Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi amiga del trabajo

luisk8skate

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
8
hola que tal amigos bakunos en esta ocacion les contare lo que me paso el dia de ayer.

despues de salir del trabajo llegue a mi casa un poco cansado dormi un rato y como a las 3 de la tarde mi amiga (ana) me marco a mi celular me dijo que si me podia ver, le dije que si que viniera a mi casa como mi casa queda de pasada por su escuela ella entra a las 5:30 p.m. y pues llego a mi casa a las 4:00 (mi amiga ana es una mujer ideal sus medidas son 86 64 95 me encanta, bueno siguiendo con el tema llego a mi casa y pues le dije que pasara entramos a mi cuarto ya que mi familia estaba en la sala y pues queria hablar en privado empezamos a hablar y pues ella estaba sentada frente a mi y pues me le quede viendo los hermozoz labios que tiene y solo atine a robarle un beso despues de eso me separe y le pedi perdon y no dijo nada y se abalanzo sobre mi a besarme a ella le exita que le besen el cuello entonces pues yo empece a besarle el cuello y se le empezo a entrecortar la respiracion la sentia exitada que empece a meterle lamano por debajo de la blusa ella empezo a desabotonar mi camisa y a besarme el pecho despues de eso le subi la playera hasta el cuello y pude ver sus hermosos pechos solamente cubiertos por ese hermozo brassier rojo con puntitos blancos despues de eso le desabotone el brassier y empece a chupar sus pechos ella empezo a meter la mano en mis pantalones y noto que mi amigo ya estaba mas que listo asi que empezo a masajearmelo despues de eso ella se detuvo y me dijo que estaba mal lo que estabamo haciendo que tal si entra alguien y nos ve y yo solo atine a darle otro beso y ella se volteo y empece a besarle el cuello por detras luego con una mano empece a masajear sus pechos y con la optra la empece a meter en sus pantalones al momento en que meti la mano pude sentir una pequeña matita de pelos eso me excito mucho y empece a bajar mas hasta encontrar su clitoris y empezar a estimularselo ella se volteo y dijo ok si esto quieres y se volteo y en eso tocan la puerta y era mi mama que queria que viera algo de la computadora fui a ver lo de la pc y pues ya cuando regrese ella ya se habia puesto todo en orden la bese y me dijo que si queria pero que en mi casa no que tuvieramos respeto y yo le dije ok tienes razon y pues estamos esperando a que nos paguen para irnos a ver a donde y terminaro lo que empezamos en mi cuarto bueno bacunos este es mi relato no es tan bueno pero cuando pase la parte definitiva esperenlo:vientos::baba:
 
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
16
mm ps muy cortito pero no dejes de escribir la segunda parte por que la verdad no estubo nada interesante
 

mramirezc84

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
158
esta dos tres, pero deberias intentar redactar mejor. yo no soy un gran escritor pero deja intento mejorarlo.

¿que te parece de esta forma?:

Ayer, después de salir del trabajo, llegue a mi casa un poco cansado. Tuve un día pesado, así que decidi dormir un poco. Me despertó el teléfono como a las 3 de la tarde, era mi amiga Ana, mi mujer ideal, sus medidas son 86 64 95, y ¡me encanta!. Le dije que viniera a mi casa, ya que queda de pasada por su escuela. Cuando llegó le pedí que pasaramos a mi cuarto, mi familia estaba en la sala y ella queria hablar en privado. Comenzamos a platicar, ella estaba sentada frente a mí, y mientras hablaba yo solo miraba como se movian sus hermosos labios. No pude resistirme y le robé un beso. Al ver su expresión de sorpresa, no supe que hacer y le pedí perdón. Ella no dijo nada pero se abalanzó sobre mi a besarme. Como ya sabía que a ella le exita que le besen el cuello empece a besárselo. Noté como se le empezó a entrecortar la respiración. La sentí muy exitada. Por lo que metí mi mano bajo su blusa y comencé a tocar sus suaves pechos. Ella comenzó a desabotonar mi camisa, luego a besarme. Yo levanté su blusa y pude ver sus hermosos pechos, solamente cubiertos por un brassier rojo de puntitos blancos, el cual desabroché lentamente. Pude ver como se le erizaba la piel y pude tener entre mis manos esos ricos pechos firmes y redondos. No me pude contener, inmediatamente empece a chupar sus deliciosos pezones mientras ella metia su mano en mis pantalones. Noto que mi amigo ya estaba más que listo así que empezo a masajearmelo. En eso, ella se detuvo y me dijo que estaba mal lo que estabamo haciendo, tenia el temor de que entrara alguien y nos viera. Mi sangre estaba muy caliente y no la quise escuchar, intenté besarla de nuevo pero ella se volteó, entonces le besé el cuello mientras la acariciaba bajo la blusa. Luego bajé mi mano a su entrepierna, la metí bajo su pantalón y pude sentir sus vellos un poco crecidos. Eso me excitó mucho y empece a bajar más hasta encontrar su clítoris. Empecé a frotárselo. Al sentir eso ella se quitó y me dijo "ok, si esto quieres...", en eso tocarón la puerta, era mi madre que quería que viera algo de la computadora. Salí a revisarla pero cuando regresé ella ya se habia puesto todo en orden. La besé de nuevo pero me rechazó. Me dijo que queria hacerlo, pero que en mi casa no, que tuvieramos respeto. Estamos esperando a que nos paguen para irnos a terminar lo que comenzamos...
 

necronomicon78

Bovino adolescente
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
59
no pues tu relato esta muy escueto pero la que hizo nuestro compañero esta mas excitante trata de escibir la segunda parte y para mramirezc84 escribes de lujo gracias...
 

luisk8skate

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
8
ok gracias por los consejos haha lo que pasa esque ando un poco ocupado pero tomare en cuenta los detalles que le faltan haha gracias por los consejos de nuevo
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Se supone que esto es un foro de relatos eroticos, el tuyo no tiene nada de eso, lo mejor seria que te esperes a que realmente pase algo, entonces si lo puedes publicar, tomate el tiempo al escribirlo y no solo subas algo por que si, hay que tener respeto para los lectores de este foro.
 
Arriba Pie