Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga Karla

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
La vida me dio la oportunidad de conocer a Karla, una extraordinaria mujer, la cual me dio la dicha de ser papa.

Karla es esposa de mi amigo Jorge, no es por nada pero ella es demasiada hermosa para ser la esposa de el, porque el es un hijo de puta que no la merece, ya que anda de cabron con cuanta mujer se le atraviesa.

Las cosas entre ellos estaban mal, por ello me comunicaba con ella ya sea vía celular o por mensaje de celular. Me daba cosa que mi amigo hiciera eso pues Karla no estaba tan tirada a la basura como se dice vulgarmente, ese trasero grande y carnoso, (ojo, no es gorda) unas tetas medianas muy deliciosas. Siempre que iba a su casa me gustaba verla caminar de aquí a los y viceversa, pues esas nalgas era un delirio, me gustaba la mujer de mi amigo, pero ya pasar esa barrera seria algo demasiado, ya que me gusta respetar la amistad.

Una tarde estando viendo un juego de fútbol mi amigo cuando salió a relucir el tema de Karla. El me argumentaba que ya no soportaba la relación con ella, por ende el había buscado a un reemplazo en otra mujer. La amante de mi amigo era una mujer mas joven que Karla, un poco mas atractiva que ella, peliroja y se veía de una mejor clase. Yo le pedi a Jorge que hablara con Karla y que solucionaran sus problemas. El me argumento que no había nada que hacer y que el divorcio estaba mas que firmado.

A los pocos días Karla me llamo insistentemente, pero como me encontraba dentro de una sucursal bancaria por ley no podía contestarle, peto al salir de ahí vi que eran mas de 15 llamadas las que tenia perdidas de parte de Karla, al hablar con ella la note triste y desesperada, Jorge ya le había anunciado que se separarían, para ella fue un golpe muy duro el separarse de mi amigo, pues no sabia si se encontraría a alguien mas en su vida quien estuviera a su lado.

El proceso de divorcio entre ellos fue algo y doloroso, mas que todo para Karla, pues a pesar de saber que el ya tenia a alguien mas en la vida para amar y estar a su lado ella lo seguía queriendo, el juez al ver que no había familia llevo el proceso hasta lograr la separación.

En ese tiempo las llamadas eran constantes y a altas horas de la.noche, se nos amanecía cuando hablábamos de madrugada, ya me sabia que me diría, que lo amaba y demás, que sin Jorge no había vida en su corazón, etc. En ocasiones apagaba el celular y descolgaba el teléfono de la casa para así poder descansar a mis anchas.

Tiempo después ella acepto la ruptura y decidió hacer su vida de nueva cuenta, bajo un poco de peso pues se inscribió en un gimnasio, modifico su manera de vestirse, ahora lo hacia un poco mas sexy, en pocas palabras hizo un cambio radical en su vida ya dejando a un lado todas esas telarañas que tenia en su cabeza.
Una ocasión que salimos al cine ella me hizo el comentario que después la acompañará a su casa a hacerle un arreglo en unos toma corrientes pues estaban funcionando mal. Yo acepte ir, pues ella no tenia quien le ayudase con esos problemas caseros. Salimos del cine y nos fuimos a su casa, en el trayecto compramos un par de hamburguesas del carls jr para cenar en su domicilio.
antes de cenar le indique que si mejor hacia esos arreglos y después cenaramos, ya pues no traía mucha hambre debido a las palomitas que ingerimos en el cine.

Karla me indico que los apagadores que tiene con defecto están en su recamara, ya al enfermos hacen falso contacto y se apagan a pesar de estar encendidas. Me entretuve un rato con esos desperfectos, ella aprovecho para darse una ducha en la recamara de visitas que tiene.

Ya casi al terminar ella me grito algo que no alcance a escuchar, por eso me acerque a la puerta de la recamara donde se encontraba ella, de nueva cuenta ella volvió a gritar, y de nuevo me pidió que entrará, el problema es que había una cucaracha grande en el techo del baño, ella le tiene pavor a esos insectos, logre matarla con un trapeador que se encontraba ahí, Karla me agradeció abrazandome y besandome en la mejilla. Luego de verla así, envuelta en una toalla, nuestras miradas se cruzaron y sin de ir palabras me beso, yo me aparte de ella pidiéndole que me disculpara, ella me correspondió quitándose la toalla que le cubría, ver ese cuerpo al desnudo, con esa perfección que le dio a las mujeres, ese vello que le cubre esa deliciosa vagina, mi vista no podía apartarse de esa figura fémina tan deliciosa que Karla posee.

Nos volvimos a besar, mas apasionadamente que la primera vez que lo hicimos, ella se me repegaba a mi y me permitía sentir esas deliciosas carnes.

Ya la amistad había dado un giro, sabia que a partir de ese momento las cosas serian de otra manera pues a partir se esos instantes y momentos Karla sería mi amante.

Karla se sentó en la orilla de la cama, me agarro hacia ella y me comenzó a desvestirme, quitandome el bóxer, agarrandome el pene con ambas manos, acariciandolo como objeto delicado cual es.

Era su pasión acumulada la que brotaba de sus poros, su piel trasminaba sexo, pasión, lujuria, eran un sin fin de emociones las cuales emanaban de su cuerpo, sus ansias le entorpecían las manos. El máximo placer lo recibí al sentir esa deliciosa boca al degustar mi pene en su esplendor y erecto listo para penetrarla. Karla era una mujer ansiosa de un hombre, de un pene que le hiciera sentir lo delicioso del sexo, lo fantástico que es penetrar a una hermosa mujer, la delicia de que mi pene fuese abriéndole los pliegues de su vagina, lo delicioso que es montarla como potranca fina en celo.

Karla en si era una mujer sumisa que deseaba sentirse viva de nueva cuenta, se coloco de perrito, abriéndose las nalgas me acerque a ella, lentamente coloque mi pene en su vagina, ella asirio con un poco de dolor, pero estaba disfrutando esa embestida que estába por darle. Me sentía muy a gusto por la forma en que ella estaba recibiendo mi pene en su vagina, la cual no es por mentirles pero estaba demasiado mojada.

Agarrandome de sus caderas fui introduciendo mi pene en ella con una velocidad mayor, mis testículos chocaban con su pelvis, produciendo un chasquido especial, algo casi erótico y romántico que me motivaba a seguirle en lo que estábamos haciendo deliciosamente. Karla gemía de placer, estaba dándose un placer que nunca pensó hacerlo de esa manera y que mucho menos el sexo se había hecho para disfrutarse de esa manera, pues con mi amigo solo se le subia y al poco tiempo el se venía dentro de ella.

Karla se vino en varias ocasiones en mi pene, mojandomelo y haciendo que escurriera hasta mis tobillos. Me pidió disculpas por ello, se apeno un poco, hasta que se separo de mi, yo le explique que era normal por lo que estábamos haciendo, hacia tanto tiempo que no se la cogían que su cuerpo se estaba adaptando de.nueva cuenta a tener sexo.

Ella se acomodo de manera normal con sus piernas abiertas en la cama, tomo mi pene con su mano derecha y se lo puso en la entrada de su vagina metiendoselo por completo en ella, Karla gimió de placer, mis movimientos fueron mas rápido pues así entraba mas en ella, aunado a que estaba muy mojada, mas y mas rápido fui penetra sola, hasta que mis fluidos comenzaron a salir, yo me quería apartar de ella, pero no lo permitió pues se arruinaría la intensidad de esa cogida.

Una vez que termine de vaciar mi semen en sus adentros, permanecí dentro de su vagina hasta que mi pene perdió la erección por completo, lo genial de esto es que nada de mis espermas salieron de ella.

El verla de esa manera, así casi indefensa, con su cuerpo al desnudo, esa mirada de una mujer plena, satisfecha, vuelta a la vida, así es como contemple a Karla mientras descansamos de la faena antes hecha. Ella lo sentía, lo podía percibir mi deseo de hacerla mis, de penetrarla, de dejar mis espermas dentro de ella, de sentirla que vivía de nueva cuenta. Hablamos por mas de 1 hora, así sin nada que nos cubriera, admirado os el uno al otro. Ella me indico que nunca se había sentido tan plena en el momento de hacerlo, que Jorge solo se subia en ella y se la metía hasta venirse, por lo cual siempre quedaba insatisfecha.

Ella no se embarazaba pues se tomaba la pastilla, porque no quería traer un bebe a sufrir los maltratos de un padre desobligado e infiel. Pero a raíz de la separación había dejado de hacerlo pues lo consideraba inecesario pues no iba a tener sexo, me preocupe de dejarla con un "regalito" mío, pero ella me conforto al decirme una semana antes le había bajado y no habría riesgo de algo.
Karla comenzó a masturbarme pues mi pene estaba ya erecto como al inicio de la aventura, se prendió de el, agarrándolo de arriba a bajo, besandolo lentamente, sintiéndolo en todo el largo, (16cm) pero eso si con mis testículos de muy buen tamaño, con su boca lo degustó por completo y sus manos acariciaban mis testículos, masajeandolos delicadamente, acaricia solos con una ternura pero a la vez con una desesperación de quererlos besar e incluso morderlos.

Agarrandome el pene, ella se fue inclinando hacia mi, subiendo hasta que le quedara en su vagina , poco a poco se fue sentándose en el, clavandoselo hasta el fondo de su vagina. Embonabamos muy bien, Karla comenzó a dar sentones lentamente, para sentarse por completo en mi pene y moverse adelante y atrás, cada vez con mayor intensidad, ella gemía y jadeaba bastante, me seguía mojando los testículos y gran parte de la cama donde lo estábamos haciéndolo.

Presionandome fuertemente de los hombros de donde me tenia agarrado Karla se acento un gemido que le salió desde lo más profundo del alma, esto indicaba que había tenido un orgasmo mas en esta cogida que nos estábamos dando.

Cayo desfallecida encima de mi, jadeaba con rapidez, sudaba a mas no poder, pero esto tenia una justificación: habla sentido un orgasmo de lo mas profundo de su ser.

Me pidió que le diera un poco de tiempo para recuperarse, jamás se había sentido así ni con Jorge ni con nadie habla disfrutado el sexo de esta manera. Me sorprendió que ella se sintiera así, mi idea siempre fue que ella disfrutaba la intimidad con Jorge, pero por lo que veo el solo era envidioso en solo satisfacerse el mismo y no dejaba que Karla disfrutara lo maravilloso del sexo.

La contemple de pies a cabeza, agarrandole las nalgotas que tiene, me di gusto acariciandole esas enormidades, me prebdi acariciandoselas, besandoselas, lentamente se las babeaba, en eso hice el movimiento de que me coloque en medio de ella, le abro las nalgotas y le deje ir mi pene así como estaba boca abajo, le metí todo el pene hasta adentro, estarla bombeandola de esa manera me motivaba, este era el sueño de mi vida, me había imaginado como seria tenerla de esta manera y ahora este sueño era ahora una realidad. Disfrutaba tenerla así ensartada de esta manera, me aferraba a sus nalgas al momento de venirme dentro de ella.


continuara.......
 

DARK_RYU

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
135
Excelente relato amigo solo que el final lo dejaste como final de telenovela en viernes......en lo mas emocionante... A esperar la 2a parte
 
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
13
Exlente relato me gusto mucho pero le falto un poco de detalle fue mas la historia del como se dio a lo que deverdad importa pero en lo personal me gusto mucho
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Odio cuando le ponen "continuara".... ¿Es que les da flojera escribir?..... Y me estaba gustando hasta ese ultimo detalle... Eh perdido el interes por completo...
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
excelente relato y nos damos cuenta de nuevo que "cuates los aguacates", saludos esperamos la continuacion
 
Arriba Pie