Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi amiga de hace años y su primera vez

theanyelid

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
17
Que tal vacunos, hace años que formo parte de la comunidad y descubri estos entretenidos relatos, asi que les contare el mio, (seria el primero).

hace algunos años, conosco a una chica llamada laura, somos amigos desde la secundaria, la prepa, hasta hoy en dia que estamos a punto de acabar nuestras carreras; siempre nos hemos llevado bien y eramos "hermanos" por cariño y todas esas cosas que suceden, pues bien, lau es una chica atractiva, de cabello castaño, tes rusa, pechos y nalgas medianas, no son grandes, pero son carne masisa y bien formaditas, ella y yo no nos habiamos visto en meses, y hace unas semanas cuando vino a visitarme, fue grandioso, salimos al centro de la ciudad, comimos y fuimos a mi casa, ahi fue donde empeso la mejor noche de mi vida...

- Quieres pasar??
- ah me kieres hacer algo malo verdad menzo?
- hahaha no, como krees, si no kieres pz no y ya

entrando le kite su abrigo y lo colge, traia una blusa muy sexy, no habia hueco, pero lo pegado y la forma me tenian algo atonito, aunque preferi disimularlo como desde hace tantos años que lo hago. solo la invite a sentarse en el sillon de la sala...

- gustas algo de tomar?
- si una cerveza jajaja!, no te creas, cualquier cosa esta bien
- mmm ya te dije que no te embicies tanto, por q eres tan necia lau?
- aaaayy!! como eres! si ya llevo tiempo sin tomar, ademas ya te dije que cualkier cosa
- esta bien, kieres una? yo tambien kiero jajaja. esto fue en un tono de " que empiese la borrachera"!!! (esa seria una llave para comenzar lo bueno)

tomamos solo 2 o 3 cervezas cada quien, y comenzo a platicarme como le iba estudiando medicina, y sus desamores, y yo, como todo buen hermano/amigo y experto en el amor le aconseje y todo eso..

- y tu que tal? que dice la cuñadita?
- mmmm ya sabes...
- que?
- no tengo tiempo de eso, desde q acabamos la prepa no me da tiempo y lo sabes
- seee, tu trabajo y todo eso, pobre de ti deberias relajarte

al decir esto comenzo a darme un rico masaje en mi espalda, yo comenze a medio exitarme, pues en ese momento mi mente pensaba en trabajo y no pretendia hacer nada con ella, pero poco a poco se me fue olvidando...

- mmmmmm, q rico
- hahaha, nada mas no empieses de erocerdico
- no, como crees

comenze a pegarme mas a ella, haciendome para atras, senti sus ricas boobies,:punzadita: eran tan firmes y llenas como lo imaginaba, a ella no le importo mucho, pues ya hace años que confiamos el uno en el otro, a todo esto comenzamos otra charla

- y nisiquiera aventuras has tenido?? dijo ella comenzando el tema
- no, nada de eso, todo lo que ves en mi mediana casa, en eso se me han ido estos años, pero kisa dentro de poco comienze a buscar
- ya me imagino como andaras de pinche urgidote
- si no ma, tengo unas ganas de desquitar todo eso, pero como no tienes idea, hace años que no tengo sexo
- hahaha, ahi mijo, pues conmigo no cuentes jaja
- si claro, como te lo estaba pidiendo, por eso me das la respuesta eeee
- que tal si ya lo pensabas?
- y tu como sabes?
- luego luego se te nota, te conosco como a la palma de mi mano :)

a todo esto me quede un poco apenado, pues ella sabia todo de mi, y pensar como seria acostarme con ella ( ya las pinxes ganas que le tenia desde la secu hizo q se me levantara mi miembro), ella lo noto y en tono burlon dijo:

- no que no?? hahaha mira nada mas
- que?? (trate de disimular)
- pues tienes esa pinche cosa parada
- mmm ps para q me metes ideas jaja
- yo que, tu eres el caliente pervertido
- ahora el pervertido soy yo!!
- si, tuuu, no me imagino que te ha de pasar por la mente
- oh claro que te lo imaginas

despues empeso una peli en la tele que nos gusta mucho, y la abraze y se recargo sobre mi, para eso me habia terminado de poner al cien, a ella parecio ya no importarle mi erecto pene, asi que seguimos, entonces, a media peli, comense a morder sus orejas, eso antes le castraba demasiado, ahora solo le hacia cosquillas, y eso me callo de raro

- porque no me pegas como antes?
- no se, se siente chistoso jaja

en eso comense a morder de nuevo pero con mas intencidad sus orejas, ella parecia gemir, y ligeramente apretaba las piernas, y despues de 10 minutos de mordiditas pase a lo siguiente: el cuello

- hey! que haces?
- nada, solo juego un poco
- tus juegitos estan siendo muy atrevidos eeee
- mmmmm pues nos llevamos un tanto pesado no?
- tu kieeres hacerme otra cosa
- mejor sige viendo la peli

Segui besando su cuello, y dejo de poner esa ligera resistencia, y comense a rodearla con mi brazos y las mordidas se conviertieron en besos, hasta llegar a su boca, y comenzamos a besarnos, nuetras lenguas jugaban como cual caballero blande su espada contra el enemigo, y con mi brazos rodeados en su cuerpo comense a tocar sus hermosos y prominentes senos

- mmmmm, no sabes cuanto espere hacerte esto
- eres un maldito, te aprovechas de que no he estado nunca con un hombre
- nunca dejaste que pasaran de besos hasta donde yo se
- nunca pense que tu fueras el primer hombre en tocarme, tu mi hermanito hermoso
- te lo dije hace mucho, nuestra amistad y la confianza nos llevaria a un rato de lujuria
- mmmmm mejor callate y besame, si no me arrepentire

y seguí besandola, su cuello, su deliciosa boca, rosada y suave, su respiracion se aceleraba, y mis manos masajeaban sus pechos por encima de la blusa, de repente ella comenzo a acariciarme la polla suavecito, y su mano era santa, lo hacia con tal delicadeza que me ponia de cien a mil!!

en ese momento comenzé a quitarle la blusa, como estaba ajustada, sus pechos rebotaron cuando la levante y se veian hermosos, y con esa forma redonda eran mas grandes que la palma de mi mano, despues ella en toma del control, se deabrocho y quito su brasiere, y comenzo a quitarme mi camisa, y en eso comense a lamer y besar sus senos, sabian delisiosos, pase mi lengua por su areola, y su pezon estaba tan erecto que parecia un dulce de los que tardan en acabarse.

- se ve que no mentias, tienes una ganas que...
- que te podria cojer como nunca se lo he hecho a ninguna musa
- espero mi mejor amigo no me decepcione esta noche
- siempre te kise mas q a mi amiga o a mi hermana, me encariñe contigo como mujer, y todo el tiempo veia tu hermosa figura

ella se abochorno, y prosigio bajando el zipper y sacando mi miembro de su prisión, y comenso a pajearlo como experta, mientras yo mamaba sus tetas y comenzaba a bajar su broche del pantalon y a bajarlo, para mi sorpresa nunca habia visto una mujer tan mojada! todo ese tiempo en espera de su primera vez quedaba ahi...

- mmmmm q haces?
- te llevare al cielo :)

y comense a masajear ese botoncito, ese puto debil de las chicas, y lo mojaba con sus liquidos y jugaba con el mientras ella daba gemidos exahaltantes "ohh, mmm asi, asiii, aaagggh"

despues le kite toda la ropa y ella fue reciproca y me dejo sin coraza alguna, y entonce ella se puso en cuatro sobre el sillon y con n gesto tierno y seductor movio sus caderas y sus pompas :cucu:

ven aqui carnalito de mi corazon, te espero; A lo que yo con delicadesa fui metiendo la verga en su vagina, y ella solita se empujo y buuum!! entro como inyeccion de enfermeria, y comense a bombear surante unos minutos, tardamos toda la noche, se quedo a dormir conmigo y se fue, me quede triste, pero regresara en febrero :vientos:


si les gusto, comenten, o al menos leannlo que tengan buen dia vacubrothers
 

skot

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
225
mmmuuuuy nuen relato muy bien escrito, pero te falto algo de informacion, no crees?
pero igual esta muy bueno
 

Hack1982

Becerro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
13
orales carnal, chido relato, esperamos hasta febrero para ver que sucede con tu hermana/amiga
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
buen relato, pero si le falto mas desarrollo en la hora de antes de dormir y antes de que se fuera jejeje..

esperemos en febrero sea mas largo el relato XD
y que incluya una foto si se puede jajaja
 

erunesuto

Becerro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
22
hey man quede picado con tu relato hay q esperar hasta la proxima llegada
 

hal jordan 71

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
71
buen relato pero te falto ser un poco mas descriptivo en los detalles y nos falto saber si la decepcionaste o no, ! que paso men¡
 
Arriba Pie