Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi amiga paty

antoniovb26

Becerro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
11
Este es mi primer relato y fue 100% real, espero redactarlo bien.

Esto sucedio en diciembre del 2008, tengo un amigo que trabaja en una tienda de ropa juvenil y en ese tiempo tenia a su novia trabajando alli mismo.

Para no hacerla mas larga, tambien trabajaba alli paty que era la amiga de la novia de mi amigo, ella media 1.65 mas o menos, cabello largo, cinturita, unos pechos medianos y unas nalgas hermosas, bien paraditas, si estaba nalgona pero no las tenia desparramadas hacia los lados, las tenia levantadas, eso si no era muy bonita pero con ese cuerpazo que tenia se le pasaba por alto ese detalle, ademas de que tenia 19 anios en ese entonces, yo tenia 26.

Intercambiamos celulares y la empece a frecuentar con la idea de casi todos los hombre (me la tenia que coger), a las semanas nos hicimos novios y un dia que ya andaba medio tomado me la lleve a la oficina donde trabajo y alli me la cogi, pero esa es otra historia, la que voy a contar fue a las semanas y me la lleve a un motel un dia que ella descanso, llevaba unos pantalones ajustaditos que le resaltaban mas sus nalgas, las tenia blanquitas y duritas y una blusita cortita pegadita tambien.

Nos recostamos en la cama y empezamos a besarnos y acariciarnos, nos fuimos desvistiendo poco a poco, yo chupaba sus pezones como un bebe, los mordia poquito y con mi mano le tocaba su vagina, se la acariciaba de abajo hacia arriba, ella por su parte tocaba mi pene por encima del pantalon, hasta que me retire, me desvesti y le ayude a quitarse sus pantalones ya que los usaba demasiado ajustados.

Ya desnudos me recoste y ella empezo a besarme los muslos y con sus manos tocando mi pene, yo nomas me relajaba y deje que ella hiciera su trabajo hasta que empezo a chuparlo poco a poco, lo hacia de una manera que parecia que su vida dependiera de ello, se lo metia todo a la boca y los sacaba poco a poco, al mismo tiempo que me masajeaba las bolas, con su lengua jugueteaba con mi cabeza y de una jalon se lo comia, yo sentia como pegaba mi pene en su garganta.

Al poco rato le dije que practicaramos el 69 y ella accedio, se recosto arriba de mi y me puso su vagina en mi cara y empece a larmerla despacito, mientras ella seguia mamando y masturbando mi pene con gran maestria.

Yo le chupaba su clitoris y con uno de mis dedos le tocaba su ano, que en ese rato era mi objetivo, se lo tocaba en forma circular solamente por encima y trataba de meterlo aunque ella seguia en lo suyo, empezo a mover su cola de arriba hacia abajo se notaba que le gustaba lo que le estaba haciendo, por lo tanto ya habia retirado mi boca de su vagina y solamente me dedicaba a juguetear con su ano, ella dejo de mamarme el pene y se sento en mi cara, la muy putona le encantaba por alli, no dejaba de gemir y de gritar que le gustaba mucho.

Se levanto y se puso de perrito, levantado la cola y dejandome su ano a todo su esplendor, habia un espejo al frente de la cama asi que ella quedo de frente al espejo, me coloque detras de ella y le puse mi pene en la entrada de su ano y empece a tratar de meterlo, digo tratar porque era muy estrecho y solamente habia saliva en su ano y en mi pene y no logre entrar en ella. Tome un poco de crema corporal y lo unte en mi pene y poco a poco fui empujandole dentro de ella, la vista era espectacular, la cara de ella que se veia de frente al espejo y yo detras de ella enculandola de lo mas lindo.

Yo entraba y salia de ella despacito, sentia como su ano y la entrada de este apretaban mi pene, jamas habia sentido ese placer tan rico, tan exquisito, me sentia un suertodo al tener esas nalgas a mis disposicion, ella por su parte se movia hacia adelante y hacia atras, ella manejaba la situacion y yo la veia que estaba encantada, por mi parte yo estaba fascinado con lo que me estaba pasando.

No llegue a terminar, ya que ella se empezo a quejar que ya le estaba doliendo y me fui a lavar el pene con abundante agua y jabon, al regresar a la cama la encontre recostada en la orilla, me acerque, me acomode sus piernas en mis hombros y se la meti por la vagina de un jalon, empece a bombear muy rapido, lo unico que queria era terminar, hasta que ya no aguante mas y al sentir que me corria me sali de ella y le heche todos mis espermas en su estomago, tome aire y la idea de terminar en su ano me tenia loco.

Le dije que se recostara mas al centro de la cama despues de unos minutos y volvi a acomodarme sus piernas en mis hombros y volvi a colocar mi pene en la entrada de su ano, ahora la sensacion era diferente ya que ella me miraba a los ojos diciendome que le dolia y que entrara despacito, yo solo senti cuando entro la cabeza de mi pene y despacito se la sacaba y volvia a entrar, el sentir de ese arillo corrugado apretando mi pene era de lo mas plascentero, segui unos minutos hasta que me lo saque, me unte mas crema y lo volvi a meter.

Ahora el que tenia el control de la situacion era yo, se lo metia lo mas que podia y ella no paraba de gemir, gritaba que le encantaba y apretaba su ano, yo empece a bombearla mas hasta que no pude aguantar mas y termine dentro de su colita.

Me recoste a un lado de ella y tome un poco de aire al mismo tiempo le decia que era increible que me habia encantado lo que acababa de suceder, le di un beso y empezamos a vestirnos, nos retiramos y la deje en su casa.

Espero les haya gustado mi relato, cuando tenga tiempo les escribo mas relatos, saludos...
 

antoniovb26

Becerro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
11
Es mi primer relato, no es tan facil en redactarlos que en leerlos, no me quise meter mas en detalles de como fue la penetracion ya que me hubiera llevado horas en escribirlo, para la otra tratare de escribir los detalles
 

alasstor

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
558
en el principio me perdi totalmente con tu relato mejor suerte la proxima
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Muy bien por ti, esperamos nos platiques otra historia pero ponle un poco mas de empeño a la misma jeje
 

chkenshin

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
41
pues sinceramente ponle un poco mas de esfuerzo en futuros relatos.

Gracias
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Falto mas descripcion y detalles eroticos del encuentro, como si llevaras mucha prisa
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
pues mas que relato lo veo como fantasia (lease chaqueta mental)

1.-no pudiste haber usado crema corporal en el ano de la chica porque le hubiera ardido solamente el ponerle crema...
2.-si segun tu tienes experiencia sexual y tu objetivo era su ano, debes de saber que para poder penetrarlo debes de dilatarlo primero
como? acarciandolo, lamiendolo, metiendo primero un dedo, durante un buen rato.
el sexo anal no es llegar y meterlo... es todo lo que hiciste antes con la dama...
no es solo disfrutar tu...
3.-note tambien que no quisiste entrar en detalles, seguramente es porque no los hubo
4.-el relato me parece de tu imaginacion, muy pobre por cierto.

has escuchado el dicho "primero las damas"
es por algo, piensale poquito

espero que no te molesten mis observaciones carnal
tomalo como critica constructiva
saludos !
 

botek92

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
3
totalmente de acuerdo con lo que dices hermano creo que le falta un poco mas de experiencia y conocimientos sobre la mujer
 
Arriba Pie