Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga del chat-Mexico 2

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Hola esto paso hace un par de mes, entrando al famoso chat, conocí a una señora de 32 años y empezamos a conversar muy bien, las preguntas de rutina por así, estuvimos charlando muy bien una plática muy agradable para esto le pedí su correo, pensé que no me lo daría, por lo que ustedes quieran, me dio su correo y me dio su número de celular. Nos empezamos a conocer, para ello, que para mí fue sorpresa fue que tuviera una visita aquí a la ciudad donde vivo, me comento que vendría a ver a una amiga, entonces le dije que nos podíamos ver, días atrás estuvimos platicando cachondo, decidimos vernos y fue así. Nos fuimos a la plaza estuvimos conversando de lo más lindo, consintiéndola como se merece; ya entrados a la plática empezamos a recordar de un Nick que tenía en su MSN, se refería a un beso que si lo daba en persona me encantaría bueno el caso que ya entrados en la plática y haciendo alusión a esa frase le dije que me gustaría probar sus besos según a lo que tenía en la frase, lo cual accedió, pero le dije que iríamos a un hotel por privacidad, me dijo que sí que no había problema, ella es una mujer robusta, gordita pero con un cuerpazo, bueno eso ahorita de los comento.
Para esto fuimos al hotel, seguimos conversando, el ambiente se fue poniendo más cachondo, estando en la cama nos empezamos a besar, se puso ufff súper cachondo, que la empecé a desnudar y ella a mí, fue una química súper chida, le quite la ropa, waoo!! Una mujer con un cuerpazo, una tetas de tamaño mediano, unas caderas grandotas, con unas piernas exquisitas, tenía todo para ser una tarde noche fogosa, así lo fue, teniendo semejante monumento empecé a besarla, le había quitado el bra, estamos en pantalones solamente, le empecé a besar en el cuello y sentía como se exitaba, yo prendido imagínense todo erecto jejeje, para eso puse mis manos en la cadera y baje lentamente los jeans de ella, que trasero, que nalgotasss…….. No espere más tiempo, baje hacia ellas, las empecé a chupar, a babearlas, no todos los días se tiene un semejante monumento frente de ti. A comer se ha dicho. Estábamos en la orilla de la cama, listos para entrar en acción. A comer con “G”
La lleve a la cama, le abrí las piernas ya en la cama, metí mi lengua en su rajita, que rica rajita, con un olor muy rico... Así seguí hasta que metí mí dedito para sentirla, ver que estuviera lista; para ello me subí arriba de ella, aun sin penetrarla solo urgandola, mi pene estaba que reventaba, ni tardo ni perezoso, a darle se ha dicho, estando arriba, se le empecé a meter, una y otra vez, sentía como mi pene se mojaba en la metedera, escuchar como gemía me exitaba mas, le daba con más rapidez no con mucha fuerza, esperando que me dijera que le diera más duro, cual es fue mi sorpresa que me empezó a decir que se la metiera toda y yo para no quedar más empecé a darle, golpeaba; que excitante se escuchaba cuando golpeaba al meterla toda.
Cambiamos de posición, la puse en 4, que monumento de mujer, ricas nalgas paraditas tenían todo para darles una buena mamada, unas caderas cogibles, que no tarde en tomarlas, tocarlas, disfrutarlas. Estando en 4, le empecé a mamar el culo, su rajita, todo lo quería me decía que era mío, supe mi pene cerca de su rajita, se hizo para atrás y se la metió toda de un solo jalón, eso me puso más caliente, estando atrás de ella se la deje ir, una y otra vez, mientras ella me pedía más, no sé de donde saque fuerzas, pero no quise dejar pasar la oportunidad de cogerme a tal monumento de vieja, un poquito exhausto, la abrace y le di sus besitos, la apapache, estando en el relax empezó a tocar mi pene, para esto se levanta y lo empieza a mama, que boca que tremendo lo hacía (solo recuerdo y se me paraliza, no mamen estuvo de 1000 no de 100) lo empezó con delicadeza, luego lo hizo con algo de rudeza pero que bruto casi me hace venir, lo cual le dije que parara.
Ya no aguantaba, la puse otra vez en 4, se le deje ir con ganas de terminar, mi amiga como gemía, se juntó todo y termine como nunca lo había hecho, pareciera que no lo hubiera hecho en años, abundante leche. Fue algo que repetí en una noche que le devolví la visita, pero esto fue casi toda la noche, les prometo mi gente que les estaré agregando fotos. :punzadita:

Espero que les haya gustado y espero tener buena aceptación, saludos a todos los bakuno.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
un poco corto pero se agradece el aporte esperemos que sigas teniendo mas material para seguir relatando
 
Arriba Pie