Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi "amiga" de apaxtla guerrero y yo

culule

Baneado :(
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
215
jajajaja no mames jajajaja, ya ni le puse atencion a tu escrito,
 

mexito1

Becerro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
24
tu relato esta cargado de fantasia, pero demasiado exagerada, resulta que que en Iguala hay un superhombre (o sea tu) ademas, debes hacer caso a las recomendaciones de ortografia y gramaticales, y eso que segun tu, estudias en el Tecnologico, o acaso nadamas te haces guey?? echale ganas no hagas quedar mal a tu gente y a tus compañeros de clase.
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
no la chifles!!!! escribes de la fruta!!!!! y el relato asi komo escrito al aventon hay ke mejorar
 

malandro7205

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
8
escribes de la verga y a parte se me hace super exagerado tu relato, ya no escribaspor favor mas mierda
 

many.manyto

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
21
No es por nad apero estas bien wey

:metal: Eres un pendejo para escribir, si asi como escribes tambien coges me imagino que acada rato te han de mandar a la ch..... mejor ya no escribas, en lugar de perder tiempo escribiendo toma un curso de ortografia y redacción o de plano vuelve a cursar la primaria jajaja...:mota:
 

TRIKETA24

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
534
la neta esk eso ni tu te la creea bacuno enserio.... alguien de los bacunos a podido cojer por tres hora seguidas y x dos horas seguidas sin parar eso es impsible otra cuando eyaculan sige el pene erecto y parado como le queran decir .... mentira el pene x naturaleza tiene un reposo de 15 a 30min eres BIEN CHORERO ERES LA VERGUANZA DEL CORAL BACUNO
 

TRIKETA24

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
534
DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO TODOS LOS BACUNOS, SI DAS PENA, UNA Y ES LA PRINCIPAL POR LA CUAL DAS PENA Y VERGUENZA ES QUE ESCRIBES BIEN GACHO TANTO GRAMATICALMENTE COMO ORTOGRAFICAMENTE, SEGUNDO TIENE UNA IMAGINACION IMPRESIONANTE BUENO O MAS BIEN TIENES UNA IDEAS MANIACAS SE ME HACE QUE TODO ESO TE LO CONTARON Y TE HICIERON WEY INVESTIGA SOBRE LA SEXILIDAD, Y BUENO ERES LA VERGUENZA DE GUERRERO DE VERDAD HEEE BACUNO Y TAMBIEN DEL CORRAL
 

jorge165

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
58
jjajajja algo mal narrado pero se agradece el intento jajajaj cuidate beyeby
 

microraptor

Becerro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
6
Hey brother pásame el nombre o el correo de la chica, yo conozco algunas chicas de Apaxtla
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Hahahaha

Es el relato peor escrito que he leido, asi que "boy" a darte el consejo que muchos aqui te han dado en tu "conpu" revisa la ortografia antes de postear...

Por cierto no me faltan los acentos simplemente los omito...
 

iArTux 

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
345
jajajajjjajajaja te la pellizcaste ke esto ke lo otro ke vino ke se fue ke no me gusto ke tu relato ke apesta!
 
Arriba Pie