mi camisa, que en para entonces estaba muy húmeda, zapatos, pantalón… todo. Yo quería entrar en acción, pero en cuanto me levantaba o hacia un movimiento brusco, ella abalanzaba su cuerpo sobre el mío, me besaba y continuaba con su comitiva. Al ver mi pene erecto ella mostro un gesto entre asombro, deseo y al que yo llamaría como e
so no me va a caber. Cuando ella termino conmigo, yo me abalance sobre ella, la bese apasionadamente y lentamente fui bajando en zigzag besando todo lo que encontraba en mi camino, hasta llegar nuevamente a su tanga, la bese, la mordí y procedí a retirarla, para ver que estaba muy bien depilada, como si hubiera sabido que tendríamos ese encuentro y quisiera estar perfecta para mí. De pronto me vino a la mente la palabra condón, pues cuando salí de mi casa, no tenía idea de que eso iba a suceder; en el buro de Andrea ya no había, nos los habíamos terminado la semana pasada.

Mientras le lamia el sexo a Sonia, note algo extraño, pero no le di mucha importancia; estaba en mi juego de entra y sale con un dedo mientras le daba un mamada, ella reacciono de inmediato, no decía nada, solo gemía y se retorcía de placer; momentos después fueron dos dedos, solo que ahora no era un entra sale, sino un sube baja, pues estimulaba su clítoris y no su vagina como antes. No paso mucho tiempo para que ella tuviera un orgasmo muy fuerte pues me dio una patada en la cintura (afortunadamente ahí y no en otro lado), por la excitación no sentí nada, posteriormente seguí con mi juego pero esta vez no deje que se viniera, la deja en el punto más cercano a un orgasmo (lo supe por sus gemidos y como se retorcía), y le dije que era hora, pero que no traía condón; ella dijo


-Por favor, hazme el amor así, quiero sentirte adentro de mí


Me excito mucho eso, Andrea fue con quien me inicie en el sexo y nunca me había pedido por favor, así que sin más, la acomode, me baje de la cama, sostuve sus piernas y la penetre lentamente, ella soltó un grito que me asusto, me detuve pero le deje el pene adentro, pregunte a su oído si estaba bien y le di un pequeño beso en sus labios, ella hizo un gesto afirmativo con la cabeza y correspondió mi beso. Yo continúe mis movimientos y ella me tenía abrazado con brazos y piernas, por lo que estaba casi cargándola; después de un rato en esa posición me cansé y decidí cambiar, la acosté y me separé, vi un pequeño hilo de sangre en mi pierna y una mancha en la de ella. Me senté en una silla y la acomode sobre mí, ahora ella hacia el trabajo y yo no me cansaba, creo que le encontró el modo, porque instantes después se estaba retorciendo como loca, solo abrace sus piernas con las mías para que no se lastimara y la tome de la cintura.


Cuando acabo al fin su orgasmo, nos metimos dentro de la cama de Andrea y continuamos con lo nuestro, otra vez ella estaba sobre; solo que ahora era yo quien hacia los movimientos. Ella comenzo a mover la cadera en sincronia con la mia y poco a poco fue incrementando la velocidad, momento en que yo intuí que tendría otro orgasmo, acelere mis movimientos al ritmo de ella, gemiamos a la par y nos besabamos como locos; por fin llego el momento, ambos nos venimos, yo adentro de ella, ella sobre mí (y sobre la cama de Andrea).

Nos separamos despues de tan intenso momento, ella se adentro bajo las cobijas y comenzo a jugar con mi pene hasta que comenzo a crecer. Ahora ella lo chupaba como si de un helado se tratara, ya habia recuperado su tamaño y yo me sentia muy excitado; bajo las cobijas busque sus manos con mis manos y ella emergio. Le pedi que se diera vuelta y sin avisar la penetre en la posicion de perrito, ella solo gimio un poco y cerro los ojos; mis movimientos entra sale cada vez eran mas y mas rapidos y ella gemia con mas fuerza, ahora ella habia bajado la cabeza y sus manos se aferraban a una almohada mientras yo con mis manos masajeaba sus pechos y le besaba la espalda; no pudo mas y nuevamente tuvo un orgasmo aun mas fuerte y yo me sali. Giro nuevamente su cuerpo quedando recostada sobre la cama y la pentre en la posicion del misionero, comence a hacerlo suavemente disfrutando del momento y ella me besaba el cuello y el pecho, despues acelere el ritmo de las penetraciones haciendo que sus gemidos igual subieran de volumen e intensidad

-sigue asi sigue asi, no pares!!

Me decia constantemente con una voz cada vez mas cachonda, hasta que por fin ella tuvo su orgasmo y yo no me pude contener mas y termine nuevamente dentro de ella.

Sonia se recostó sobre mí, me abrazo, nos besamos y permanecimos un buen rato dentro de la cama. Nos confesamos cuanto deseábamos esto, lo que sentíamos uno por el otro y después la duda sobre lo que será en el futuro con esta relación.


Me pidió que la ayudara a vestirse lo cual hice sin perder tiempo, nos besábamos en todo momento; al vestirnos, al acomodar la cama, la silla, al salir de la habitación. Estaba volviendo la excitación en ambos cuando me di cuenta que ya eran casi las 5 pm; dejamos todo lo más parecido a como lo encontramos y salimos corriendo.

Lleve a Sonia a su casa, me pidió que pasara, empezamos a besarnos y estábamos retomando las cosas cuando suena mi cel, veo y un mensaje que dice "Amor, ya estoy en casa, viniste pero olvidaste la lap. Te espero al rato, compre unas cosas para nuestro encuentro. Besos".


Le di un beso y un arrimón a Sonia, voy saliendo de su casa, me bañare y voy con Andrea pero…. ahora si siento culpa.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Buena historia, y si, congruente algo dispersa en momentos, fresca
pero apresurada, Sonia es la heroína de la historia.
Gracias
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
bueno, haber que tal está la continuación, gracias por compartir
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
chido relato saludos espero nos puedas regalar fotos d sonia y de tu novia saludos hermano bakuno
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que historia, pon pronto el sig. cap. que esto esta que aaaaaaaaarrrrrrde...!!
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
muy buen relato, lleno de erotismo, y creo deducir que sonia era virgen... felicidades...
 
Arriba Pie