Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Amiga inolvidable

Juanillo1975

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
10
Una Amiga como ya no las hay.

Comenzare este relato diciendo algo que me paso hace tiempo cuando decidí irme a vivir solo.

Digamos que ella es apiñonada, con tremendas piernas, un rico y delicioso culito, senos de muy buen tamaño un 34 c, de mi no importa.
Todo comenzó hacia ya unos años atrás cuando íbamos juntos en la prepa ella fue mi novia después de muchos años de novios y darnos unas ricas cogidas terminamos porque ella ya quería casarse y en ese momento yo estaba deseando salir del capullo.
Pasaron unos años cuando me fui a vivir solo y la llame ya que después de ser novios nos hicimos los mejores amigos hasta el día de hoy, un día que yo decidí comenzar mi vida de soltero y viviendo solo, organice la fiesta de open house y pues a recibir regalos se ha dicho le dije a ella de nombre Andrea que aria un asado para ingnagurar la casa me dijo no creo poder ir pero si puedo me lanzo, total todos los invitados llegaron a la casa entre esos mi actual novia, su hermana y muchos amigos y amigas éramos un total de 30 personas todo estaba excelente, comida, cerveza y mucha música, en eso llega mi invitada sorpresa y me dice que crees cancele para más tarde mi cita así que aquí estoy se veía como nunca ella ya tenía 3 años de casada pero para mí buena suerte su marido no fue así que pude admirarla y saber que seguía igual de buena que la última vez que la vi, comimos se tomo unas copitas de vino tinto y en eso me da un recadito en la mano y me dice ya me voy pero no quiero que pienses que no estoy a gusto solo que tengo tu regalo acá adentro ven para que nadie se de cuenta.
Total ella se levanta y se despide de los pocos que conocía les dije que la iba a compaña y despedirla mi novia no sospecho nada así que subí las escalenas del jardín y fui a donde ella estaba me dijo aquí está tu regalo ábrelo, yo me quede pensando y en donde está el regalo, me dijo si aquí está tu regalo ábrelo me muestra su zipper y lo bajo y abro el botón y o sorpresa no tenia ropa interior me dijo es todo tuyo tómalo cuando quieras, en ese momento al ver que no tenia ropa interior se me puso el Pn a todo lo que da bramaba que quería salir, le dije ok pues ahora lo quiero tomar, me dijo ok solo dispongo de 40 min porque tengo que ir por mi esposo al aeropuerto.
Sin importar nada nos fuimos a mi recamara, claro era el único lugar donde había muebles, le dije ven pasa yo ya iba como burro en primavera y me dice mira antes de que me bajes el pantalón quiero que me toques aquí en el balcón pero no quiero que se den cuenta que me estas tocando y masturbando uffffff eso fue provocador, me importo poco que mi novia viera que estaba con ella así fue la comenzó a tocar y estaba tan caliente como yo para esto ya solo me quedaban 30 min, por lo que la lleve a una recamara que siempre estaba cerrada para que nadie me molestara, llegamos y no espere más le baje el pantalón se lo quite el cual ya estaba mojado por la calentura que ella tenía me dijo espera quiero hacerte algo que extraño hace mucho, sin decir nada me dio una mamada de esas que sacan hasta los ojos le dije ya no aguanto más necesito hacerte mía nuevamente, o sorpresa no tenia condones, me dijo hagámoslo como antes estoy con dispositivo, le dije ok estás segura los dos corríamos riesgos por ahí alguna infección, al final me dijo yo confió en ti y yo también le dije así que le comenzó dando una chupada en sus labios que solo gemía y pedía que la llenara de PN así fue cuando la comenzó a penetrar estaba muy estrecha cosa que no recordaba le dije estas súper cerrada me dijo llevo un año y medio que no tengo relaciones será por eso, le dije y por qué no has venido a verme nos dimos una cogida de esas inolvidables cuando ya a punto de terminar llama su esposo que ya había llegado y ella en donde estaba, le dijo ya voy en camino me agarraste saliendo de la casa pero ya no tardo, el dijo porque estas agitada a lo que ella solo dijo ando corriendo me quede dormida y apenas voy, colgaron y me dijo papacito apúrate por que de aquí no voy sin antes venirme así que comenzamos un mete y saca frenético me dijo ponme de perrito y nalguéame jálame los pezones así fue el ver ese rico y redondo culo hicieron que me dieran más ganas hice lo que me pedía hasta que vi como su pequeño ano comenzó a palpitar quería ser penetrado le puse saliva y los propios jugos me dijo no hagas eso por que de aquí no me voy a ir le dije eso quiero, comenzamos a frotarnos mas y mas hasta que le dije me vengo y me dijo llename mi panochita de tu leche que ya se me hizo tarde así lo hice, después de eso ella solo saco unos calzoncitos se los puso después el pantalón y me dijo estos niños me los llevo a casa para mi macho se los coma mas tarde.

Solo me quedo decirle gracias por el regalo.
PD. Ella me siguió dando regalos por los siguientes 6 meses hasta que su esposo la cacho pero esta es otra historia.


ESPERO NO CRITIQUEN DAN DURO Y LES GUSTE. LE PEDI FOTOS PERO AUN NO LAS MANDA
 

jolsl17

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
41
Muy buen relato
Le falto un poco mas de detalle, pero muuy bueno.. esperamos otro
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No me gusto, le faltaron muchos detalles, muy apresurado, en fin, si quieres postear otro relato, tienes mucho en que trabajar.
 

DASAR

Becerro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
31
Un poco apresurado te falto incluir detalle y llevarlo mas lento pero bueno, jajaj esperando el desenlase
 

zkg

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
776
Buen relato esperamos continuación, saludos.
 
Arriba Pie