Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga sandra

arte2000

Becerro
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
44
Buenas tardes, voy a compartirles algo que me paso hace unos años con una amiga a la cual le tenía muchas ganas, me encantaba su figura desde el primer momento que la conocí me encanto su lindo y delicioso trasero, todo empezó porque tenía un ciber ahí fue donde me la presentaron con algo de ayuda de un amigo, pero les contare como empezó,
Al principio empezamos como amigos, pero a los pocos días yo le insinuaba que me gustaba y que me gustaría salir con ella, al principio tal vez ella no tuvo mucho interés pero seguía insistiendo, a las dos semanas ya hablábamos mas como amigos cercanos, nunca fue mi novia y tampoco se lo propuse, solo me gustaba y la deseaba, paso en domingo y me toco abrir el ciber de 11 a 5 de la tarde, ese día como cualquiera para mí, pero de verdad que no me esperaba que me visitara llega, ha se llama Sandra y era guapa, de piel morena, caderas muy buenas unas nalgas que cuando pasaba por la calle los hombres volteaban a verle su trasero, sus pechos eran pequeños pero deliciosos y firmes en ese tiempo yo tenía 20 años ella 17, ya se imaginaran que niña, y asi empieza todo,
Sandra Dice, hola como estas,
Yo bien, y veo que tú sigues estando igual de linda,
Sandra, no digas tonterías, estas solo verdad,
Yo, si en un rato cierro ya, hay poca gente
Para esto tenía unos clientes en el local, y también estaba haciendo una investigación que me había dejado un cliente, y le había dicho que se lo entregaría por la tarde, bueno como yo le tenía muchas ganas, empecé diciéndole que si quería escuchar algo de música, y yo por supuesto guiándola a la PC, después de un rato de estar platicando ella veía videos por la maquina y en un momento me decidí y tome su mano la que estaba tomando el mouse, no dijo nada entonces le dije que le parecía si hablábamos en mi escritorio, se levanto y fue conmigo, yo me senté y ella quedo a un lado, y seguía platicando sin soltar si mano, en ese momento ya no tenía clientes y la jale contra mi cuerpo yo estaba que explotaba de poder tocarla totalmente, ella me veía también con cara de a qué hora va a pasar, o que esperas, que bajo la cortina del local a unos 50 cm antes de que ce cierre totalmente, había cancel, también lo cerré y la llevo al baño, en ese momento empezó todo,
Sandra , dijo oye pero es que vas a decir de mi, y tus amigos no mejor ya me voy
Yo, como crees todo va a quedar aquí además me gustas mucho, y lo sabes
Ella, me quieres
Yo, me gustas mucho y te deseo, no sé hasta dónde llegue, pero eso si tú tienes la decisión de lo que pase
Ella, está bien
Y empieza todo, ella llevaba una chamarra y una blusa, azul turquesa, pantalón de mezclilla que le resaltaba su trasero, no podía dejar de pensar en muchas cosas, lo que tenia ahí, lo que estaba haciendo y con que mujer ya que había varias personas que andaban tras ella, en un momento quite se brasier , que era negro al ver sus pechos morenos con sus aureolas un poco más obscuras las tocaba con las manos bien frías que las tenia y vi en ese momento como ella echaba su mirada hacia arriba, ella disfrutaba ese momento también, sus pezones estaban duritos y empecé a chuparlos, lo que me prendió mas es que empieza a dar leves gemidos haga, si, una y otra vez, en sé momento me olvide de donde estaña ya que el espacio era reducido, en lo que besaba sus pechos tocaba todo lo que podía de ella, tenia puestos todavía los jeans los desabroche primero en un instante introduje mi mano en el, acariciaba su vagina sobre se pantaletas llego el momento en que empezó a gemir mas recio eso me éxito aun mas no soporte mas y baje el pantalón de ella en un instante, la tenia completa mente desnuda frente a mi bueno aun con su lindo calzoncito morado de encaje quise bajarlo también pero no me dejo, en ese momento que me empuja hacia la pared, yo sorprendido y dije ya valió, no quiere más, mi sorpresa es que me dijo espérate así no yo seguía pegado a la pared y en un segundo con sus manos arranca los botones de mi camisa y empieza a bezar mis pectorales, en se tiempo yo iba ya al gym y ya tenía rato lo cual pues ya tenía algo definidos, a lo que ella dijo aaah que rico se ve me encantas, yo ayude y termine de quitarme la camisa, desabrocho mi pantalón y de igual forma que yo lo hice lo bajo, pero ella aprovecho porque lo hizo con todo y trusa, así que se quedo viendo y en ese momento empieza a tocar mi pene con sus manos yo igual la tocaba, sus nalgas que ricas las tenía en lo que me tomaba con las manos yo introduje las manos dentro de se calzón quería arrancarlo intente nuevamente y pero no se dejaba, hasta que empieza a descender y en ese momento empieza a chupar mi pene, fue una sensación cálida de su boca, la verdad me sorprendí mucho la forma en cómo lo hacía yo la trataba de niña buena pero parecía haber tomado clases, lo chupaba tan rico que le decía sigue, que rico se siente no dure mucho y le dije espérame me vengo cuando dije ya lo estaba haciendo, alcanzo a caer algo sobre su pecho y en ese momento le dije que ahora me toca a mi devolverle el favor, estábamos abrazándonos y yo con mi mano sobre su vagina ya estaba muy húmeda, se descuido y la baje de un golpe, ella no se resistió mas y vi su vagina totalmente desnuda con vello que rica, se me antojaba demasiado y la besaba ahora en sus labios y mi mano nuevamente tocando sus pelitos, no introduje totalmente mis dedos solo la acariciaba, empezó a gemir aaaah, sí, que rico ahahhah, y como el especio era reducido la subí a un pequeño buro donde guardaba el materia de limpieza y periódico, abrí sus piernas besaba su vagina, metía mi lengua en su orificio pequeño de su vagina quería comérmela toda así paso un momento ella me tomaba de los cabellos quería arrancármelos del placer que sentía, pero no me importo ya que era algo maravilloso, estar chupando si vagina y soltaba sus jugos de su sexo llego un momento y dijo, ya no aguanto quiero que lo hagamos, métemela, si, y me incorpore y la abrase ella hacía lo mismo ella con las piernas abiertas y sentada, me abrazo y dijo nuevamente mi amor quiero sentirlo, con mi mano guie mi amigo a su vagina dio un suspiro hhahahh, siii, pero no lo me ti completamente, en un instante se la metí completamente ella me arañaba la espalda y encajo sus uñas lo que mi cuerpo respondió e hice mi espalda hacia atrás pero hundí mas mi pene sobre su vagina, ella se quedo tranquila así por un instante y de repente empieza a moverse atrás y al frente, con sus piernas me abrazaba yo lleve ese ritmo por un rato le tocaba sus pechos , acariciaba sus nalgas y seguía gimiendo ahahha, si hahhaha, después cambiamos de posición la baje del pequeño buro y la voltie veía su hermoso trasero y así se la metí en su vagina ella con sus manos en el buro yo se la metía una y otra vez, con una mano tocaba sus pechos con la otra acariciaba su vagina su bello me excitaba quería arrancárselo , era lo que sentía en ese momento, así estuvimos un rato mas, y de repente que se escucha la cortina que la suben, pero no podían abrir el cancel, subo mis pantalones y me pongo un suéter que estaba ahí en el baño, salgo y era la persona que había quedado de pasar por el trabajo que había hecho, se lo entregue rápido y baje nuevamente la cortina, entre al baño pero mi amiga ya se había vestido, no podía quedarme así, así que la abrace y trataba de convencerla, nuevamente la empecé a tocar sobre la ropa, desabroche su pantalón y metí mi mano, acariciaba nuevamente su vagina la blusa ya no se la quite solo tocaba sus pechos y nuevamente baje su pantalón, le di vuelta y como pude baje mi pantalón nuevamente la penetre y empezó a gemir era algo raro el miedo que sentía que nuevamente alquilen pasara y levantara la cortina, pero ahí estaba con Sandra metiéndosela y seguía gimiendo pero ahora lo hacía de una forma sin importarle de que la escucharan, me decía si mi amor, hazlo , de verdad querías cogerme, estoy aquí hazlo más rápido, sigue, no te detengas, seguía hablando gimiendo si, hahhahah, mas, mas ella estaba lubricando de una forma que la sentía húmedos mis testículos, pero seguía diciendo mas, hahahha no aguante mas y me vine pero seguía dándole en eso ella hizo el movimiento hacia enfrente como de que me saliera y me dio un apretón, que en ese momento supe que tenía un orgasmo, porque no me Salí y seguía dentro de ella se estremeció y dijo que rico amor, la abrace por un rato y después de un momento subió sus pantalón, yo el mío pero aun la seguía tocando, después de eso nos besamos y le di las gracias, me dijo que porque y dije que por hacerme sentir feliz con ella, sonrió y dijo que ya se iba, conteste está bien pero nos volvemos a ver, verdad movió la cabeza y dijo si, entonces abrí ´rimero la cortina, y después le hable, ella salió y me quede un momento pensando lo que había pasado, y lo que estaba por venir con aquella mujer tan buena
Espero le agrade, es lo primero que relato y comparto con ustedes, y hay mas de mi amiga,,,,,
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No esta mal la idea de tu historia, solo que siento que te falto un poco a la hora de querer plasmar el relato, pero se agradece el aporte.
 

ruisu

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
32
Buen relato y espero que sigas publicando mas, y si puedes una imagen de tu amiga :D
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muy buen relato esperemos nos sigas compartiendo tus experiencias y si puedes nos regales algunas fotografias de sandrita
 
Arriba Pie