Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga Karla Parte 2

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Para quienes me pidieron la segunda parte de Karla aquí les va....

Después de ese día que me cogi a Karla seguimos en comunicación, nos mandabamos mensajes y demás en el celular. Así como las fotos cachondas que me mando de sus tetas y de sus nalgotas. (después las subo para que la vean). Ella se sentía un poco culpable de que habíamos cogido a pesar de que su ex esposo era mi amigo. Yo le respondí que la calentura es la calentura, y que además el no sabia como tratarla, pues como Les dije la vez pasada este wey nada mas se trepaba y se venia devolada. Pero bueno ese es su problema y no el mío, pues a ella le gustaba como me la había cogido y si era necesario me la volvería a coger pues ella es una mujer que no me desagradaba.

Tres días después de esa memorable cogida, recibí un mensaje donde me decía que me esperaba en su casa para hacer todo lo que deseara hacerle. No me lo dijo dos veces y me deje ir de inmediato a su casa, dejando algunas cosas pendientes en mi casa, todo fuera por probar ese delicioso culote de nueva cuenta.

Llegue a su casa y lo primero que hice fue besarla, me prendi de esos labios tan deliciosos que dios le dio a Karla, me gusta como me besa, me atrae deliciosamente su boca, estábamos bien prendidos besandonos. le acariciaba las tetas por encima de la blusa, ya quería sacarselas y mamarselas, morderle esos pezones, en pocas palabras quería darle una tremenda cogida que fuese memorable para ambos.

Nos fuimos a la recamara, ahi no hubo mas palabras, le bese hasta lo que ni se imaginan, el cuello, loa labios, los pechos, sin sacárselos del brasier, solo por encimita. Pero aun así los bese a mi.manera y como se mamar los pechos de una mujer.

Sus pechos salieron de esa prenda incomoda como lo es su bra, ya sus pezones estaban listos, paraditos, jugosos, duros, bien ricos que se le veían los pezones.

Karla me quito la playera, yo le buscaba el botón de sus jeans para así poderla ver en tanga, tocar de nueva cuenta esas nalgotas que me había cogido días antes, y que aun alucinaba con lo hecho días pasados.

Ya que quedamos desnudos por completo Karla me pidió que se la manara, que con mis labios besara esos labios vaginales y que con.mi.lengua tocara ese clítoris para llevarla al éxtasis puro. Se recosto abriendo sus piernas, antes de meter mi lengua en su vagina, mis dedos índice y pulgar fueron abriéndose paso por esa vagina humea y babeante, Karla gimió de gusto, de placer, mis dedos fueron abriéndose paso una y otra vez en ella, tocando fibras sensibles de su ser, Karla me pedía que lo hiciera cada vez mas fuerte, que la estimulará de esa manera para poder lograr ese orgasmo que tanto anhelaba tener. Mis dedos seguían entrando y saliendo de su vagina húmeda y caliente, tocaba una parte de su vagina como con granitos, ese era el lugar donde ella sentía mas delicioso, metiéndolos más y mas rápido, cuando de pronto un gemido muy estrenduoso se escucho en la recamara, Karla había logrado llegar a el.

Karla me pidió que le diera la oportunidad de tomar un ligero respiro para poder estar de nueva cuenta dispuesta a que me la cogiera, de nuevo me reviste a un lado de ella, ahora no fue la panochita la que le acaricie, ahora fueron los pezones, pues así paraditos como los tenía eran una clara invitación a que me los comiera a mordidas.

Loa acaricie despacio, mientras ella decía lo afortunada que se sentía de que una persona se haya fijado en ella, después de su divorcio jamás pensó que encontraría a alguien que se fijase en ella y pues mucho menos que le hiciera el amor como yo se lo he hecho. Como quien dice le había recuperado su vida y su confianza en si misma. Ya que se recuperó era momento de continuar con lo que estábamos dejado en pausa, agarro mi verga que estaba parada, de la cabecita salía un liquido transparente, esto se dice que es el liquido preseminal, o también lubricante del pene, tomo un poco con las yemas de sus dedos y se lo llevo a la boca para probarlo. El sabor no pareció desagradarle, por ello se empinó sobre la cama y comenzó a mamarmelo, se metió mi verga completo en la boca, hizo un gesto de vomito, pensé que era por el saber, pero la realidad fue que un vello se le había pegado en el paladar. Una vez solucionado esta situación volvió a meterselo en la boca, dentro movía su lengua lentamente, provocandome una sensación muy placentera que me hacia cerrar mis ojos y disfrutar a pleno esta mamada.

La intensión no era acabar dentro de su boca, me desagrada un poco esa idea, pues si para algo tenemos el semen es para depositarlo en la vagina de las mujeres. Por ello antes de que me viniera en su boca le pedí que dejará de hacérmelo y que se diera la viñeta para ponerse de perrito encima de la cama para ya cogerla como dios manda y dicta. Antes se coloco una almohada en el vientre, para evitar cansarse o un dolor de espaldas posterior. Ya acomodada en la cs.a, agarre mi verga con ls mano derecha y se la puse en la panocha, Karla gimió de placer, ya que nos acoplamos a la perfección comencé a meterla y bombearla, agarrandome de sus caderas la hacia hacia mi una y otra vez, ella igualmente hacia movimientos en circulo con su trasero para sentir mas mi verga invasora en su panocha, al grado de cuando de plano ya no soporte mas agente un, dos y hasta tres chorros de leche caliente en sus interiores feminos.

Así quede detrás de ella, con.mi verga aun erecta, Karla y yo sudabamos como locos, estábamos empapados después de haberlo hecho, mas que el cuarto estaba muy encerrados en esa recamara en donde lo estábamos haciendo, pero no importaba, estábamos bien gustosos de esta cogida.

Ya que se me bajo la verga me separé de Karla, lo mejor de stones que no salió nada de mi semen de su vagina, ella se acomodo acostada bica abajo por completo, yo me quede a un lado de ella para platicar, así como de admirarla de cuerpo completo. Había algo en ella que me llamaba la atención, no nada más el cuerpo, en especial su suculento culo, había algo mas de transfondo, ella era una mujer especial en mi vida peto no para un matrimonio o que fuese mi esposa, sino que ella es de esa clase de personas en las que se puede confiar como una gran amiga o un hermano. Peto a diferencia de eso con ella podía tener sexo alocado.

Para cenar ordenamos una suculenta pizza así como un par de sodas, y spaguetti para la cena, cuando llego el de la pizza salí a recogerla solo vistiendo un short y unas sandalias, pues cenariamos al desnudo. Esta fue una experiencia única pues le embarre algo de queso en sus pechos y a lenguetezos se lo quitaba, además Karla me embargo los huevos con salsa del espaguetti, así estuvimos jugueteando después de cenar.

Como quedamos embarrados de queso, salsa y demás cosas nos metimos a bañar, la idea era hacerlo por separado, pero ya entrados en la cachondes, nos metimos a bañar juntos. Karla fue quien puso el agua a su punto, así fresca, deliciosamente nos bañariamos, gozariamos del agua, además de besarnos y cachondearnos. Karla extendió sus manos recargandose en la pared de la regadera, haciendo sus nalgas para atrás, moviéndose eroticamente, invitándome a que la agarrara así de espaldas, dispuesta a que le hiciera lo que se me antojara con esas nalgotas.

Me puse detrás de ella, no se la metí, solo me pegue a Karla, sentía sus nalgotas en mi verga, se la pase por la raya de las nalgas, pero ahí no quería cogernela.
Mis manos acariciaban el estropajo que tiene ahí abajo, mis dedos se entretuvieron enjabonandole sus vellos púbicos. Ella de la misma manera me recargo en la pared de la regadera, pero de espaldas, ella me tenia de frente, se acomodo hincada en el piso de la regadera, me comenzo a mamar la verga, pues de por si ya la traía bien parada, esto fue algo especial para ella, pues se cachondeo de mas al estarmelo haciendo, me hacia cosas con la lengua bien delicioso, me mamaba el puro con una delicadeza, con una maestría, con una experiencia única y poco inigualable.

Ya con las ansias de cogernos, nos fuimos directo a la recamara, para estar mas cómodos, ah eso si nos secamos previamente pata no mojar la cama, bueno se mojaria más tarde peto con otra clase de fluidos.

Karla se acostó abriendo sus piernas, su panocha esta mas que lista para darle mi verga. Así como estába Karla así me coloque en medio de ella, Karla con su mano derecha coloco mi verga en su panocha, así de golpe y porrazo se la metí hasta el tope, Karla solo alcanzo a dar un gemido, pero se que ese gemido fue de satisfacción plena. Mientras la cogía Karla me jalaba del cuello, primero para tenerme cerca y poder besarme, así como de decirme al oído que le encantaba la metida de verga que le estaba dando. Me decía que le gustaba la forma en que le hacia el amor, que se sentía una mujer diferente y demás. Yo seguía metiéndole mi verga a mas no poder, seguía disfrutando esa panocha que estaba bien humeda, Karla y yo jadeabamos, gozabamos el coito que estábamos haciendo. Ya después de un buen rato de estar así, cuando otra vez me vine dentro de Karla. Una descarga caliente y abundante de espermas calientes se depositaron en su vagina.

Karla me pidió que así me quedase encina de ella pues le había gustado mi expresion al eyacular en sus adentros, se que es normal, pero Karla se sentía y estaba muy enamorada de mi, y como les digo ella no me parecía nada mal, incluso en mi estaba despertando algo, no se si sea amor, pero si me hacia sentir cosas bonitas. Esa noche dormimos desnudos, sin nada que nos cubriera.
A eso de las 2 de la.mañana me desperté para ir al baño, al regrese Karla estaba de ladito, así que me motive al verle así las nalgas, me acosté pegándome a Karla, despacio levante su pierna, a lo que ella me respondió que no quería hacerlo, pero fue tanto la insistencia que termino sodomizada ante mi. De perrito fue como me la cogi esa noche, otra vez se coloco en el vientre una almohada, quedo mas alta, mas a la altura de mi verga, me agarre de sus nalgotas para que fueran penetraciones mas profundas, ella solo tenía y me pedía más, que me viniera pronto, que terminará, que ya le diera mi leche. Esto no duro mucho, solo lo suficiente nada mas para vernirne dentro de ella, fue algo rápido, pero de igual manera lo disfrutamos bien, mi semen ahora si se salió de la vagina de Karla, me paso la mano por sus nalgas y senti ese liquido viscoso de mi ser en su traserote. Así pasamos ese día juntos. A la mañana siguiente ne despedí de ella pues iba a realizar unos asuntos pendientes y no se podían postergar.

Posteriormente , dias después karla y yo nos mensajeabamos y llamabamos, esperando otra oportunidad de ir a encamarnos en su casa, vivir otras experiencias cachondas y sexuales tan intensas como las que hablamos vivido previamente, pues Karla es una dama en la calle y una puta en la cama.

Tiempo después, mas o menos como dos meses, mi amigo me llamo diciendo que se arrepentía de haber dejado a Karla, pues la chava con la que se fue lo engaño, le quito dinero y demás. A el le parecía e intuía que Karla ya tenía a alguien mas que estuviera a lado, que el se sentía triste, aburrido, cansado y casi llegaba al suicidio , todo por extrañar a Karla, yo le aconseje que eso era mala ida, que ella ya habla escogido un camino diferente a el y que si la amaba como el decía que la dejara libre, me dirán cobarde peto en esa situación seria algo cabron decirle que yo era quien se estaba cogiéndose a Karla.

Para terminar de rematarlo, dias después Karla me llamo , me dice que se había sentido un poco mal de salud, se había ido a checar, y pues lo que tenia que pasar paso: estaba embarazada de mi. Ahora ella y yo seremos padres dentro de algunos meses, se que suena muy de telenovelas, pero, ¿que querían que pasara si las veces que lo hicimos fue sin condón además de que me vine dentro de ella? Ya era muy normal pues Karla no me exigió condón y yo no le pedí que dejara de tomar la pastilla.

En fin espero que se le note la barriga de nuestro bebe para cogermela aun mas rico y pues ni que decir de esas tetas que se le van a poner llenas de leche, que ser un deleite probarle su leche. Créanme que cuando eso pase les escribiré para narrarles lo ocurrido
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que cachonda historia y a la vez un poco romántica me gustó mucho !

cuida a esa vieja que a como leí, te la supiste ganar y está entregadfa a ti y de esas ya hay pocas
saludos !
 
Arriba Pie