Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi amiga relato y peticion de opinion

joker741

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
517
Hermanos bacunos les presento este relato es algo que ultimamente me ha estado pasando por lo que primero agradezco su tiempo de leer y les comento alguna opinion.

todo comenzo hace como 4 años cuando yo andaba en la prapa, yo tenia mi novia, pero mi mejor amigo tenia su novia, la cual aclaro esta media feona, todo estaba bien pero ella me empezo a tirar la onda, obvio por lo mismo de que estaba feona no le correspondi porque tenia yo mi vieja.

da el caso que ultimamente que ya estoy soltero de nuevo me ha llamado y nos hemos visto un par de veces, en las cuales se me ha insinuado, incluso se me ha sentado en las piernas y me ha dicho que quiere diversion conmigo, una vez cuando quedamos solos se levanto la blusa y me digo que la tocara, aunque luego llegaron mis amigos y ya no se dio nada, mis amigos dicen que no le entre porque esta media fea, asi que recurro humildemente a ustedes hermanos bakunos para conocer su punto de vista ... l esta media feona pero como dijeron no hay a quien le den pan que llore, ustedes que dicen ?:eolo:
 

mav19

Becerro
Registrado
1 Ene 2011
Mensajes
18
Por experiencia te dijo que si no la quieres mejor ni te metas ahora si es para un free esta bien pero dejaselo bien claro que solo para que pasar el rato y no tengas broncas, a mi me paso algo muy similar y hasta la fecha me arrepiento haberme metido en esa bronca. la verdad lo vale la pena.
 

cesareo001

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
421
Abrete... si estuviera buena y guapa pue'que si, pero así como la "describes" no vale la pena
 

Brighid1

Becerro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
13
Esto no va mas bien en consultorio sentimental o algo asi???
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
ps aclarale las cosas y si se arma ps chido si no ni pex
 

xioabril

Becerro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
12
jajajaja pobres hombres con respeto, si te dan señores ay que coger, animo
 

the_king

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
949
Com dicen los bakunos...mejor ni le entres porque después se va a poner "fea la cosa" jajaja
 
Arriba Pie